Hilo del BB, esperando el proximo animal de cria

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por topymat, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. dinocherry65

    dinocherry65 Talento excepcional

    Bien, decidí optar por ahora no tener la línea de nubes, para ganar unos MP para tenerlos guardados...Jaja

    Con este evento ya me he hecho 1.700.000 MP.

    EDITO: Decidí hace un "mediano" sacrificio.

    Como solo me faltaban los últimos pasos de las misiones de las cabras, conejos y gallinas., gasté 1000000 ( :cry: ) para tener la línea, así que puedo decir... Evento Terminado.

    Creen que fué una buena decisión?
     
    Última edición: 21 Agosto 2015
  2. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    asi me gusta...que compreis :p:p:p:p

    Dino, lo que no saques hoy, no podras sacarlo mañana
    soy partidaria de sacar todo lo que pueda que se ofrezca en una unica ocasion, nunca sabes lo que vas a necesitar
     
    A dinocherry65 le gusta esto.
  3. dinocherry65

    dinocherry65 Talento excepcional

    Ok Melo, gracias, antes de ver tu mensaje, cambié de opinión y gaste gran parte de los MP en completar la línea, ya la tengo!

    Aquí cito mi mensaje editado :)

     
  4. alma741

    alma741 Promesa

    eso digo yo...compradddd!!!! 8)8)8)8)8)
     
  5. flaka69

    flaka69 Maestro del foro

    evento terminado
    12. 670 090 MP a la buchaca xDxDxD aun tengo alguna oferta ke espero ke se venda y ya a reponer granero
    me salio una gallina dorada , aun se siguen comprando? no creo ke nadie kiera un nidal rosa teniendo los arboles hueveros
     
    A dinocherry65 le gusta esto.
  6. dinocherry65

    dinocherry65 Talento excepcional

    Vaya, felicidades! Ojalá hubiera tenido la misma suerte!
     
  7. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    La gallina dorada servirá para hacer establos de neón :D
     
  8. flaka69

    flaka69 Maestro del foro

    tu crees ke se podran hacer establos de neon?
    no kiero ni pensar el precio ke tendran las crias de ultimo nivel o_Oo_Oo_O

    sigo vendiendo, no puedo evitarlo al precio ke estan las gallinas , dije ke ya a rellenar granero pero kien se resiste :oops::oops:
     
    Última edición: 22 Agosto 2015
  9. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Si Flaka se podran hacer ya esto puesto en las faqs de animales piden muchisimas herramientas, una gallina dorada, un conejo de pascua, una cabra erudita hay es na:oops::oops::oops:
     
    A carmen4949 le gusta esto.
  10. flaka69

    flaka69 Maestro del foro

    gracias yoel ahora lo miro , voy a ver si encuentro alguna gallinita dorada en rebajas xDxDxD
     
    A carmen4949 y yoel04 les gusta esto.
  11. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Cosas raras que se ven en el mercado de crias
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y asi con ovejas, cerdos y caballos

    Ya no me asusta lo que pueda o no ganar, sino la pasta que se ha dejado en comisiones
     
    A yoel04 le gusta esto.
  12. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

    :cry::cry::cry::cry::cry:

    y yo feliz con mi único y por mucho tiempo conejo de pascua :music:

    Me voy a dedicar a los joios cucos, a ver si consigo por fin la mama cuca para la nube, que es la única que me falta.
    Es mi impresión? o es que los cucos no saltan ni aunque les pinches?
     
    A carmen4949 y yoel04 les gusta esto.
  13. Squallff8web

    Squallff8web Aprendiz

    Buenas gente.

    Se que no he hecho bien, pero me he fundido casi todos mis musgopeniques en completar misiones y ponerme al dia, en concreto las que daban experiencia para la isla y subir rapido esta (como abandone el juego durante mas de un año tenia pendientes casi todas las misiones).

    ¿Algun consejo sobre que vender para recuperar musgopeniques o que misiones hacer? Porque ya superpienso no quiero gastar por si acaso me hace falta en proximos eventos, y crias de gallinas, cabras y conejos tengo poquitas, por no decir casi ninguna (y que por lo que estoy viendo en mi mercado, parece qeu se estan devaluando a como estaban al principio del evento, asi que no se si a estas alturas compensa vender esas crias).

    Saludos.
     
    Última edición: 22 Agosto 2015
  14. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    buena parte de los milloncejos que tengo en estos momentos, los he conseguido con gallinas y conejos basicos
    ahora a bajao un poco el precio pero aun asi merece la pena
     
  15. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Uyyyy!!!! muy raro me suena eso. Todavia recuerdo en mi mercado a un tal "general algo" que sacaba ofertas de maiz a 5 mp o luciernagas a 99 mp. Y sacaba cientos de miles de cada. Al final creo que BP empezo a tomar cartas en el asunto y desaparecieron esas ofertas del mercado. Mas bien creo que el portugues ese como en su tiempo el general estan utilizando alguna "trampilla".

    Aunque !Quien pillase esas ofertas en mi mercado!! En su dia me infle a comprar maiz y luciernagas a precio de risa. Y ni se la cantidad de dinero que saque luego con la reventa.
     
  16. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Rayando el parqué pulgoso??
    el mio tiene surco pa patatas ya xDxDxDxDxDxD
     
    A feve55 le gusta esto.
  17. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    mi señora marida la de aquí, completó la copa de ganadería gracias a esas luciérnagas a precio de ganga :music:

    evento terminado en saimusraran y establos conseguidos en saimus y en olalla, ya tengo regalos :p no he gastado ni un solo superpienso, lo he hecho en el mercado y saimusraran ha ganado un milloncejo, no está mal teniendo en cuenta lo que grajeo :p he llegado a entregar crías de niveles avanzados, perdiendo casi la mitad de cv, pero que estaban más baratas que las que daban más justo :wuerg: y luego esas han ido derechitas al mercado :music:

    tengo unos 2000 sp, compro unos castores y ya tengo para cuando llegue la cría :):)
     
    A feve55 le gusta esto.
  18. mely_gijon

    mely_gijon Aprendiz

    llevo toda la tarde pegandome con las avestruces (ahorrando pocimas que casi no tengo :wuerg:)
    tenia un patinador y me dije ¿lo vendo? pero como no hay pasta pa la comision pos me puse a criar....llegué a 4 excavadores y rezando pa que saltara (me quedaban 0 sp) y que va...un fantasma me dió
    pues recojo el resto...y de 4 normales....un patinador :inlove::inlove::inlove::inlove:

    voy a edificar 8)8)
     
    A carmen4949 y MagnaElla les gusta esto.
  19. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    [​IMG]Rápido motorista, que s'acaba el tiempo... al mercado de farmerama a por el gallinero estridente, que mi dueño está de holydeis y dice q no mueve un clik...:cry::cry:[​IMG]Yo tambié quiero el mío, yo tb
    [​IMG]meeee...meee tamién
     
    A Kess, carmen4949 y meloponga les gusta esto.
  20. marlaca

    marlaca Promesa

    Pues debe depender de cada granja porque a mi los cucos me han pegado saltos increibles como de 4 cucos normales un cuco obrero por ejemplo

    yo aun conservo 9500 luciérnagas que compré a ese precio, era todo un chollo, hay que estar siempre pendientes del mercado y todo lo barato comprarlo aunque no lo necesites porque tarde o temprano servirá.
    Las pócimas en su día costaban entre 20 y 50 mp o menos y compré más de 150000 y aun tengo 130000 por lo menos, me he hartado de vender en este evento a una media de 500 mp, una pasada.