Hilo del BB, esperando el proximo animal de cria

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por topymat, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    pues yo tengo las tres misiones de los cucos empezadas y sin terminar, la mayor bobada que he hecho, porque tengo una empanada mental con ellos que no se por donde tirar, solo he hecho los primeros pasos y he gastado superpienso para nada-.- yo casi prefiero las crias rosas y de la misión que ha salido pues no se....es que piden la cria mas alta y yo casi prefiero hacer los talleres con ellas para regalar o venderlas directamente y comprarme las que no tengo.:p
     
  2. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Pavos rosas? ea, pues a criar cucos se ha dicho

    Tengo 234 sp, a ver hasta donde llegamos
     
  3. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    ¿¿ pavos rosas ? pues yo no los veo por ninguna lado:eek:
     
  4. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Es lo que toca en este evento del cuco, segun rumores y segun lo que podemos intuir de como han ido hasta ahora, y por cierto, tambien un taller en el paso oro, que podria ser una plumeria roja (esto me vendria de vicio para mis coronas primaverales)
     
  5. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    ya, pero si tienes la rosa para que quieres la roja digo yo ¿eh
    a mi es que los cucos no me terminan de convencer mucho, no me llama la atención de momento nada de lo que dan.
     
  6. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Un establo rosa
    Y un taller rojo

    Y de animales diferentes, se supone ;)
     
  7. sua-

    sua- Emperador del foro

    yo he estado ahorrando SP para hacer cucos en esta granja, a ver que consigo
    en la otra con 450 SP me dió para los conejos y las cabras y tengo guardadas 4 crias cucoabejorros o algo así, lo malo es que en esa tengo poco SP pero a lo que llegue
     
  8. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    [​IMG]
    topymat
    [​IMG]
    granjajorge

    Yo empiezo con esto mas 252 sp, algo se podra conseguir. Como minimo para los 2 primeros pasos, el 3º casi seguro y a partir de ahi a ver si saltan los cucos
     
  9. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    ya, pero yo lo decía porque tengo el taller rosa entonces el rojo ya no me hace gracia,siempre tiro al rosa en talleres cuesta mas pero compensa...o eso creo yo.:music:
     
  10. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Caramba, qué poderío, el taller rosa cuesta conseguirlo

    El rojo siempre lo puedes regalar, en el amigo invisible seguro que haces feliz a alguno
     
  11. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Si alguno tiene establos gigantes de caballos y cerdos naranjas que se asome al mercado a ver sus precios......
    [​IMG]
     
    A carmenre le gusta esto.
  12. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Cerdos naranjas? algo me he perdido
     
    A mulata le gusta esto.
  13. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    [​IMG]

    Establos gigantes naranja de cabras, cerdos y caballos
     
  14. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo tengo uno de cada creo... hace tanto que no los pongo...

    EDITO: Edito que hay que editar... oeoeoeoeoe... xD Acabo de comprar una gallina pigmea aaaaa 0.10 musgos? :oops: xDxD

    EDITO de nuevo... las crías de cerdo y caballo de mi mercado tienen precios normales...
     
  15. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    ahhhh, ni me acordaba de ellos, voy a verlos al mercado y vuelvo

    andan por los 7000, no se yo si sacar los gigantes por 7000 musgos.

    cerdos y caballos van casi igual de precio

    Mejor fisgo a ver si pillo un momio como el de Caly

    NORAGENAAAAAA CAYYYYYY!!!!! :wuerg:
    No es un beso verde, es que estoy verde de envidia xDxD
     
  16. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Enhorabuena Caly! Quien estuviera en tu mercado para pillar ese tipo de ofertasxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:
     
    A mulata le gusta esto.
  17. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Aviso urgente,
    ya se que este hilo esta para otras cosas, pero OvejaNegra es una oveja muy molona, pero con pocas luces, a ver si entre todos le damos un tirón:music:
     
  18. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    no me digas que la conoces :p cuenta, cuenta :p:p
     
  19. feve55

    feve55 Coronel del foro

    poz en mi mercao está todo muy normal o_Oo igual es que no me entero de algo :oops:

    joooo, ¿a ver y por qué no me encuentro yo nunca esas gangas? :cry::cry::cry:
     
  20. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    voy a ver.. ¿ por donde anda? si eso dile que me mande buho rapidooooo:p