Hilo del BB, esperando el proximo animal de cria

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por topymat, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    no me digas que no sabias lo que era??-.- no me lo creo de ti xDxD vienen muy bien porque te van dando SA aparte de pet si la tienes en la isla como dice caly:)
     
    A alberton02 y Luna les gusta esto.
  2. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    de verdad que no lo conocía,:cry::cry:

    para las proximas rebajas me compro una:music:
     
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Me parece que no están a la venta... creo que las daban (o dan) con alguna compra de musgos... y antiguamente en la ruleta... no sé si están disponibles de otra forma...
     
  4. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    El negocio de los camaleones asi como de cualquier animal radica en haberlos comprado baratos para doblar su precio en la venta, o mas.
    Como bien dice under si te has dedicado a comprar camaleones cuando estaban baratos ahora se puede rentabilizar. Comprar camaleoneras y hacerlos tu mismo para venderlos es una autentica perdida de tiempo y de mp.

    Pongamos por ejemplo que ponemos 100 camaleoneras quitando las 18 que nos dieron compramos 82x5750 mp= 471.500 mp de inversion mas los ingredientes para el pienso, mas el tiempo de perdida en el molino o en su caso mas el gasto en el mercado en comprar pienso. Todo esto nos puede llevar a una inversion no muy por debajo del millon. Y todo esto para sacar 100 camaleones en unos 10 u 11 horas (si no usamos SP que ya no quiero ni contar el gasto que esto supone). Vendiendo estos camaleones a muy buen precio podemos recuperar la inversion en un dia. Y buen precio es cercano a los 5000 mp.

    Si ese mismo dia lo dedicamos a plantar cualquier planta, no muy rentable sino una normalita. No solo no tendremos que hacer esa inversion, sino que sacaremos lo que ha invertido el que ha comprado los camaleones y mas beneficio.

    Y direis que las camaleoneras ya las tenemos para cuando las necesitemos. Veremos cuando se vuelven a necesitar y cuanto se saca en tiempo/mp por animal.

    El negocio de la venta en el mercado para sacar buenas cantidades de mp radica "UNICA Y EXCLUSIVAMENTE" en la especulacion, incluso con las semillas. Hacerlo nosotros mismos nos proporcionara dar un pelotazo de vez en cuando de un par de milloncejos, pero con eso no se pagan ni los gastos de la luz.
    Aunque cada cual es libre de llevar su granja como mas le guste, esto es solo una explicacion de como conseguir de verdad mp y tener una cuenta saneada para no darnos nunca pereza en comprar lo que necesitemos al precio que sea. O soltar 10 o 12 millones en una mañana solo por completar una mision o por llenar nuestro granero hasta los topes.
     
  5. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    :( pos nada,
    No está hecha la miel para el hocico del cerdito :wuerg:xDxD

    edito, vectra, te me has colado, pero la respuesta vale para caly y para ti :D

    :inlove::inlove::inlove:
     
  6. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Vamos, animo con la mision temporal, los items son muy buenos, no perdais eso de vista
     
    A -Alba-, Petunia03 y mariab1147 les gusta esto.
  7. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    a mi no hace falta animarme mucho topy :music:
    y si de paso cae alguno para hacer el establo rosa pues mejor que mejor.xD
    pero yo he pensado empezar el evento el finde que habrá BB mientras a ver si puedo ir comprando crías de nivel 2 o 3, vendo camaleones normales y así empiezo en los criaderos con las crías altas, hago la misión y de paso saco algo mas :p
     
    A alberton02, Luna y mariab1147 les gusta esto.
  8. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro




    Buena idea, me apunto:D
     
    A -Alba- le gusta esto.
  9. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo creo que nos apuntamos todos... algunos a medias... porque con mi SP y mis musgos no creo que me de para mucho... pero se hará lo que se pueda... :p
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  10. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    yo creo que es lo mejor mariab:) a ver topy que dice:p asi sera mas fácil conseguir crías de mas nivel

    edito..caly que no te vi!!!:inlove: si es por SP pásate mañana por mi granja y te llevas un tractor.:p
     
    A alberton02, Luna y mariab1147 les gusta esto.
  11. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    No sé cuando pondrán las runas... mañana con el evento? O con las misiones?
    Porque pescar esas crías al principio puede ayudar bastante :p
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  12. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    para mi que las sacaran con el evento, otras veces a sido así ¿ no:oops: ya ni me acuerdo, me estoy haciendo mayor-.-
     
    A alberton02, Luna y mariab1147 les gusta esto.
  13. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Mi estrategia basica para el BB sera:
    Hoteles con camaleones nivel 0 hasta la saciedad, los mejores saltos se consiguen con crias de nivel 0
    Cuando haya llegado al tope que me he marcado de sp para gastar dejare entre 6 y 8 hotelitos para ajustar con crias de nivel 1, 2 y 3 para ver como se portan.

    Pero creo que hare la mayor parte de la mision temporal con crias de nivel 0

    Pero sobre todo un ojo en el mercado, ahi estara la parte mas interesante, si hay muchos camaleones en el mercado intentare sacarle punta a las crias de nivel 1 y 2. Si los camaleones suben mucho, repensare la estrategia, creo que mañana o cuando empiecen el BB subiran a 5.000, la mayoria de las ofertas de mi mercado son unitarios y no se empiezan a ver ofertas serias hasta los 5.000 o mas mps. De momento el mercado esta lleno de especuladores y no de compradores ni vendedores.
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  14. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo básicamente también... aunque si se puede pillar alguna ganga, pues se pilla :p
    Lo mío con el rosa es amor platónico... me daré con un canto en los dientes con hacer la temporal y dejar alguna cosa para la coope.
    A ver si no me paso vendiendo camaleones... :oops:
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  15. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    Lo de pillar las gangas, que a todos nos gustan:p, suele estar complicadillo a veces:wuerg:xD
     
  16. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    acabo de recoger todo y he conseguido 7 depósitos de goteo, con tres cajas xxl de herramientas me han salido 4 depósitos entre las tres.
    he conseguido mi primer laboratorio:wuerg:xD suerte chic@s !!!!!:)

    [​IMG]
     
    A alberton02, Luna y yoel04 les gusta esto.
  17. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Yo he recogido todo y ni un goteo. No perder la esperanza
    ENhorabuena Alba.
    Suerte para todos
     
  18. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Felicidades Alba¡¡¡
    yo he recojido toda la granja y cero patatero-.--.--.-
    Suerte;)
     
    A -Alba- le gusta esto.
  19. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    noragüena

    de momento cero patatero, nos mantendremos a la espera
     
    A -Alba- le gusta esto.
  20. granfarmer84

    granfarmer84 Comandante del foro

    yo voy ha ver y comento... Alba felicidades toma ya tienes to el arte
     
    A -Alba- le gusta esto.