Hilo del BB, esperando el proximo animal de cria

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por topymat, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Es avestrucería o es el taller de avestruz, nidal de avestruces? El que da los huevos. Si es la avestruceria podrías entregar tranquilamente, si es el nidal, a parte del pienso te pide avestruces, 1 pienso de avestruz + 1 avestruz.
    Y con los conejos lo mismo, la madriguera de conejos o esquilódromo de Angóra. 1 pienso de conejo + 2 conejos.
     
    A anadelastejasverdes, tiopesca y charob les gusta esto.
  2. charob

    charob Adicto al foro

    Hola
    Para preguntar ve a cuestiones generales en otra ocasión, allí te contestan los moderadores
    si lo que te ocurre es que pones un taller de avestruz y aunque tengas pienso si no tienes avestruces para fabricar el producto no podrás
     
    A anadelastejasverdes y tiopesca les gusta esto.
  3. aleddy83

    aleddy83 Principiante

    Es el nidal de avestruces, o sea que ahora tengo que ir al mercado y comprar al menos 1 avestruz para poder darle pienso? muchas gracias. Gracias también por lo de los conejos
     
    A anadelastejasverdes y tiopesca les gusta esto.
  4. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Hola, también puedes poner alguna avestrucería para que te vaya dando avestruces para el nidal.

    Yo lo que hago es que si el taller me pide 1 pienso y 1 animal o 2, pues pongo un establo o dos más de los que piden para no quedarme sin esos animales.
     
    A aleddy83, anadelastejasverdes y tiopesca les gusta esto.
  5. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Como dicen los compañeros/as para el taller se necesitan animales, sin ellos poco puedes hacer, lo seguro es tener esos establos para así tener el producto de ese taller, sean avestruces, sean conejos o sean de cualquier otro animal que tenga taller...

    Mi consejo...

    Antes de poner el taller, asegúrate de tener los animales necesarios para ello, creo que sin eso, no podrás tener mucho más..., en cuenta a tener los animales necesarios para cada uno de ellos...

    Mis compañeros/as geniales, como siempre...
     
  6. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola amigos, venia a preguntar a los expertos criadores.

    Una pata nupcial por 23 millones, es cara, barata o como lo ven?

    Gracias :)
     
  7. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    Pues en mi mercado la más barata esta a 28 millones asi que, en el tuyo esta a 5 menos.
     
  8. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Buenos días. Para mí está barata
    [​IMG]
     
  9. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    En mi mercado hay 4, entre 40 y 46 millones, pero se está agotando el tiempo de venta y parece que no salen.
     
    A anadelastejasverdes y Toñi les gusta esto.
  10. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    En el mio,lo mas barato que he visto 34.
    Depende de cada mercado y como referencia...mira a cuanto te deja vender a ti el tope del mismo.
     
    A anadelastejasverdes y Toñi les gusta esto.
  11. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas en el mio esta asi

    [​IMG]
     
    A anadelastejasverdes y Toñi les gusta esto.
  12. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    A la venta precio establecido es 23 millones, estan vendiendo a lo que marca el mercado, no le han subido nada
     
  13. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    me refiero a que si tú tienes uno mires a cuanto te deja vender tope.

    así sabrás sobre que precios se mueve tu mercado y si es barato o caro.

    Si tú tienes uno y el tope te deja vender a 24...pues no es una ganga.(pero si el tope te deja vender a 80...pues un chollo),espero me hayas entendido.
     
    A anadelastejasverdes le gusta esto.
  14. charob

    charob Adicto al foro

    Hola, en mi mercado el máximo es 56 millones
    Hay dos a la venta por 28 y 29 y esta a punto de agota y no las compran

    A 23 creo que es barata
     
  15. Fi00

    Fi00 Usuario habitual

    Yo también creo que esta barata, en mi mercado ahora hay dos ofertas a 73, aunque no creo que las vendan, normalmente si las pones a 40-45 te las compran bien
     
  16. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    a la venta estaba a premio medio que establece el mercado, el maximo era 46 millones....gracias pi ;)

    Gracias a todos por ayudarme, ya soy 23 millones mas pobre que ayer xDxDxDxD
    Ahora me faltan 3 patos pekines para terminar esta cria, aun no consegui terminar niguna de las misiones de cria, a ver si algun dia puede ser......:p
     
  17. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Seguro ;), todo llega, con tiempo y paciencia, pero todo llega...
     
  18. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Buenos días. Es una pena que no estés en mi mercado
    [​IMG]
     
  19. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    He ido a ver y esa la he terminado sin enterarme:wuerg:
     
    A MuShu y piratabarbarroja les gusta esto.
  20. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    yhola quiero hacer todas las partes de las crias que dan tulis jjjja ahora ando con rans ymariposas pero en mi mercado estan carisimas todas las crias y puse un pato nupcial de eso a la venta pero nadie e le quiere jjjaa