Hilo del BB, esperando el proximo animal de cria

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por topymat, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    hola felicidades a todos los que terminaron el evento y la mision de le coope :D
    yo no voy a hacer el evento, las nubes son muy malas y considero demasiado el gasto de sp y animales, voy a aprovechar para seguir con misiones de coope de otros animales con el BB y el VN, saludos a todos
     
    A saraspazos, adribolbos, majovi y a 6 otros les gusta esto.
  2. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Evento terminado... solo me sobraron 6 leche de almendra y 3 de avena...
    Gracias Toñi por tu gran ayuda!!! Sin ti y la colaboración de otr@s granjer@s no seria posible terminar muchos eventos!!
     
    A saraspazos, adribolbos, majovi y a 7 otros les gusta esto.
  3. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Bueno, pues evento terminado. He gastado mas SP del previsto porque la leche de avena se ha puesto cabezota y no salía de ninguna manera. Así que me sobran de las otras, pero bueno, al final lo he conseguido. Yo también había dicho que no lo iba a hacer, que las nubes no merecían la pena... no tengo remedio, soy eventoadicta !!
     
    A saraspazos, adribolbos, majovi y a 8 otros les gusta esto.
  4. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Y pensar que hace un tiempo solo criábamos tres o cuatro :sleepy:
     
    A corderito70, saraspazos, adribolbos y a 10 otros les gusta esto.
  5. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Terminado.
    Voy a llenar los hotelitos y a ver si suena la flauta para el siguiente de cría.
     
  6. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Que vas a meter, Valki y nos equivocamos juntas ? xDxDxD
     
  7. POTATO2003

    POTATO2003 Entendido

    Enhorabuena a los que han terminado.
    Pues yo lo he empezado, pero no lo voy a terminar, piden demasiado para lo poco que dan, así que ahí se queda
     
  8. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Observando el mercado, yo creo que seguimos siendo 4 gatos...

    Yo me piqué un poco también, pero ya no me da tiempo. Sólo conseguí 1 de nivel 8.
    Encima el duendecillo travieso de la maquinaria puso pócimas deluxe donde no era, y se me acabaron antes de lo previsto (aunque tampoco es que les tenga demasiada fe).

    Adelanté algo en otras misiones, pero no conseguí finalizar ninguna (quien mucho abarca poco aprieta, o algo así xD)
    Ale, a rejuntar para la próxima, y a descansar hasta el siguiente evento :)

    Enhorabuena a todos :)
     
  9. aimarde

    aimarde Conde del foro

    yo termine este evento y de las mision de cria solo me faltan las 3 ultimas. asi que demasiado bien
     
  10. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Pues he puesto 30 de cada y 12 de mamíferos.
    Porque si pongo mitad y mitad, seguro que no acierto :p
     
  11. losyram

    losyram Analista del foro

    buenas compis , enhorabuena a todos los que habeis acabado el evento ,yo no lo termine . Felices sueños a todos.
     
  12. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Realmente no me intereso mucho hacer este evento. Ni siquiera sacar el establo rosa de las salamandras. Prefiero guardar las salamandras que críe para la misión de la cooperativa... me interesaron mas los TF que dan en el nivel 9 de la misión.

    El objeto bono... me pareció una burla, que ''pedorrada'' tan pocos PE y es 2x1 xD:wuerg:
     
  13. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Para mi lo más genial de este evento fue el mercado.
    Ya recuperé (y mejoré) mi estado precosechero. En el granero aún tengo alguna carencia, pero poco a poco se va llenando también.

    Quiero más así :p
     
  14. adribolbos

    adribolbos Gran maestro del foro

    Buenas!!
    Evento terminado ayer en una hora pero como esto del viernes negro lo vemos tan poquito aproveche para avanzar en las otras crias que a este ritmo no se cuando las acabare.De la cria de salamandra quede asi:

    [​IMG]
     
    A anadelastejasverdes, majovi, tiopesca y a 6 otros les gusta esto.
  15. aimarde

    aimarde Conde del foro

    madre mia adri, estas como yo :)
     
    A anadelastejasverdes, majovi, tiopesca y a 4 otros les gusta esto.
  16. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Pues ya tengo la nube II, no esperaba llegar tan lejos, estoy a las últimas de SP comprando en la tiendarama, las monedas que ahorre al no comprar los puntos de temporada. Las otras dos botas estan más atrasadas.
     
    A Toñi, anadelastejasverdes, majovi y a 4 otros les gusta esto.
  17. POTATO2003

    POTATO2003 Entendido

    Me podéis decir cómo se llama la misión de cría?, no la encuentro..........
     
    A anadelastejasverdes, majovi, tiopesca y a 4 otros les gusta esto.
  18. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Todavía no están activas ;) No sé si tienen fecha, pero no será en muchos días.
     
    A anadelastejasverdes, majovi, tiopesca y a 4 otros les gusta esto.
  19. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Suelen empezar una vez que acaba el evento de cría, me parece. Voy a ver si averiguo algo...
     
  20. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro