Hilo del BB, esperando el proximo animal de cria

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por topymat, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Traigo esto que puso Under en los tiempos de la cria de los burros como modelo para hacer una mision temporal en el mercado


    nivel 1 a 8000 mps
    nivel 2 a 35000 mps
    nivel 3 a 75000 mps
    nivel 4 a 200000 mps

    Son el precio medio que pago por crias de esos niveles para no gastar sp y terminar rapido la mision temporal.

    Edito: lo pongo en el primer post con spoiler porque me parece un dato interesante
     
    A carmen4949, charob y feve55 les gusta esto.
  2. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Pobrecito camaleon!!!!

    todo el mundo dice que es blanco y dorado

    [​IMG]
     
    A mecmari, ZZZAAAQQQ, mariab1147 y a 2 otros les gusta esto.
  3. esthervh

    esthervh Conde del foro

    pues yo lo veo azul y negro;):pxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A mariab1147 y -elmhurst- les gusta esto.
  4. otro_bombero

    otro_bombero Conde del foro

    Ya aparece en el calendario la cría... vamos a ver que nos depara o_O
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  5. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxD

    Tú crees? Pues yo no se de que color le veo :wuerg:
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  6. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    pues yo como encima de miope soy daltonico,,,solo veo claro y oscuro
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  7. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    [​IMG]

    ¿algun valiente va intentar conseguirlo?
    bonito es, desde luego
     
    A saimusraran y mariab1147 les gusta esto.
  8. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Complicao... :p
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  9. pedro1982

    pedro1982 Vigilante del foro

    habra que intentarlo, por lo menos el establo rojo
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  10. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Yo llevo haciendo todas las crias nuevas desde los cuervos y siempre los he conseguido.
    Siempre que han lanzado una cria nueva, me llevo el establo rojo y el rosa, este no va a ser menos...
    Aunque me dio con la puerta en las narices ver que se regalaban establos rosa en el evento de los cucos,,la verdad es que me pare un poco cuando vi esos premios,
    pero eso no me quita que los tenga antes de los cucos y si los dan pues tendre dos de cada ,,,Yo si voy a por el,,, de hecho ya puse la maquinaria del mercado en marcha y ya tengo unos 20 millones para comprar las crias para el establo rosa.
    Ya os lo enseñare,,,,
     
    Última edición: 1 Marzo 2015
    A granfarmer84 le gusta esto.
  11. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    El que se repartiesen esos establos rosas fue lo mejor, yo tenia un rosa de conejos y ahora tengo 3 y lejos de haber bajado los precios de las crias del nivel 7 han subido ya que mas gente se ha percatado del poderio de ese tipo de establo.

    En otro orden de cosas, mi mercado esta a punto de caramelo para el tema camaleones, he ido a hacer una diablura pero me he parado a tiempo
    En topymat no hay ni 500 camaleones en total en el mercado, a un precio irrisorio de 3.000 de media. Iba a comprarlos todos, pero me voy a esperar a ver si vuelven a bajar y ya el martes lo hago y la lio parda.
    En granjajorge sin embargo tienen una subida mas escalonada, anteayer estaban a 2.200 y hoy ya van a 3.500, un 50% de subida en 24 horas, veremos como se comportan.
     
    A granfarmer84 le gusta esto.
  12. granfarmer84

    granfarmer84 Comandante del foro

    una preguntilla yo ahora solo alcanzo a tener unos tres millones y medio de musgos ... que estrategia seguis para haceros con una buena cantidad de musgos???
     
  13. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente


    Topy a mi me ha gustado y me sigue gustando y mucho el tema de los cucos,porque asi los hago y los establos rosa los regalo
    me parece bien que den esos establos, como premios.
    A partir de ahora voy a intentar hacer los talleres rosas a ver si tambien los meten en los cucos
    Topy acabo de comprar una oferta de camaleones,, 258 a 2715,todos de golpe y ademas tengo las 18 camaleoneras amarillas a prena produccion tengo mas de 900... creo que si llegare a la camaleonera rosa,, pronto la veras en mis fotos,,, un saludo.
     
    Última edición: 1 Marzo 2015
  14. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Desde luego que le ponéis los dientes largos a cualquiera :sleepy:

    Jamás he conseguido llegar a un rosa en la primera tacada, no me queda na por aprender :D

    Pero algún día lo conseguiré, de momento sigo con mis rosas más humildes, que estoy encantada con ellos:inlove:
     
  15. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente


    Cuidado concha no es facil, llegar a uno rosa,, depende de estrategia,,,yo las hago en el mercado,, cuidado con el SP.
    Si piensas hacerla criando, nunca llegaras, hace falta mucho SP y tambien suerte a que te salte alguno bueno,
    mi estrategia es hacer varias crias de 4 o 5 nivel,venderlas y despues comprar las de 7º nivel para hacer el rosa.
     
  16. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Si los que tengo los he conseguido en el mercado, pero los establos nuevos resultan exagerádamente caros.

    Pero no hay prisa, me quedan establos anteriores a los que llegar, que resultan más baratitos, y también son muy chulos;)
     
  17. morena1962

    morena1962 Semidiós del foro

    Hola a todos pues yo estoy comprando camaleones a 2356, no se si he hecho bien.Maestros¡¡¡ una idea. Ahora estan a 2800. Sigo comprando??
     
    Última edición: 2 Marzo 2015
    A pocerolour le gusta esto.
  18. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    wenos dias a tos weno pos yo leyendo mire mi mercao y lexes a 1999 vaya mercao baratujo k tengo eh jaja lexes a ver si suben a ese precio k decis eh pa vendar alguno y hacer el agosto , septiembre y octubre ehh xDxDxDxD
    pos yo como tu conxa no los veo ni rojos ni amarillos ni verdes ainss kien se llevara los mioss el raulll eh jaja sueltalosss ehh :p:pxDxDxDxD
     
  19. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    !!!yoooooooo... por lo menos lo voy a intentar, aunque tenga que ir a chorizar el pienso al gallinero que hay por la zona :wuerg:xDxD
     
    A alberton02, Luna y granjasol63 les gusta esto.
  20. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Venga, consígueme otro pa'mi que ya pongo yo el pienso de gallina :p xD