Hilo del BB, esperando el proximo animal de cria

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por topymat, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    no te preocupes eso pasa, a veces mientras mas queremos encontrar menos lo vemos, como dicen en mi pais... si es perro nos muerde..... estamos para ayudarnos:)
     
  2. Yuki2001

    Yuki2001 Gran maestro del foro

    No sé porque me da a mí que las nuevas misiones de los cucos van a regalar pocos rosas.
     
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Yuki las dos nuevas misiones son como las misiones de cuando se implanta una cria de alguna variedad de animal, ya no pertencen al seriado anterior.

    No piden la salvajada de cucos, porque se sobreentiende que ahora ya no salen en grandes cantidades como los que salian de los establos.

    y la Mision cria en si tiene los tulis. en la etapa 9.

    y dan PET

    eso creo yo que es el porque. no me hagas mucho caso....
     
  4. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Interesantisimo el mercado de cria del cuco.
    en mi mercado estabilizado el precio de los abejeros por 480 mil
    los obreros a 1 millon
    y sin empezar el BB.

    La mision temporal la tengo ya en el paso 5, en cuanto haga el BB supongo que lo terminare.

    Mi tactica con cria nueva sera como siempre, crias de nivel 1 por lo menos 200 criaderos. Eso hara 400 sp minimo. Despues gastare 40 o 50 con crias de nivel 1 y finalmente 10 o 20 con crias a partir de ese nivel para ajustar crias.

    En esta ocasion me parece que no ire por nada de colores. Con 28.000 cucos creo que tengo suficientes para una larga temporada.
     
  5. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    pues yo me estoy esperando al BB para hacer esta misión, ni la he empezado todavía:wuerg: y de paso a ver si consigo el corral rosa ..por lo menos:p
     
    A Luna le gusta esto.
  6. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    No saltan...asco de cucos leñe
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
  7. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Pues la verdad es que no saltan para adelante pero si para atras.
    No entiendo que siendo BB de un criadero con 4 cucos normales me de un cuco de nivel 1 y 2 normales. Asi poco se puede avanzar.
    Lo mas reseñable en mi granja ha sido un salto de nivel 2 (vacuco conejil) a nivel 7 (cuco enmascarado).
    Y ahora a esperar que se acabe el evento porque no recuerdo nada de lo que me queda por entregar de las otras misiones del cuco. Podian haberlas puesto ya en la cooperativa para que viesemos lo que teniamos entregado y lo que nos faltaba.
     
  8. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    :mad::mad::mad::mad:a mi no me han dao ni un salto vaya kk de BB >:(>:(>:(>:(
     
  9. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    La verdad es que estos cucos son una kk, y como dice Vectra hay que joderse con el BB, si me da la cría correspondiente y dos cucos normales, vaya desproposito.
     
  10. Papilozano

    Papilozano Candidato

    Buenas tardes a todos
    Me estoy volviendo loco intentando localizar las faqs de los eventos antiguos de los cucos pero no los encuentro.
    Si algún alma caritativa me deja los enlaces se lo agradeceré como buenamente pueda, así podré aprovechar el BB para dejar preparadas las crías
    Gracias a todos y saludos.
     
  11. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

  12. Papilozano

    Papilozano Candidato

    Muchas gracias apañá
     
    A yoel04 le gusta esto.
  13. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes
    despues de mucho cria que te cria....pos tengo dos bandidos pa hacerme el establo rosa, me han salido de cucos vulgares jejejej asi que no he gastado estrellas :p

    lo malo es que me faltan peines, piden 14 y solo tengo 6
    digo yo...si los cucos son calvos ¿a que leñe pedir tanto peine? o_Oo_Oo_O
     
    A carmen4949 le gusta esto.
  14. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Mujer no son para ellos, son para los clientes. Recuerda que son todos peluqueros y trabajan en una barbería o bigotería o peluquería o ...... o_O
    :D:D:D:D:D:D:D:D
     
  15. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    no desesperéis chicas que me acaba de salir un enmascarado de cucos normales, ahhh un gorila en la isla y na mas, pero algo es algo:D:D:D
     
    A carmen4949 le gusta esto.
  16. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Para que no se pierda
    y recordaros que en julio vienen los gansos, ya estan baratitos
     
    A feve55 le gusta esto.
  17. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días, oyendo sabías recomendaciones compré dos cucos abejeros a 235.000 creo recordar, vendí uno a 762.000 el otro lo tengo porque el precio ya no es tan apetecible, ahora consigo el otro con las estrellas y sigo teniendo 2 pa las cosas esas de color de rosa:p:p:p
     
  18. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Paletas....¿como se atreven a pedir paletas? >:(>:(>:(>:(
     
  19. rokoco

    rokoco Talento excepcional

    donde piden paletas? o_O
     
  20. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    en el evento de cría que empieza -.- piden paletas y clases de equitación -.-