Hilo del BB, esperando el proximo animal de cria

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por topymat, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Catalonia

    Catalonia Aprendiz

    He puesto los primeros criaderos, pero al ir a recoger, solo me da una vaca marrón y un ternero. No tendría que darme dos vacas de cría y un ternero?

    Gracias de antemano.
     
  2. Petunia03

    Petunia03 Magnate del foro


    Es porque todavía no hay BB, creo yo, esperemos que lo pongan el fin de semana.:)
     
  3. Catalonia

    Catalonia Aprendiz

    Gracias Petunia
     
  4. lespreses2

    lespreses2 Adicto al foro

    a falta de los pures del paso 5 y 6 oro y diamante
    evento terminado
    :):)
     
  5. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Ya he puesto las conservas a fabricar, me quedaban solo 2 horas del bono del molino
    673 sp, ponle que gaste unos 50 o 60 en crias de la granja (tengo que gastar crias de nivel 4 o 5 que compre con las ganancias de las vacas) y 300 para un BB isleño, me quedaran mas de 300 para los cucos.

    Teniendo en cuenta que ya hemos criado cucos no creo que sus precios sean muy buenos al principio en el BB, pero hay que arriesgarse. Ademas mucha gente lo mismo ahora si le da caña a las misiones anteriores de los cucos.
     
  6. feve55

    feve55 Coronel del foro

    qué rapidez la tuya siempre, lespreses :). Yo esperaré al BB.
    Vacas de colorines no tengo ninguna, pero he vendido algunos caballos para comprar Haflinger por unos 4600 mp así que criaré desde ahí.
    Y luego pues a ver si hay movimiento en el mercado con las crias isleñas :music:
     
  7. lespreses2

    lespreses2 Adicto al foro

    evento terminado
    :):):):):):):):):)
     
  8. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Pues enhorabuena. Aunque me parece una perdida de SP absurda hacer el evento sin BB, con lo que conlleva de crias perdidas y mp que se podrian sacar en el mercado o simplemente tenerlas para cualquier otra circunstancia.
    Y otra cosa que no me cuadra es que si los pures tardan en hacerse con todas las reducciones cada uno 5:24 x 4 = 21:36 se acabe antes de esas horas... Bueno siempre estan las cestas.

    Pero bueno sin prisas yo esperare al BB con los pures hechos y sin comprar cesta, asi podre doblar la produccion de crias.
     
  9. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo también esperaré a mañana.
    De momento haciendo SP... y adelantaré los purés de zanahoria para usar la maquinaria... el resto los haré entre sábado y domingo.

    Las crías ya están casi a precios normales... los básicos rondando los 2000...
     
  10. rokoco

    rokoco Talento excepcional

    ya está anunciado el BB para mañana :D
     
  11. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Ale-hop, pa'rriba, que hoy ta candente el hilo este:D:D:D:D
     
  12. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    Acabo de empezar con los hotelitos, a ver si hay suerte con los saltos que últimamente no se prodigan demasiado, los purés ya los había hecho.

    Suerte a todos:)
     
  13. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Evento terminado y nube activada
    Ni un puñetero salto
    Mañana criaré algo en la isla, aunque casi prefiero esperar a los eventos de cuco, porque de la cría no saco na
     
  14. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
    Creo que dejo ya el BB.
    Esta vez no ha sido para sacar mp sino mas bien para perderlos. Llevo gastados mas de 13 millones y cerca de 800 SP.
    Algunos saltos interesantes pero todo a niveles de animales de los que no necesitaba xDxDxD Un buen salto a un mono pirata (nivel 7) pero ni se si salto de nivel 0 o 1.

    Eso si 10 platanitos conseguidos un monton de PET, plantones y para casi llenar la isla con fabricas de palillos naranjas.

    De las compras un sultan cameldino por menos de 3 kilos y un burro de nivel 6 por millon y poco.
    Mañana toca poner la granja en "modo vender" que hoy se me ha ido el dedito a todos los "chollos" que se ponian por medio.
     
    A meloponga y Annpili les gusta esto.
  15. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    ¿Tú tas soltero Vectra? granjerilmente hablando:p:p:p:p
     
  16. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Es lo malo de tener dinero... que se va el dedo fácil xDxD

    Yo acabe hoy con la parte de crías del evento... lo más destacable una vaca y un caballo de nivel 5. Sólo críe básicos.

    Los 5 casi todos saltaron a 6, salvo 2 saltos a 7.

    Y en la isla nada más allá de nivel 3

    Mañana ya veré que modo adopto... quizá críe algo más... dependerá de lo que pille en el mercado, de mis ventas nocturnas, y de los peleones que estén los hotelitos...
     
  17. esthervh

    esthervh Conde del foro

    ¡te lo juro por Snoopy... que yo no lo tenía!o_Oo_Oo_O
    y de repente me ha aparecido un Pato MillonarioxDxDxDxD
    bueno, o eso o que me ha dado el salto de pato de goma al millonario:music::music::music::p
     
  18. feve55

    feve55 Coronel del foro

    ¡¡¡enhorabuena esthervh!!!

    esta vez también me dió salto, de pandas normales conseguí uno de circo :D
     
  19. esthervh

    esthervh Conde del foro

    ese también lo quiero yo:inlove::inlove::inlove:xDxDxDxDxD
     
    A feve55 le gusta esto.
  20. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Cuanta envidia cochina que me dais:wuerg::wuerg::wuerg:

    pero no me tentaréis>:(>:(>:(>:( anoche terminé con el SP:sleepy::sleepy::sleepy: y no voy a comprar mas:cry::cry::cry:

    aparte que los hotelitos me tan dando problemas:oops::oops::oops: no han dao ni un "pequeño salto para la humanidad"xDxD
     
    A tiramisu05 le gusta esto.