Hilo del BB, esperando el proximo animal de cria

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por topymat, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    BB finalizado en las cabra-granjas, a falta de con 6 alcornoques hacer el pienso y llegar al item y los xxl, es lo unico que voy a hacer alli

    En las principales lo hare mañana y alli si que ire a por la nube, pero solo hasta eso, el resto me falta un item de los cucos y me faltan 17 vacucos conejiles y 1 punki para completar la nube, esos 4.035 pet vienen muy bien
     
    A Annpili y lalokisima les gusta esto.
  2. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Cojos...unos pavos cojos de merde es lo que tengo :mad::mad:

    ajco de cria pol dios
    8)8)
     
  3. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Una cabra dulce en topymat, no esta mal, nada mal, ha sido de cabras negras (nivel 2) pero ya me ha alegrado el resto del BB.

    Ahora a ver los pavicos lo que me dan. Tengo que conseguir unos pavos rosas para cierta bruji que le faltan y me falta 1 bailapolkas para eso.
     
    A Annpili le gusta esto.
  4. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    bueno ya tenemos, la 90 linea de nubes en marcha,,
    a las 15 horas cosechare los alcornoques, y evento finiquitado,,,,
     
    A Annpili le gusta esto.
  5. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    yo estooy cirando animalitos de la isla tambien y me salio un camello espejismo de cuatro normales nunca me habian saltado tanto :):):)xDxD
     
  6. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Conseguidos los 2 bailapolkas
    Conseguidas las crias suficientes para el item, los xxl y la linea de nubes
    Conseguidos los vacucos y los punkis para tener entera la linea de nubes de los cucos
    Conseguidos a estas alturas casi 3 millones gracias a las patatas

    ¿queda algun reto por conseguir? ¿no? pues a seguir plantando patatas

    Encima me guardo 274 sp para los gansos, mas los que consiga cuando haga el evento este, que me queda por hacer el pienso en el molino, con 6 alcornocales
     
    A lespreses2, Annpili y feve55 les gusta esto.
  7. feve55

    feve55 Coronel del foro

    ¡topy, maquinona! ;)

    yo como melo, con pavos cojos y cabras que no saltan :wuerg: pero entre crias y mercado acabo de conseguir la madriguera rosa de los cucos y toy contenta y pelaíta de SP
     
    A juegodetronos, Annpili y sion67 les gusta esto.
  8. sion67

    sion67 Coronel del foro

    yo tb tengo la línea de nubes en marcha, solo me falta que se terminen de hacer los últimos 36 tableros de juguet, en realidad me faltan 33, pero el molino me obliga a hacer 36o_Oo_Oo_Oo_O
     
    A Annpili le gusta esto.
  9. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    No sé que me da, que este evento de BB ha mejorado, será que ha llegado el verano, y si la primavera la sangre altera, el verano mejora las crías, sip he vendido muchas que ya tenía, toros de fuego, abejas guardianas, gorilas y otras que luego venderé, los cuquitos se están portando bien, al tener todas las misiones incompletas, estoy subiendo en estrellas y puntos que da gusto.

    Evento casi finiquitado, ahora recojo la nube y cuando recoja los alcornoques completo el 5º paso
     
    A juegodetronos y sion67 les gusta esto.
  10. sion67

    sion67 Coronel del foro

  11. lespreses2

    lespreses2 Adicto al foro

    evento terminado
    ;);););););););););)
    suerte a tod@s los que lo estais haciendo
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Annpili y juegodetronos les gusta esto.
  12. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Jo, que deprisa vais!!! Yo tengo ya todos los bichos, y los alcornoques produciendo, pero creo que tardaré un poco en terminarlo, el ritmo que me marque la producción de corchos.
    Me queda algo de SP, no se si esta tarde criaré algún otro bicho, o lo reservaré para los gansos y los "porsiacasos" .
    Saludos a todos y gracias a topy por su ayuda, como siempre.
     
    A Annpili le gusta esto.
  13. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    a mi me faltan los corchos solo
     
    A Annpili y juegodetronos les gusta esto.
  14. feve55

    feve55 Coronel del foro

    enhorabuena!!!

    yo también estoy esperando por los corchos :sleepy:
     
    A Annpili y juegodetronos les gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Menuda diferencia de saltos con la última vez, se nota que la peña gritó y Varun escuchó, porque es una de las preguntas que le hicieron en una carta en inglés que está en el hilo de rumores. A mejor, pues perfecto :inlove:
     
    A feve55 y Annpili les gusta esto.
  16. melita52

    melita52 Coronel del foro

    Hola...buenos días/tardes
    Evento finalizado ....:inlove::inlove::inlove:
     
    A Annpili le gusta esto.
  17. _gussi_

    _gussi_ Principiante

     
  18. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes. Evento finalizado
     
  19. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

  20. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Pahhhh son como el corre caminos y yo el coyote boquiabierto! :eek:

    Por ahora hice las plata y el oro del paso 5. Voy a tratar de hacer todo el paso 5 y el paso 3 por los pet. Luego veo si sigo. Aún no pude desbloquear el séptimo cielo, así que no me quema eso.

    Pero creo que voy muy bien. 8)
     
    A carmen4949 le gusta esto.