Hilo del BB, esperando el proximo animal de cria

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por topymat, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Ahhhhh Buen dato ster!!!!!
     
  2. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    ster_txu ojala pero en las FAQ españolas solo sale ciria de color porque asin con todas gallinas i cabras que tengo ayudaria un monton
     
  3. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Pues aqui lo han preguntado y han dicho que no se puede. Seguiremos investigando.

    Hay que poner estos comentarios en cuarentena y esperar.... recordad que tanto el equipo español como el aleman o el frances se pueden equivocar.

    Si tenemos algun dato de otro foro pues saldremos de dudas definitivamente. Pero ojo que el cv de los animales normales es una porqueria. Serian miles de animales normales los que se necesitarian
     
  4. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Es que la verdad ayudaria un monton
     
  5. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    vaya sablazo que nos van a pegar
    y el establo de neón qué da? porque no lo he visto en las fAC
     
  6. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Esta en los establos y talleres de colores
    Da 4 animales de cada, 1 mas que el rosa
     
  7. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Parece mas de lo que es el evento. Al final si te pones a criar en BB conseguiras saltos que, como dije antes, aun perdiendo contravalor se hara mas rapido. Con 300-350 SP bien repartidos y quizas comprando algo en el mercado se puede hacer todo. Y con un pelin de suerte claro esta.

    Las cabras, por lo menos en mi mercado estan algo baratas. Las moteadas se estan vendiendo a 2.500 y cuando empiece el BB apareceran mas ofertas en el mercado. Con lo de los establos gigantes hay mucha "cabra suelta" xDxDxD

    Para el paso 6 por ejemplo se puede hacer con 45 moteadasx2500= 112500 y 9 negrasx12.000= 108.000. (220.500). La aero cabra en mi mercado esta por encima de los 400 mil. Asi que sale mas barato incluso con animales nivel 1-2
     
    A meloponga le gusta esto.
  8. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Te dejo el enlaze del listado de animales alli te sale
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/listado-de-animales.7052/
    He podido comprar 4 cabras moteadas a 2000 MP cada una

    vectra2000 habra babyboom?¿? esque yo no he visto el anuncio
     
  9. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    mi mercado esta a 0 crias ahora mismo
    solo hay crias a la venta de nivel 7-8
     
  10. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    En el paso 3 de cada animal te da el establo de neon, así que esa será mi primer meta.

    Me imagino que será conveniente esperar al BB para hacer las crías, no? Aventurarse a comenzar el evento antes es perder sp?
     
  11. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    melo tienes que estar mirando cada 2 por 3 i hay buenas ofertas
    Kes yo empeze un poco pero me salio una aerocabra i se aprecia tambien 2 cabras enanas i 4 cabras de angora i tengo 55 moteadas

    Link acaba de anunciar esto:
    17/08/2015 - Se ha añadido el texto "NOTA: Se pueden entregar animales base así como el animal de cría"
     
  12. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    El BB es de "suponer" que lo pondran de viernes a domingo. Y nos os acoj... tan rapido. Al principio parece que es una barbaridad lo que piden, pero con un poco de orden al final no sera tan complicado sacarlo. Eso si, para un nivel medio-alto y con SP y mp. Que nadie me venga diciendo que tiene 80 SP y 30 mil MP, porque entonces que se olvide de hacerlo. Y haga lo que buenamente pueda o mas le interese de conseguir.
     
  13. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Topy, segun las FAQ inglesas se pueden entregar animales basicos o de colores :wuerg: Habra que ver quien tiene razon :oops:

    http://www.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/neon-stables-event.20029/
     
  14. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    si tengo que dormir a la puerta del mercao, se pueden ir a tomar vientos a la farola 8)8)

    veremos como se desarrolla el BB y si eso me dedico a vender porque pa lo que pongo bichos ni rosas ni de neon, paso y punto
     
  15. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Jajajaj melo pues yo los puedo cmprar ya tengo 71 moteadas espero llegar a los calculos que vectra nos dio parece mas eficaz i barato haciendolo con crias de lvl 1-2
     
  16. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Me late que ahora no hay que comprar nada. Hay que vender o quedarse quietito. Los precios estan por las nubes. Ya verán que cuando empiece el BB o cerca del final del evento todo baja de precio.

    Ahora Kess solo hace cuentas y luego vera 8)
     
  17. Josedavid_93

    Josedavid_93 Entendido

    Tengo 541 cabras mateadas y 370 cabras negras, facil que tengo gigantes. Conejos y gallinas criar cuando empiece BB.
     
  18. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Esta bien iker, me alegro por ti
    pero yo, tengo mas vida que estar pendiente del mercado o de las ofertas y de verdad que los bichos no me quitan el sueño
    si puedo hacerlo sin agobios lo haré, si no...pues venderé y ganaré musgos, pero no voy a estar mas pendiente de la granja que lo minimamente necesario que pa eso estoy de vacaciones
     
  19. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Kess yo estoy vendiendo un poquitin que sino caere ya mismio en banca rota jajaja
    Josedavid_93 que suerte mandame unas poquitas jajaja aprovecha i vende unas cuanas al mercado que estan caras

    meloponga si tienes toda la razon es un juego i no hay que estar todo el dia pendiente yo estoy unos cuantos minutosn i si no veo miro dentro de otro rato i tampoco tengo tantas cabras jajaja
     
  20. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Entregar animales normales es lo peor que se puede hacer. Por ejemplo un conejo tiene un contravalor de 72 mp, para llegar a los 900 de un marron deberiamos entregar 12,5 conejos. Yo por lo menos prefiero vender esos conejos y gastarlo en comprar algo de color, o simplemente poner 4 conejos en un criadero y darles SP. Me ahorro 8 conejos y encima en BB quizas saque con mala suerte 2 marrones y con buena suerte incluso para hacer algun paso completo.
     
    A Kess y meloponga les gusta esto.