Hilo del BB, esperando el proximo animal de cria

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por topymat, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Madre mia me ha pillado con 200 ciruelas y se necesitan fabricar 39 batidos .....me toca comprar y en mi mercado estan a mas de 18.000 musgos/unidad.......me voy a la ruina!!!!:oops::oops::oops::oops::oops:
     
    A adribolbos, maddi66, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  2. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    únete al club de las mías :sleepy:xDxD me paso con los tomates ayer, si es que estamos que no estamos:music:xDxDxD
    es distinto de todas formas porque yo me puse a sembrar como si no hubiera un mañana, pero la ciruela es mas complicado conseguir
    si no la compras:sleepy:
     
    A alberton68, adribolbos, tiopesca y a 6 otros les gusta esto.
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Hombre, no se pueden dedicar los campos a salamandras y ciruelas (o no mucho), pero por tiempo no será... :)
    Ánimo!

    En caso de que tuvieras cero ciruelos (que no será el caso), llenar un campo te costaría 160.000 musgos (800 por ciruelo). Sacarías 800 ciruelas en una cosecha, que con las 200 que tienes ya haces el evento e incluso te sobraría alguna. Las vendes y recuperas el gasto :)

    (Puse 200 por redondear aunque en un campo entran 202 ;))

    EDITO: A 30.000 en mi mercado. Esto es un sinvivir!!! xDxDxD
     
    Última edición: 11 Marzo 2021
    A adribolbos, maddi66, tiopesca y a 9 otros les gusta esto.
  4. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Yo tengo el motelito sin reservas, con esto del Covid...xD
    Mi mercado es el mas cutre... las ciruelas a casi 6000... y las trufas a 605000:(
     
    A adribolbos, maddi66, tiopesca y a 7 otros les gusta esto.
  5. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holaa uiss no te vi perdon yatengo salamandras estan muy caras para comprar gracias muakk

    EDITO :a que lo vendo a esa cantida esta mas caro que la mia jajajajaj

    [​IMG]

    edito ya lo vendi en cero comajajajajajjxDxDxDxDxD
     
    Última edición: 11 Marzo 2021
    A maddi66, tiopesca, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  6. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    me tienes picada en el mercado xDxDxD no sabia yo esto de las ciruelas :sleepy: voy a verlas y están por las nubes:D:D
    que vicio con el mercado estoy cogiendo !!!:music:xDxD
    sigue poniendo por aquí el boletín oficial del mercado que voy disparada:p
     
    A alberton68, adribolbos, tiopesca y a 6 otros les gusta esto.
  7. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Pues envidia cochina Alba... porque en mi mercado ahora trufas a 445000 y ciruelas 9500 (subieron)... pero na comparado con vuestros mercados...
    Rekuci111 esta vendiendo como loco... lo tengo en mi mercado... y cantidades de 1000 en adelanteo_O
     
    A adribolbos, maddi66, tiopesca y a 5 otros les gusta esto.
  8. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Siempre fue una de mis cosas favoritas del juego, aunque lo tenía pelín de lado hace un tiempo. Pero este evento es fantabuloso xDxD

    Sigo esperando que anuncien viernes negro así de una hora para la otra, aunque me quedaré con las ganas. De momento no tengo pensado criar nada hasta el sábado/domingo. De momento tengo unas 600 y pico salamandras, seguiré juntando, si soy capaz xDxD
    De todas formas creo que haré lo justo para el evento, y luego seguiré intentando terminar alguna misión que tengo varias a falta de 1 cría o dos.
     
    A saraspazos, adribolbos, maddi66 y a 3 otros les gusta esto.
  9. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Dudo que haya viernes negro, igual me equivoco pero nunca ha habido viernes negro durante un Baby Boom, una semanas antes si pero en medio de un Baby Boom no. Ya digo que igual no lo recuerdo bien.
    Me pareció leerlo en la Bola de cristal, no en algún anuncio oficial así que no era fiable 100%
    Pero si había anuncio oficial de Baby Boom a las 10h y no han cumplido. Después escribes a Soporte porque has tenido un error y siempre contestan que no se puede hacer nada. Ellos tienen un error y 40 minutos después aun no han dado ninguna explicación.
     
    A saraspazos, adribolbos, maddi66 y a 6 otros les gusta esto.
  10. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Sí, sí que lo hubo, de hecho dos veces seguidas al menos, que llegué a esperar que se convirtiese en costumbre. Por eso sigo esperando que suene la flauta :)
    Aunque lo dicho, me quedaré con las ganas.

    Cierto que debía haber empezado el BB. La verdad es que desde un principio no tenía pensado empezarlo hasta sábado al menos, y ni me fijé si estaba activo o no. Pues a ver si dicen algo...
     
    A saraspazos, adribolbos, maddi66 y a 6 otros les gusta esto.
  11. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Ok, yo sólo me enteré de uno o dos pero fue unas semanas antes que los dejé puestos hasta el Baby Boom recogerlos. Por eso no lo tenía seguro. Me alegro que haya esta oportunidad de que lo haya.
    Pero bueno, eso si empieza. Yo si estaba esperando desde el miércoles que llegara hoy a las 10h para empezar a recoger crías.
    Con tantos días en el criadero, se me van a hacer mayores y se les va a pasar el arroz y todo
    xDxD
     
    A saraspazos, adribolbos, maddi66 y a 4 otros les gusta esto.
  12. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Acabo de ver en cuestiones generales que alguien dice que en otros foros está anunciado para las 18:00. No sé si desde un principio o es una modificación. Esperaremos que algún mod lo aclare.
     
    A saraspazos, adribolbos, maddi66 y a 5 otros les gusta esto.
  13. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    Cualquiera puede equivocarse, pero aquí en este foro es casi todos los días.

    Para poner bien la hora no hace falta saber muchos idiomas :music:

    Pero encima, pasan por el foro, ponen anuncios y se van y nosotr@s que nos z..zan.

    Me parece ofensivo y lo siguiente >:(
     
    A saraspazos, adribolbos, happyreindeer y a 5 otros les gusta esto.
  14. rosaphm

    rosaphm Usuario habitual

    Hola ya esta anunciado el viernes negro para el domingo:D

    Hola Granjeros:

    El próximo acontecimiento será
    • Comienza: Domingo, 14 de Marzo de 2021 a las 10:00 CET
    • Termina: Domingo, 14 de Marzo de 2021 a las 22:00 CET

    Un saludo
    Equipo Farmerama​
     
    A adribolbos, maddi66, happyreindeer y a 5 otros les gusta esto.
  15. veero1983

    veero1983 Experto junior

    Baby Boom
    Tenemos un error en la hora de comienzo del acontecimiento. Dará comienzo a las 18:00 CET

    Sentimos las molestias ocasionadas
    • Comienza: Viernes, 12 de marzo de 2021 a las 18:00 CET
    • Termina: Domingo, 14 de Marzo de 2021 a las 22:00 CET


    Viernes Negro
    El próximo acontecimiento será
    • Comienza: Domingo, 14 de Marzo de 2021 a las 10:00 CET
    • Termina: Domingo, 14 de Marzo de 2021 a las 22:00 CET
     
    A _Cris_, adribolbos, maddi66 y a 8 otros les gusta esto.
  16. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    pues al domingo que me espero :pxDxD todo sea por ahorrar algo, que no están los tiempos como para tirar muchos cohetes:sleepy:
     
  17. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Bieeeennnnnn :D

    Ahora podían pedir la mitad de salamandras también xDxD
     
    A belladonna43, saraspazos, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  18. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Por pedir que no quede... pero habla con Granja tiene enchufe con los de arriba... xDxD

    Me uno a la moción...;)
     
    A belladonna43, Toñi, saraspazos y a 4 otros les gusta esto.
  19. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    :eek::sleepy: palabra que esta de moda :music: veremos ....xDxDxD
     
    A alberton68, Toñi, saraspazos y a 5 otros les gusta esto.
  20. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Pos eso, hay que estar a la moda...xDxDxDxD