Hilo del BB, esperando el proximo animal de cria

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por topymat, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

pues vale ¡¡ mucho lio para llegar a lo de siempre...Paso :( En serio , no se dan cuenta de lo que desanima ver cómo lo van liando para que cada vez sea más dificil de entender y que nos cueste más recursos de todo tipo?...yo me he preguntado a mi misma..a ver niña.¿cuanto establo rosa tienes colocados en la granja ahora mismo? respuesta 2...a ver si va a resultar que los tengo y no los uso?..concluyendo..entonces para qué me voy a esforzar por conseguirlos?...Que nos pongan neones y simples de conseguir (que no estoy diciendo fáciles...digo simples de entender en el planteamiento del juego)
    Gracias Toñi ¡¡¡ :inlove::inlove::inlove:

2. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

[​IMG]xDxD

este evento lo voy a hacer en los criaderos, no me motiva nada de nada:sleepy:
    mi objetivo salamandras rosas y taller de central rosa :D
    me voy a esperar al BB que fijo que lo ponen y a criar como una posesa xDxD:p

lo mismo consigo mas de una salamandra rosa y ya tengo para regalar:D:D

A anadelastejasverdes, magui68, Toñi y a 9 otros les gusta esto.
  3. happyreindeer

happyreindeer Emperador del foro

Gracias Toñi... y a ti Pirata también..
    No entiendo como va la cosa... pero esta como enrevesada... que cosa con estos chinos de poner todo patas arriba...
    Vale la pena hacerlo??? algún/a iluminado/a que me aclare mis ideas confusas...
    Me enamoré de esa cosita tan preciosa Alba... me encantaaaa:inlove::inlove::inlove::inlove:

A anadelastejasverdes, magui68, Toñi y a 10 otros les gusta esto.
  4. -Alba-

es un bebe precioso:D a mi también me encanta !!! :D:Ddan ganas de pegarle un lametónxDxD

A anadelastejasverdes, Toñi, saraspazos y a 7 otros les gusta esto.
  5. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola gracias por los numericos pero cuantas salamandras hay que meter en los hotelitos para no meter la patita:):)

6. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Para conseguir las de color que piden y suponiendo que no haya BB y siga su proceso sin saltos.....1.512 salamandras basicas.:oops:

Última edición: 9 Marzo 2021
    A losyram, anadelastejasverdes, magui68 y a 12 otros les gusta esto.
  7. AIMAR91

AIMAR91 Coronel del foro

yo x el momento no se que haré :wuerg: y veré mañana chaooo

8. granjasol63

otiaaa jajajajajaj tengo 500 i pico:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxDxDxD pues tengo 663

y podian poner viernes negro porfassssssssssssssss bp:inlove::inlove:

A anadelastejasverdes, saraspazos, Toñi y a 3 otros les gusta esto.
  9. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Se supone que BB,lo que hará que sean muchas menos,claro.:)

A anadelastejasverdes, magui68, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  10. granjasol63

pues mucho mejor gracias

A anadelastejasverdes, Toñi, saraspazos y a 4 otros les gusta esto.
  11. -Alba-

se me ha adelantado pirata:) pero te iba a decir yo xDxDxD es que me rio yo sola:music:xDxD
    que fueras metiendo en el hotelito y empujando :D y cuando vieras que salía una cola para afuera pues es que ya estaba petado:p
    y no metas mas !!!!xDxDxDxD

12. granjasol63

xDxDxDxDxDxD yo espero al viernes aver que pasa de momento ire haciendo las semillas:p:p

13. -Alba-

pues pasara esto !!!!!:music:xDxDxD

[​IMG]:D:D

es lo mejor del mundo mundial !!!xDxD

A miguelzgza, anadelastejasverdes, magui68 y a 7 otros les gusta esto.
  14. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola, vengo de nuevo con mas calculos a ver si os ayudo a esclarecer un poco este evento ;)

TOTAL:
    · 180 Leche de soja (sale de los criaderos)
    · 9 batidos de ciruela
    · 6 batidos de cereza
    · 3 batidos de naranja
    · 45 Captador solar
    · 150 Salamandras
    · 10 Salamandra celeste
    · 12 Salamandra moteada
    · 8 Salamandra del bosque
    · 5 Salamandra alpina

Cuantos batidos de cada clase hay que hacer?

En el evento piden estas cantidades:
    • 9 batidos de ciruelas
    • 6 batidos de cereza
    • 3 batidos de naranja
    Para hacer esas cantidades vamos a calcular los batidos que necesitamos:

• 78 batidos de manzana (se pueden hacer desde el inicio del evento)
    • 39 batidos de ciruela (se pueden hacer cuando se hagan los batidos de manzana)
    • 15 batido de cerezas (se puden hacer cuando se tengan 90 leche de avena y 30 batidos de ciruelas)
    • 3 batidos de naranja (se puden hacer cuando se tenga 18 leche de almendras y 9 batidos de cereza)
    Cantidad total de Leches es de:

· 180 Leche de soja
    · 90 leche de avena
    · 18 leche de almendra

Gasto total:
    · 1404 manzanas
    · 939 nueces
    · 1170 zanahorias
    · 975 ciruelas
    · 858 arandonos rojo
    · 90 leche de avena
    · 825 cerezas
    · 345 naranjas
    · 18 leche de almendra
    · 180 Leche de soja

Cuantos criaderos tengo que poner?

La leche de soja, avena y almendra salen de los procesos de cria, suponiendo que BP nos da las justas que necesitamos esto seria:
    · 180 Leche de soja
    · 90 leche de avena
    · 18 leche de almendra

Esto seria 288 criaderos minimos, si BP nos diera las leches exactas que vamos a necesitar pero como es al azar la salida de leches pues esta seria una cantidad minima a tener en cuenta, a partir de hay para arriba dependiendo de la suerte y el azar de tu granja.

288 criaderos serian 576 SP y 1.152 animales de cria, salamandra o cualquier otro……estas son cantidades tirando a lo corto, el azar va a hacer que estas cantidades suban mas o menos en las distintas granjas.
    Espero que aunque a modo orientativo os sirvan estos calculos :D:inlove::inlove:

Última edición: 11 Marzo 2021
    A felicidades, AIMAR91, cgermain y a 14 otros les gusta esto.
  15. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

Buenos días, compis :) Los de cría me chiflan, pero este... no sé...que manera de complicarlo todo o_O:sleepy::music:

Bueno, se hará, pero... Creo que los programadores del juego necesitan estudiar un poco de

psicología, para enterarse de la metedura de pata que montan con cada evento! :sleepy:

Yo...ahí lo dejo.

Toñi, muchas gracias por tu trabajo, solecito :inlove::inlove::inlove:

A AIMAR91, maddi66, anadelastejasverdes y a 7 otros les gusta esto.
  16. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Bongiorno :)

Tal como imaginaba, ya están disponibles las centrales solares en el taller de la ciudad ;)

Yo me esperaré al fin de semana a ver si suena la flauta y ponen un viernes negro.
    De momento iré vendiendo todo lo que me compren xD

Suerte con los saltos!

A maddi66, tiopesca, saraspazos y a 3 otros les gusta esto.
  17. -Alba-

creo que arquímedes no tenia ese taller, lo puso ayer en el hilo del evento hormiguero:pxDxD ahora ya puede hacerlo.

yo sigo vendiendo salamandras y ahora miel y trufas :D me ha dejado poner la trufa a 250.000 MP porque no había ni una en mi mercado, a ver si me las compran

18. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

La verdad es que tienes razon, complican demasiado las faqs en algo que deberia de ser sencillo, bastante complicado es cosechar del modo que esta funcionando unity, pero en fin, es cuestion de organizarse.

Quizas en eventos de este tipo lo mejor seria ir entregando sobre la marcha, a medida que nos van pidiendo en el evento y dejarse de hacer cuentas y hasta donde se llegue se llego, sin complicarse mucho porque entre un evento y otro nos van a marear demasiado.

Yo empezare metiendo los 132 criaderos con salamandras y a esperar que anuncien el BB para recogerlos.
    Despues hare en el molino 78 batidos de manzana y cuando los termine hare 39 batidos de ciruelas

Criare hasta asegurarme de tener:
    · 10 Salamandra celeste
    · 12 Salamandra moteada
    · 8 Salamandra del bosque
    · 5 Salamandra alpina

ademas de :
    . 180 Leche de soja
    · 90 leche de avena
    · 18 leche de almendra

Una vez tenga todas las crias y todas las leches pues ya solo queda hacer:
    • 15 batidos de cerezas
    • 3 batidos de naranja
    y entregar todo en el evento
    Espero no haberme confundido, se aceptan sugerencias u otro punto de vista de como desarrollarlo :)

Última edición: 11 Marzo 2021
    A cgermain, losyram, maddi66 y a 11 otros les gusta esto.
  19. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo puse un puñado al máximo que me dejaba (288 mil) y salieron (ahora hay cero ofertas). Me voy a guardar otras pocas porque espero que suban una vez la gente se meta en faena :music:

Sí, en este tipo de eventos es bueno tener una base orientativa, pero al entrar en juego el azar, pues hay que ir un poco sobre la marcha.

Granja, si no tienes salamandras, siempre te queda la opción de comprarlas :p:p

20. majovi

majovi Semidiós del foro

A maddi66, Toñi, _Cris_ y a 4 otros les gusta esto.