Hilo del BB, esperando el proximo animal de cria

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por topymat, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Os dejo una tabla con los resultados de cada uno de los eventos. Teniendo en cuenta que cada vez que aparece una vaca normal no hay salto genético, los resultados globales de los saltos son los siguientes:

    1- El salto normal (Normal a Marrón) se produjo el 79,5% de las veces
    2- El salto de 2 niveles (Normal a Blanca) en el 15,9%
    3- El salto de 3 niveles (Normal a Alpina) en el 3,1%
    4- El salto de 4 niveles (Normal a Highland) en el 1,1%
    5- El salto de 5 niveles (Normal a Toro de Fuego) en el 0,3% de las veces

    Para ello empleo: 1480 vacas normales, 2 jaleas, 2.000 pócimas y 740 unidades de superpienso

    Estos son los resultados de jusillid con crias de varios niveles


    nº d crianzas-- / 000 001 002 003 004 005 <<nivel de los resultads
    166 (total) ----- 208 159 076 033 008 002 total

    94 ------------- 106 124 028 003 000 000 nivel 0 de los progenitores
    44 ------------- 056 023 045 008 001 000 nivel 1 de los progenitores
    21 ------------- 035 009 003 022 002 000 nivel 2 de los progenitores
    07 ------------- 011 003 000 000 005 002 nivel 3 de los progenitores

    Esta es la tabla que se completo con resultados dados por juss y por enzourkijo cuando hice hace mas de 2 años el hilo del BB.

    Como podeis observar los porcentajes no es que hayan bajado, es que se han desplomado. El grifo se ha cerrado y nadie lo ha comunicado (podria escribir una cancion con este estribillo). No se si sera cosa de los cucos exclusivamente o ira todo en la misma direccion, aunque mi percepcion en anteriores BB es que pasa igual con todos los animales.
     
    A Nosédestascosas le gusta esto.
  2. Oo.Sweety.oO

    Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

    Hola!!![​IMG]

    yo creo lo mismo sr. Ponejo...
    En eventos, obtuve saltos hasta crias de nivel 7 desde nivel 0
    pero ya son varios BB que ni siquiera llegan a cria nivel 5
    ya ni siquiera con hoteles con crias de mayor nivel

    Sería cuestión de hacer nuevas pruebas .....

    y bien, ya tengo el establo de cabras rosas
    gaste alrededor de 220 SP (descontando las compesanciones que obtuve en las misiones)
    y haciendo alguno que otro paso extra....


    tuve tres saltos desde nivel 0 hasta punkys
    y uno de nivel 1 (ovocerdo lanudo) hasta el cuco abejero

    [​IMG]Sigo opinando que estos eventos de cuco si valen la pena
    ademas no es obligatorio hacer todos los pasos, solo los que sean necesarios para llegar
    es menor el gasto de SP.. ^^ y son tan lindos los establos rosas

    Suerte!!! y a quien no se decide intentelo! se guardan los pasos y pueden gastar SP
    poquito a poquito ^^

    Feliz cosecha!!!

    [​IMG][​IMG]
     
    A Nosédestascosas le gusta esto.
  3. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Despues de todo el dia criando cucos, me faltan 9 incognitos para llegar a la madriguera rosa, pero tengo 8 cucos punki y mas cucos pelaos que cuando empece.

    Me voy a la calle a despejarme un ratito y mañana sigo.
     
  4. ratoncitos

    ratoncitos Experto junior

    felicidades vecinita querida,nosotros tambien hemos conseguido las cabritas rosa,y me gurdo 8 punkys para los proximos cucos.y en la isla ya llevo dos camellos momia para vender.y opinamos como tu,vale la pena esto de los cucos.un abrazote
     
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  5. san_mdf

    san_mdf Veterano del foro

    Comencé con 200 superpiensos + los que daban en la mision, hice todo el evento excepto las misiones oro y diamante del paso 3 y me quedo 1 superpienso, 5 punkis y 1 abejorro

    El azar como siempre sucede en mi granja salio desfavorable y me toco 1 nidal de avestruz, los otros 2 establos, mejor ni los pongo
    Suerte con el azar coleguitas ;)
     
    A Nosédestascosas le gusta esto.
  6. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Si ya tenia claro no ir a por los carpinteros que dan de premios, con lo que me ha tocado en el paso 6 del cuco 2 ya ni te cuento
    coto de alces, limpio, sin un misero +, ni para regalar sirven.
    gatos, estos para los regalos.
     
    A carmenre y Nosédestascosas les gusta esto.
  7. sua-

    sua- Emperador del foro

    el mio topos, pa flipar >:(
     
    A Nosédestascosas le gusta esto.
  8. TMDAURELIA

    TMDAURELIA Experto del foro

    En los 2 carpinteros : hamsters y osos >:(:mad:tenia que haberte hecho caso vecino y guardar los abejeros :cry::cry:
     
    A Nosédestascosas y topymat les gusta esto.
  9. puppycat

    puppycat Experto junior

    Mi primer carpintero ... estanque de ranas :D
     
    A Nosédestascosas le gusta esto.
  10. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Me auto-cito sólo pa desdecirme
    el BB es mi vicio:p ¿como iba a dejar pasar uno?
    al final, despues de leer a under me he decidio por probar con los cucos...arranque con 95 sp y solo hice crias de nivel 0..este es el resultado

    de los lanudos o nivel 1...0 patatero (los entregue toos pa sacar el sp)
    del conejil o nivel 2.........31
    del incognito o nivel 3...... 4
    del punkie o nivel 4.......... 4
    del abejero o nivel 5......... 1

    sp en el haber...100 :p:p

    me las guardo todas pal proximo a ver que sacan de premio

    en alma, un salto de pavos bronceados a un bailapolkas, solo gastó 30 sp :p
     
    Última edición: 27 Septiembre 2014
  11. pedro1982

    pedro1982 Vigilante del foro

    yo no he hecho el evento del cuco, pero si he conseguido el estblo rosa de los pandas:p
     
  12. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    A veces acierto tanto, que me doy miedo a mi mismo. YTLD.
    felicidades pedro, un establo muy bonito y en la isla con el poco espacio se agradece mas este tipo de establo.

    bueno, yo venia a hablar de mi libro


    CONCLUSIONES

    Varias;
    primera y principal, el grifo se ha cerrado y la forma mas barata de conseguir establos y talleres de colores es el cuco. Los numeros asi lo indican

    segunda la estrategia del BB cambia por lo menos para mi. Hay que ir a tope con crias de nivel 0 que son las que mejores porcentajes de salto tienen y despues ajustar con 40/50 sp para conseguir objetivos mas altos, pero siempre viendo lo que hemos conseguido con las crias de nivel 0, confiarse a saltos de animales nivel 1 o 2 es una quimera.

    tercera los precios en el mercado se veran indirectamente afectados por los cucos ¿por que? porque nadie comprara 2 conejos propulsores a mas de 2.5 millones de mps si se pueden conseguir con los cucos, igual con las cabras, patos o lo que venga despues.
     
    A carmenre y lespreses2 les gusta esto.
  13. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Al final, no he hecho el BB esta vez, y mira que es un evento que me encanta, pero estoy un poco "granjavaga". Pero para futuros BB tomo nota de la parte que he marcado en rojo, tengo muuuuchos cucos (no he criado cucos nunca) y me plantearé ir haciendo poco a poco, para ir consiguiendo establos rosas, que no tengo ninguno.

    Gracias por los consejos, topy, lo que se aprende leyéndote!!
     
  14. Evoai

    Evoai Aprendiz

    Objetivo conseguido, ya tengo mi madriguera rosa, y la cabreriza rosa:D.
    Muy justo, apenas me quedan 20 SP.

    La verdad es que para mi son 2 grandes premios, nunca habria pensado que a estas alturas pudiera tener estos 2 establos.
    En el unico carpintero que he conseguido, me ha salido un lago de peces rojo, tampoco me parece mal premio.

    Si que me he fijado que hay muy pocos saltos, el unico bueno [​IMG]

    Este evento no me acaba de gustar porque no queda claro si habra mas misiones, ni cuando, y por lo tanto si te quedan crias sueltas no puedes hacer nada con ellas ni venderlas ni entregarlas en ninguna otra mision y eso es tirar SP :sleepy:
     
    A carmenre le gusta esto.
  15. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Ni en mis mejores sueños hubiese yo llegado a pensar tener esos 2 establos rosas, consegui mi primer establo rosa el de cerdos y porque regalaron una cria de nivel 7 en los oxcar, el otro bisho lo tuve que comprar. Asi que es para estar satisfecho y orgulloso.

    El evento se va a repetir mas veces, segun estamos viendo cada 2 meses, el tema es que cada vez sera mas complicado, pero para eso estan las estrategias, yo no utilice los punkis en el evento anterior, y en este me sirvieron para la cabreriza rosa, en este no he utilizado los abejeros y me los voy a guardar para el mas que probable lago de patos rosa que daran en el proximo evento del cuco.
     
  16. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Reciclamos tema por aqui, se aproxima la cuarta entrega de este evento que algunos odian y otros amamos, con la incorporacion de los pavos rosas, vamos a ver hasta donde llegamos.

    Ultimamente BP ha incrementado la presion en cuanto a misiones de los BB, ahora uno no sabe a que quedarse, si a conseguir establos y talleres altos como en este mini-evento, guardar sp y jugarselo con una nueva cria cada 2 meses o bien ir a por los super-premios de la nueva mision permanente.

    Como siempre las opiniones seran variadas y cada uno debera tirar por donde su instinto o su forma de jugar le guie.

    Yo empezare el evento con 250 sp mas o menos, pero me guardo 100 para los "por si acaso". No tengo intencion de llegar al final de la mision de los cucos nueva, pero oye, si hay suerte con los saltos lo mismo me lo planteo

    Let´s Play
     
    A carmenre le gusta esto.
  17. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    buenas :music::music: tengo 319 superpiensos, pero no sé que hacer, igual crío algo de la isla, entre cuco y cuco, ya veré :p:p:p
     
  18. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Pues yo me gasté todo el SP durante el último BB. Ahora tengo unos 100 y algo + los 50 del evento cuando lo termine... Pero no sé qué haré. Tengo que mirar las FAQ, pero seguramente siga con mis objetivos habituales, de cooperativa. Cruzaré mis crías de nivel 5 a ver hasta donde llegan... y ya veré que más...
     
    A carmenre le gusta esto.
  19. ratoncitos

    ratoncitos Experto junior

    yo,ire a por los pavos rosas y un poquito de superpienso gastare en los burritos,haber si algun dia de estos consigo un burrito dorado para la mision permanente aunque tambien hacen falta 500 ollas:oops::oops:.saludos y mucha suerte;)
     
  20. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    ¿los pavos rosa???

    ala..pal mercao el bailapolkas de alma ahora mismo antes de que lo anuncien 8)8)