Hilo del BB, esperando el proximo animal de cria

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por topymat, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    A mi en el mio me deja poner los bioadhesivos a 4744 Mp, los ornitorrincos a 12755 mp, pero lo mejor son las gafas de buceo a 2818 mp xDxDxDxD, casi 5 veces más baratas que los propios ornitorrincos :wuerg:
     
    A palutxi le gusta esto.
  2. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Importante este aviso en el nuevo evento del comic

    Todas las misiones pasadas del evento del cuco volverán como misiones permanentes
     
    A feve55 le gusta esto.
  3. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    La semana que viene mision nueva de cria. Habra que verla bien ya que en la coope tengo la mision de castillos en la arena, y ahi se necesitan muchas crias isleñas.

    En principio hare lo justo de la nueva mision y el resto del sp para crias isleñas.
     
  4. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Y además mantienen muy buenos precios en el mercado.

    Yo haré parte isleña también, parte del evento, y parte de lo que consiga de nivel 5... A ver hasta donde me llega el SP, que llegaré rondando los 300 + lo que den en la misión.
     
  5. puppycat

    puppycat Experto junior

    Creo que iremos todos por el mismo camino. Crias isleñas a saco ... y con 1700 SP que tengo ... va ha ser la bomba !!!!!
     
    A marieta303132 le gusta esto.
  6. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Dame argo, paaaaayaaaaa
     
    A pakuky le gusta esto.
  7. carmenre

    carmenre Aprendiz

    paaaa rrriba
    gracias topy
     
  8. tereorcha

    tereorcha Candidato

    [​IMG]

    Especialmente recomendado para hotelitos de crianza- 100% natural elaborado en molinos no tratados con nubes ácidas ni porcentajes reductores
     
  9. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Eteeee... ¿dónde tienes almacenado ese tan molesto SP? yo puedo aligerarte la carga:p:p:p:p
     
  10. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD tu pide y se te dará:p
    ¿ no seras medio cura ¿noxDxD
     
    A Luna le gusta esto.
  11. flaka69

    flaka69 Maestro del foro

    buenos dias
    ya pusieron la FAQ del evento , empiezo con 1066 SP
    en 2 horas termina el molino , podian dejar tb en este evento fafricar los pures en el de la isla
     
  12. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Pues no... las FAQ dicen molino de la granja :sleepy:

    Si no me equivoqué al contar, en el evento dan 95 SP. Así que rondaré los 400.

    Vamos a ver si podemos vender alguna cría... :p
     
  13. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Cambiado el post inicial con las faq de la nueva cria.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/mision-de-cria-abril-2015-rodeo-bebé.17354/#post-225238
    En principio lo hare entero, tiene buena pinta el tema sp y artesanias, como ahora las faq no ponen totales vamos a ello

    terneros 28
    potrillos 40

    Asi que tenemos que gastar por narices 136 sp, pero ese no es el minimo ya que nos dan 95 sp, lo que deja un valor neto de 41 sp

    Ademas nos piden
    144 pures de zanahoria
    72 pures de hinojo y cereal
    36 pures de avena y manzana
    24 pures de semola y pera

    De esto no pongo nada que son semillas muy bajas y en poca cantidad, con lo que se compra en la semilleria se podria hacer.

    Y las crias, el meollo de la cuestion
    18 vacas marrones
    12 vacas blancas
    18 Halflinger
    12 Ponis Shetland

    Todo esto me deja casi 600 sp para hacer un BB isleño en condiciones, y guardar la mitad posiblemente para los cucos.

    El topy-consejo: empezar con el molino directamente mañana en cuanto empiece el evento, y usar sabiamente las nuevas ranuras para no parar el molino en todo el fin de semana. Si andais cortos de sp justo al reves, empezar con el molino en cuanto acabe el BB y utilizarlo mientras para sacar el maximo de sp.

    Edito: todo esto lo he puesto en el primer post.
     
    A granjasol63, maripose y feve55 les gusta esto.
  14. morena1962

    morena1962 Semidiós del foro

    Muchas gracias topy, por tu ayuda
     
  15. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Acabo de mirar y me quedan solo 48 horas de molino a doble velocidad, pues a partir de ahi pondre los pures a hacer, antes no, mientras dure el bono del molino aprovechare haciendo sp a manta
     
  16. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Si no me equivoqué al sumar, para hacer todos los purés se necesitan 54 horas de molino (sin reducciones)... así que no lo dejéis para última hora.
     
    A feve55 le gusta esto.
  17. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Hola, tengo una duda que es la sémola. Gracias
     
  18. morena1962

    morena1962 Semidiós del foro

    A mi me quedan 50 horas, pero solo tengo 273 de pienso
     
  19. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Si te fijas en las FAQ es como llaman al puré que se hace con trigo.
     
  20. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Supongo que será como el de "hinojo y cereal"...pero sólo nos piden el hinojo...porque sémola no tenemos

    Edito: Es verdad Calypso, gracias, en las FAQ pone que hace falta trigo y pera para hacerlo