Hilo del BB, esperando el proximo animal de cria

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por topymat, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    por mi mercado están también la mar de tranquilos, me sigue compensando más vender el bicho básico o_O
     
  2. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    ahora mismo en el mio los ponys esos a 10.000 ¿ oye topy.. porque es esto de las crias :eek: es que acabo de venir y no se de que va la cosa:oops:
     
  3. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Hasta hace bien poco esas crias estaban a 2 o 3 mil mps nada mas, han quintuplicado su precio
    Salieron las faq del cuco con muchas cosas nuevas y no se si interesantes, voy a estudiarlas y ponerlas en el primer post
     
  4. undershaker

    undershaker Comandante del foro

    ya estan las FAQ de la nueva misión.

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/la-nueva-cria-de-cucos-2014.10557/#post-101601

    al final no hay pavos, si no patos como se esperaba en un inicio. la misión pues con una estructura nueva en cuanto a exigencias y premios con respecto a las anteriores, a priori me parece mas sencilla, piden menos cantidad de crías y los premios siguen siendo mas o menos lo mismo.

    la hoja de ruta siguiendo el patrón de saltarse pasos que no interesan hace que sea casi comprable solo al paso oro de la anterior misión. me la juego a que se llega al rosa con 100SP contando también con los que nos van dando

    serían
    32 ovacerdos
    8 vacucos
    12 incognitos
    4 punkis
    2 abejeros

    opcional
    16 ovacerdos mas para 3 vueltas fiesteras
    2 punkis mas para dos cupones de 12 horas y la mejora del item

    eso si con la novedad de la linea de nubes.

    que listos son los joios estos de BP, nos piden para ella todos los items de todas las misiones anteriores tanto bases como mejoras, y que en la mayoría de casos no hemos hecho.
     
    Última edición: 13 Noviembre 2014
    A carmenre le gusta esto.
  5. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Paso 1 - opcional (vueltas fiesteras)
    Paso 2 - 30 sp + 5 vueltas fiesteras
    Paso 3 - Pasando a no ser que vayas a por el item
    Paso 4 - 60 sp + bonos maquinaria
    Paso 5 - 80 sp hasta el oro, hacer diamante solo por el item
    Pasi 6 - Paso plata plumeria roja, paso oro patos rosa
     
    A carmenre le gusta esto.
  6. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Pues me molan mas los patos que los pavos.

    Por cierto, no me había dado cuenta de que la misión sopas con honda, en el último paso de los burros te dan una burrera rosa y una calderería rosa, con lo cual no es tanto despropósito,
    Regalo caro, seguro, pero entre los tropecientos puntos y el taller y establo me parece la mar de aceptable
    Ya mismo dejo de vender calderos
     
  7. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    pues da la casualidad de que los patitos los tengo :p así que no se si tirar por la plumería y ver si puedo ir pillando esa línea de nubes, poco a poco, que no tengo ni un item :wuerg: entre la noche de brujas y los cucos, me tienen loca xDxDxD
     
  8. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    El item que dan en este eveno da pet y esta a la misma altura que la maquina de cafe, osea, que es muy bueno, pero solo al alcance de quien tenga suficientes sp, aunque como siempre decimos, las misiones de cucos estan ahi para quedarse.

    La linea de nubes, aunque buena, tampoco es para tirar cohetes, para mi es como 3 sangrias al dia.
     
    A carmenre y saimusraran les gusta esto.
  9. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Y oootra nube que da PET. Me gustan los premios así en general, pero me parece que va a costar lo suyo conseguirlos... no sé qué hacer... :oops: xD

    Ahhh,que para la nube piden items variados...xD Tal vez allá por 2020...

    No sé qué hacer, no sé qué hacer, no sé qué hacer... xD
     
  10. undershaker

    undershaker Comandante del foro

    mucho ojo por que no es así, desde el principio se anunció que con el tiempo se retirarían estas misiones para dar paso a otras nuevas, parecen permanentes pero no lo son. quien dice que para el próximo cuco no nos dicen que es la ultima oportunidad de hacer la misión 1 por ejemplo. y ahí si tendrás que tomar la decisión de ir a por los items o pasar de la línea.

    por otra parte, estos items son regalables así que por el venta y regalos tenemos ahí una opción, aunque mucho ojo también son apilables y si se apilan seguramente dejaran de serlo.
     
    A carmenre le gusta esto.
  11. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    • Misión temporal de la cooperativa
    • La misión desaparecerá una vez finalizado el acontecimiento pero se guardara el progreso de cada granjero para retomarla en futuros acontecimientos de cría del cuco
    • En futuros acontecimientos de cría del cuco se habilitaran también nuevas misiones

    En futuros eventos, futuras misiones (que es lo que están haciendo), pero yo no entiendo que vayan a quitar ninguna...
    No encuentro nada de eso en FAQs ni en anuncios, pero igual se me escapa algo. :oops:
     
  12. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    .....hay baby bomm este fin de semana.....sabeis algo....suele venir despues de los cucos....gracias y buen dia...
     
  13. undershaker

    undershaker Comandante del foro

    lo he buscado, pero se perdió en la mesa redonda del viejo foro, estoy seguro por que es precisamente de lo que me queje allí por que en un principio también retiraban los cucos sobrantes al terminar el evento y me parecía un poco heavy que nadie te diese ninguna garantía, empiezas la misión la dejas a medio hacer y te la sacan, ahí te cagas en todo y si aún encima había que sacar los cucos justos por que retiraban los sobrantes era aún peor. al final el planteamiento cambió lógicamente, pero nadie dijo que estas misiones sean permanentes, no son misiones de la cooperativa y como tal en el momento que quieran pueden sacarlas y dejar paso a otras nuevas un poco como pasa con los carpinteros o plantones.

    aun no es oficial, pero si se espera ya para mañana y hasta el lunes
     
  14. Nosédestascosas

    Nosédestascosas Analista del foro

    Saludos:
    Todo depende del punto de vista, no es lo mismo ver con un ojo que con dos, claro está y me parece estupendo dar salida a esos items en una línea de nubes de PET porque yo no puedo usar artesanías todos los días para aumentar nada. así que a por ellos!!!
    El trabajo duro es para los pobrecitos de recursos como es mi caso.
    Besos
     
    A carmenre le gusta esto.
  15. undershaker

    undershaker Comandante del foro

    os traigo noticias de otros países habrá disponible dos nuevas runas en el árbol de la sabiduría

    75 estrellas
    20 ovacerdos
    20 pócimas
    10 SP
    1 cercado

    70 estrellas
    1 cuco abejero
     
    A carmenre y -Alba- les gusta esto.
  16. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    Pues yo creo que voy a hacer caso a concha y voy a ir a por el taller rojo y los patos rosas pero para regalar los dos:p porque también tengo el taller de plumas rosa y los patos y con esos me vale, espero conseguirlo eso si me esperare al BB que sera mucho mas fácil, no estoy yo como para gastar mucho SP
     
    A alberton02, alberton68, typ1976 y a 2 otros les gusta esto.
  17. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Espero que eso sea asi ya que es buena noticia. La mayoria de nosotros tenemos estrellas para parar un tren y todo lo que nos den, por poco que sea, siempre es una ayudita.

    Lo que esta claro es que BP sabe que una de sus mayores fuentes de ingresos es la compra de SP y nos esta "masacrando" con crias nuevas cada dos meses y el mes que no hay cria nueva el evento de los cucos. Y aunque saquen mucho dinero del SP puede que la gente acabe cansandose de tantas misiones que no puede completar o ni siquiera empezar.
    Lei hace mucho tiempo la idea de poder utilizar el molino de la isla para hacer SP, cosa muy ogica ya que tenemos animales de cria de la isla y todos los animales de ella tambien consumen el SP si se les quiere dar. No voy a ponerlo de nuevo en sugerencias, pero creo que BP deberia pensarselo un poquito, si no quiere que la gente acabe cansandose. Pero bueno "cada loco con su tema y contra gustos no hay disputas".
     
    A Shadow, carmenre, MagnaElla y 1 persona más les gusta esto.
  18. sua-

    sua- Emperador del foro

    está claro que BP se piensa financiar a base de SP

    yo intentaré ir a por los patos rosas y si puedo... el item, me molaaa
    lo de la nube se queda fuera de alcance
     
  19. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Despues de darle muchas vueltas al asunto creo que voy a ir directo a por el item, para conseguirl la base y la extension necesito

    16 ovacerdos
    24 vacucos
    4 incognitos
    6 punkis (esto es lo que me falta, el resto lo tengo todo)

    mi prioridad son los pet y la nube no me llama la atencion, para conseguirla hace falta el item de este evento más todos los anteriores que es una cantidad de sp bastante respetable ya que el 2º apilable siempre esta en la diamante del ultimo paso y antes de ponerlo en la nube hay que ponerlos y apilarlos, no hay escapatoria de conseguir solo 1 item, tiene que ser por narices los 2.
     
    A carmenre le gusta esto.
  20. vicenmimi

    vicenmimi Candidato

    hola, vamos que al final quieren que hagamos todos los cucos para poner la nube
    saludos
     
    A carmenre le gusta esto.