Hilo del BB, esperando el proximo animal de cria

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por topymat, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Se notaba tu ausencia,,,
    Escalo,,, si pudiera pasarte de las 2225 estrellas que tengo, y que continuan ya sin valer mucho.
    Decirte que hay algunas misiones que tenemos bastantes estrellas,,Valija versatil, tiene 70, estrellas y Castillos de arena otras 82,,,esas son las unicas que me faltan a mi,,,porque las de los animales de crias estan muertas en su nivel 8,,,

    Bueno a la cria del castor, voy a entrar con 500 SP,, y 3000 castores,,,,,

    Al rico castor....
    http://fa-usr-strg.bpcdn.net/gp/2/26/39/22697900_1441715444.jpg
    http://fa-usr-strg.bpcdn.net/gp/2/26/39/22697900_1441679792.jpg
    http://fa-usr-strg.bpcdn.net/gp/2/26/39/22697900_1441731475.jpg
     
    Última edición: 8 Septiembre 2015
  2. morena1962

    morena1962 Semidiós del foro

    Que alegria verte escalo:D
    Vecino¡¡¡.Entonces que hago yo con 161p y 416 castores???:inlove::inlove:xDxDxD
     
  3. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Ay! No me desanimen de entrada! Apenas llego a 350 castores y 77 maderos :cry::cry::cry::cry:
     
  4. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Vengo de darme un paseo por el foro alemán y ya tienen las FAQ.

    No es un evento de cría corriente.
    Hay que entregar contravalor de castores (o crías o ambos)... y se obtienen premios individuales (los habituales: superabonos varios, cromo, artesanías, PEs y PET, cajas de herramientos y creo que ni taller ni establos de colores (mi alemán es muy básico).

    Y después nube que da 10.000 PE y 10.000 PET con sus correspondientes items, que se conseguirán como premio colectivo según lo que se vaya entregando a un contador global...

    Los ítems de la nube, son de 10 horas, y dan PET en la isla...

    Yo me esperaré al BB para criar... voy con unos 600 castores... y 350 SP... podría ser mejor...
     
    A carmen4949, Daenerys_SH y jmcr60 les gusta esto.
  5. morena1962

    morena1962 Semidiós del foro

    Muchas gracias Calypso
     
  6. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Vamos a esperar acontecimientos
    Normalmente las misiones temporales de cria se hacen con 90 sp o menos dependiendo de los saltos. si hacemos solo los pasos que interesen pues entonces nos ahorrmos mucho mas sp
    Y siempre tenemos el mercado de cria.

    Por cierto, en mi mercado los conejos ya estan en 1.000 mp, pero es que los gansos estan a mas de 2.000

    Mi objetivo era ir a por gansos, pero con esos precios va a ser que no, que vendo y ya hare los gansos rosas mas adelante
     
  7. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro


    Lo primero..hola escalonilla, me alegro que andes por aqui
    alma sacó un porron de estrellas, la mision nueva de los cucos da el doble de estrellas, osea 120 quizá no puedas hacerla entera pero los pasos mas basicos te dan un buen empujon ;)

    no tengo pensao echar ni una miaja a lo colectivo ¿pedir crias en colectivo? ¿comorrr????
    y encima pa 10 mil pet y pe??? enga hombre mucho pedir pa tan poco estirase 8)8)8)
     
  8. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Esperemos que salgan las FAQ en cristiano... pero creo que el colectivo lo único que hace es sumar lo que hagas de tu evento, más lo que haga yo, más lo que hagan el resto de personas humanas.
    Yo lo tengo claro. Criar para la primera parte (que tampoco sé si estimula demasiado, pero bueno) y después a jugar en el mercado.

    EDITO: Sí que hay un botón para entregar a mayores...
    Pues espero que con que todos hagamos el evento sume bastante... porque yo también paso de entregar extras...
     
    Última edición: 8 Septiembre 2015
    A robertog le gusta esto.
  9. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    ya se hicieron este tipo de eventos, antes habia una barra en la que se media el progreso del colectivo...y aquello no avanzaba ni p'atras
     
    A robertog le gusta esto.
  10. melita52

    melita52 Coronel del foro

    La misión temporal de los castores ya está puesta en otros foros, no da estrellas....la acabo de mirar en el foro inglés ya me bajaron los ánimos, no hay premios en establos de colores ni talleres....Los Item solo uno dan en la individual, los otros 2 y la nube en el colectivo...me parece que el contavalor que piden es mayor a lo q dimos por los establos neón del evento anterior

    La misión temporal es a base de contravalor, akí tenemos los CV de las crías para entretenernos sacando cuenta:
    Nivel Cría​
    Nombre de Cría​
    Contravalor​
    Base​
    Castor​
    420​
    1​
    albino​
    2.500​
    2​
    leñador​
    7.000​
    3​
    dentista​
    23.000​
    4​
    guardia​
    72.000​
    5​
    castori graf​
    230.000​
    6​
    trampero​
    720.000​
    7​
    buzo​
    2.300.000​
    8​
    castor de california​
    6.700.000​
    Un saludo numerólogos y forer@s

    Edito=
    La misión individual tiene solo 4 pasos y no se puede saltar ninguno...piden 50, 55, 60 y 65 miles en CV

    Primer paso = 50.000 en Contravalor se puede hacer con... 2 dentista + 2 albinos.... ó 2 dentitas + 1 albino + 4 castores base

    Segundo paso= 55.000....2 dentista + 1 leñador + 1 albino
    Tercer paso= 60.000... 2 dentista + 2 leñador
    Cuarto pao= 65.000...3 dentista
     
    Última edición: 8 Septiembre 2015
    A Daenerys_SH y robertog les gusta esto.
  11. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    regalarmelas a mi grrrrrrxDxDxDxDxD
     
    A jmcr60, morena1962 y palutxi les gusta esto.
  12. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    He ido al foro portugues (menuda diferencia para con este...maminaaa na que ver 8)-.-)

    el progreso individual reserva los premios del colectivo
    pero si no se llega en el colectivo a lo que hay que entregar no ganaremos nada de eso :wuerg::wuerg: si se llega cada cual recibirá segun haya completado el individual, aunque no haya entregado nada en el colectivo
    entonces digo yo...¿cuantos habrá que no den ni la hora?

    edito: y como dice caly el progreso individual se suma al colectivo siempre y cuando se termine el evento
     
    Última edición: 8 Septiembre 2015
  13. melita52

    melita52 Coronel del foro

    Pos yo no entregaré nada en el colectivo, lo que a mi me motivaba en las misiones temporales eran los establos y talleres de colores que daban...pero echar en una canasta sin fondo, me recuerda a los otros eventos similares de años anteriores...nunca se completan...o ¿Hay alguien que recuerde alguno q se haya completado??
     
  14. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    dependerá de la gente que acabe el evento, si lo acaban muchos subirá rapido la barra..eso si, los que no acaben recibiran premio igual si se completa la barra a razon de lo que hayan hecho en el evento...asi que igual hago hasta el item en alma y mely por si suena la flauta :music::music:
     
  15. melita52

    melita52 Coronel del foro

    Después de sacar cuentas parece fácil hacer el individual completo
     
    A pocerolour le gusta esto.
  16. morena1962

    morena1962 Semidiós del foro

    Hija adoptiva ya sabes donde estamos tu padre y yo:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::p:p:p:p
     
    A jmcr60 y pocerolour les gusta esto.
  17. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Han anunciado un dia de baby boom, empieza mañana.
    Esperemos que haya mas para el finde.
     
    A Daenerys_SH le gusta esto.
  18. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    xDxDxDxDxD a ondeeeeeeeeeeeeeeeee k desde k os casasteiss me teneis a dos velas con las propiss eh :p:p:p:p:cry::cry: y a dieta k me toy kedando en los wesoss eh jajajaa:inlove::inlove::inlove::inlove:;););)
     
    A jmcr60 le gusta esto.
  19. morena1962

    morena1962 Semidiós del foro

    jejejejeej eso diselo a tu padre8)8)
     
  20. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    entregando 548 castores.... evento terminado, no? sin crias ni gastar pienso..o me he pasado?
    porque eso es lo que voy a hacer, jaja
     
    A meloponga le gusta esto.