Hilo del BB, esperando el proximo animal de cria

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por topymat, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    xDxDxD yo he metido a ojo de buen cubero :oops: además no creo yo que tenga tanto tiempo a mis bichitos ahí metidos, que con el calor que hace se me deshidratan todos:wuerg:xDxD
     
    A alberton68, Luna, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  2. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Pues yo ni me enteré del viernes negro:cry::cry::cry:
     
    A majovi, -alegred1-Lluna, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  3. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    yo tampoco me entere :cry::cry::cry:
     
  4. michinha

    michinha Talento excepcional

    Yo me enteré media hora antes de que terminase, lo justo para poner los animales según lo que me acordaba que venía para el siguiente evento...tenía claro que mamíferos eran fijo, y como luego no me acordaba de qué más era, metí de todo un poco :oops:
     
    A -alegred1-Lluna, tiopesca, adribolbos y a 3 otros les gusta esto.
  5. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    pues yo de chiripa !!!:wuerg:y eso que puse el anuncio aquí cuando salióxDxD pero casi que se me olvida:sleepy:
    y se pasa al sabado blancoxDxD
     
    A alberton68, michinha, Güinicar y a 4 otros les gusta esto.
  6. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Ya somos dos paisana serán las calores de león que estamos poco acostumbradas y nos afectan a las neuronas!!!!
     
  7. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Por Galicia algun@s estamos igual, yo me enteré que había el viernes negro en domingo el sábado, pero me acordé de poner los animalitos el lunes a la 1 AM xDxDxD:cry::cry::cry:
     
  8. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    No me fastidies, pongo en el criadero cuatro hámster marinos para tener un hámster dandi y así con el otro que ya tenía, poder fabricar mi establo rosa de estos roedores (el objetivo principal que es terminar la misión de cría de hámsters ya la terminé el mismo día que salió) y me dá un salto a hámster pillo, el de último nivel. Ver para creer, me lo guardaré a la espera de tener otro y así poder tener el taller rosa (pero vamos que será cuando las ranas crien pelo.................... y no miro a nadie)


    EDITO: Conseguido el hamster necesario, ahora solo me faltan 16 odiosas garlopas
     
    Última edición: 30 Julio 2020
  9. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD
     
  10. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    pues mi nena mayor se va unos días por esa zona buscando sitios frescos, que este año pasa de playa:sleepy: le he dicho que se prepare para pasar calor, pero como van con caravana buscarán lo más fresco que encuentren:D turismo rural a tope !!!:)
     
    A majovi, piratabarbarroja, michinha y a 2 otros les gusta esto.
  11. otro_bombero

    otro_bombero Conde del foro

    po lo más fresco es un hotel con aire acondicionao :(
     
  12. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    xDxD y que lo digas !!!:D pero la juventud ...divino tesoro:music: como que van mejor por libres y sin ataduras de horarios ni nada de esoxDxD que no llegan al horario del desayuno pues se cojen el hornillo y se calientan el té aquí mismo entre los árbolesxDxD que mejor que en plena naturaleza:D
     
    Última edición: 3 Agosto 2020
    A Luna, majovi, otro_bombero y a 3 otros les gusta esto.
  13. Naturaleza

    Naturaleza Duque del foro

    hola..creo que en contravalor en llamas piden 121140,dicen las faq que en el evento suben su cv,que es de 985...suponiendo que lo pongan a 1000 o 1500 ,alguien sabria decirme cuantas llamas mas o menos pedirian?.
    soy negada total para las matematicas:(
     
  14. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Según las FAQ durante el evento la llama vale el doble, o sea 1970 . Hacen falta 122.140 de contravalor, que son 62 llamas. Espero haberte ayudado
     
    A majovi, adribolbos, anadelastejasverdes y a 7 otros les gusta esto.
  15. Naturaleza

    Naturaleza Duque del foro

    muchas gracias senin
     
  16. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Hola Shadow...:oops:no se como te tomarás esto...:oops:,(me parece que ya tendrás el segundo hamster....enhorabuena).

    Características de la rana peluda (Trichobatrachus robustus)

    Hablar sobre ranas con pelo nos lleva a la rana peluda Trichobatrachus robustus. Se trata de una especie única en su género. Presenta un marcado dimorfismo sexual, pues los machos miden 11 centímetros y las hembras entre 9 y 8 centímetros. Además, la diferencia entre machos y hembras se nota en la presencia de pelo o vellosidades, pues solo los machos tienen pelo.

    [​IMG] ....yo ahí lo dejo...;)
     
    A adribolbos, anadelastejasverdes, Shadow y a 2 otros les gusta esto.
  17. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    conseguidas !!!!!!:D:D las garlopas de mis entretelas :music:xDxDxD
    si al final todo llega y todo se consigue:)

    [​IMG]

    por cierto que este evento de las llamas no me motiva pero ná:sleepy: yo pensaba que habría una llama de neón o una rosa como premio :music::music:pero veo que es una nube solo para ella:wuerg: si que hay buenos premios por el camino así que me lo pensaré con la almohada esta noche y si no pues a vender llamas que están por las nubes ya:D:D
     
    A Luna, tiopesca, majovi y a 3 otros les gusta esto.
  18. arpia

    arpia Entendido

    Terminada mision de hamsters!!! Sin comprar SP
    A esperar a la siguiente!!!
     
  19. marlon1125

    marlon1125 Analista del foro

    Yo terminé los escualos, ahora a por los hámters...
    Marlon
     
    A piratabarbarroja, arpia, MuShu y a 3 otros les gusta esto.
  20. aleddy83

    aleddy83 Principiante

    Buenas tardes, como no sé donde hacer la pregunta puse en el buscador del foro la palabra avestruz y me trajo a este hilo. Quiero saber si a alguien más le pasa que preparan pienso de avestruz, o de algún otro animal de la granja, y cuando recojen su producción y luego de limpiar el establo les dice que se necesita pienso aun teniendo pienso en el almacen. Me pasa con el corral de avestruces y a veces con los conejos. La cuestión es que voy al molino a hacer nuevo pienso y cuando está listo y quiero alimentar a mis avestruces me sigue diciendo que necesito pienso y ya tengo 100 pienso de avestruz en el almacen. Cuánto pienso es necesario? Muchas gracias y ojalá alguien me pueda ayudar con esto
     
    A anadelastejasverdes, tiopesca y _Cris_ les gusta esto.