Hilo del BB, esperando el proximo animal de cria

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por topymat, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. tiramisu05

    tiramisu05 Emperador del foro

    Yo también me dediqué a los cucos para completar la nube. Los mejores saltos los saqué de cucos básicos.
    De 4 normales a 1 enmascarado. Aunque también saqué de los básicos 4 cucos obreros, sin embargo cuando ponía a criar los lanudos o lo ovejiles me fijé que estos no saltaban mucho.
     
  2. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    A mí no me salta ninguno, ni de básicos ni de avanzados. Mi mayor logro es de animales de nivel 0, animales de nivel 3. >:(:cry::cry:
     
  3. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenas noches, mis cucos daban saltos para atrás, un autentico desastre.>:(>:(>:(>:(>:(:cry::cry::cry::cry:
     
  4. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    A mi me paso eso. Puse para que me diera dos punky y me dio uno y uno anterior :eek:
     
  5. dinocherry65

    dinocherry65 Talento excepcional

    Hola! Tengo una curiosidad, qué pasaría si se ponen a producir 4 crías de nivel 8? Por ejemplo, 4 gallinas doradas?
     
  6. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    El juego no deja meter en el criadero crías del nivel 8. Por eso, aunque tengas alguna, el cuadradito correspondiente a esas crías, siempre aparece sin iluminar.
     
    A dinocherry65 le gusta esto.
  7. dinocherry65

    dinocherry65 Talento excepcional

    Ah, ok. Gracias!
     
  8. pepitalechuguita

    pepitalechuguita Duque del foro

    Conseguí los establos de neón en mis secundarias, espero que en su dia dejen regalarlos;)

    ¿Merece la pena tratar de conseguir también algunos items?
     
    A dinocherry65 le gusta esto.
  9. dinocherry65

    dinocherry65 Talento excepcional

    Claro, merece la pena conseguir todo en este evento...
     
  10. pepitalechuguita

    pepitalechuguita Duque del foro

    Yo preguntaba si merecia la pena conseguirlos en las secundarias, para regalar o intercambios

    En esta granja hice el evento enterito :p;) y apenas sin gasto
     
    A dinocherry65 le gusta esto.
  11. dinocherry65

    dinocherry65 Talento excepcional

    Si, esto es por una única ocasión, así que lo mejor es aprovecharla al máximo ;)
     
  12. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    No sé a vosotros, pero este evento me ha encantado. :D
     
    A dinocherry65 le gusta esto.
  13. dinocherry65

    dinocherry65 Talento excepcional

    A mi también Valkiria,a mi también me ha gustado mucho.
     
  14. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    items que dan pet siempre son bienvenidos por la mayoria de los granjeros
    A mi no me gustan porque son de 12 horas y a mi esos tiempos al final termino mal con ellos y los recojo 1 vez solo en dias alternos
     
  15. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    yo soy una vaga, pensé hacerlo en paca, pero sigue cerrada a cal y canto y con malas hierbas

    no he entrado ni para asomarme al mercado
     
  16. pepitalechuguita

    pepitalechuguita Duque del foro


    Gracias topy, los conseguí en cuatro de mis granjas, como también tengo algunos de eventos anteriores creo que son suficientes para regalar

    No tengo crías, en mis mercados no bajaron los precios y no quiero gastar muchos musgos, prefiero guardarlos para mejor ocasión
     
  17. melita52

    melita52 Coronel del foro

    Mejoras Neón disponibles en el taller de la ciudad en unos minutos... aviso en Acontecimientos
     
  18. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Yepaaaaa, que se pierde justo cuando anuncian las crias del castor, tiempos de establos y talleres de colores cambiados en el hilo de estrategias
     
    A meloponga y yoel04 les gusta esto.
  19. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Los establos se ven muy chulos
    [​IMG]
     
    A palutxi y feve55 les gusta esto.
  20. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    La unica forma de conseguir las 149 estrellas que me faltan para la selva es tirando de SP.
    Asi que en este BB a tope con los castores, los gansos y los cucos.

    Y hola a todos que desde finales de junio no hacia acto de presencia
     
    A mecmari, meloponga, feve55 y a 3 otros les gusta esto.