Hilo del BB, esperando el proximo animal de cria

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por topymat, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Esta imagen es de hace un tiempo, de los facoqueros me salio el hucha, pero el supuesto gemelo no llego, salio 2 cerdos base no una segunda cria aleatoria, ke yo sepa los cerdos base no son animales de cria.
    [​IMG]
     
    Última edición: 8 Septiembre 2015
    A [lunita19] y tiramisu05 les gusta esto.
  2. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    he puesto un par de dudas en preguntas generales,,,
    La 1ª ya me fue contestada y necesitamos 230.000 MP en valor de castores que iran destinados al contarvalor global.
    esa es la aportacion de cada uno que logre terminar la 1ª parte del evento,,,,
    La 2ª es ver cuanto contravalor es el total en la parte colectiva, si son 21.125.000000, o si son, 74.750.000.000.....

    Al rico castor....
    http://fa-usr-strg.bpcdn.net/gp/2/26/39/22697900_1441715444.jpg
    http://fa-usr-strg.bpcdn.net/gp/2/26/39/22697900_1441679792.jpg
    http://fa-usr-strg.bpcdn.net/gp/2/26/39/22697900_1441731475.jpg

    EDITO...
    Bueno la 2ª duda no ha sido muy complaciente que digamos,,,
    hay que entregar entre todos, para terminarlo,, 74.750.000.000

    No se si me he liado, en los ceros pero me salen 32.500.000 de granjas que deben de terminar el evento,,,
    claro si me sobra un cero serian 3.250.000,,que aun seria complicado.
    si me he liado con 2 ceros serian 325.000,,,eso seria mas facil,,,,

    Alguna mente mas despejada que pueda confirmar esos numeros,, veo ceros por todas partes.....
     
  3. dinocherry65

    dinocherry65 Talento excepcional

    Hola! Bien, ahora con nuevo evento, estoy dispuesto a luchar con ganar esos premios...Pero tampoco de a mucho, ya que no quiero agotar mi reserva de SP... Suerte a todos!
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  4. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    con razon me hice de letras xDxDxDxDxD
     
  5. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    Si el total a entregar es 74.750.000.000 y terminando un granjero su entrega de 230.000 individual. necesitamos 325.000 granjeros que terminen cada uno su entrega individual para poder optar a la linea de nubes.
     
    A morena1962, [lunita19], mariab1147 y a 2 otros les gusta esto.
  6. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Gracias carmen,,, eso esta mejor,, creo que si se terminara el global,,,
    Creo que alguien a comentado si alguna vez se termino algun evento de esta clase, y recuerdo uno por navidades que nos dieron una gran bola de cristal a todos,,, porque si se termino, uno que tambien habian renos,, creo....

    Un dato he puesto 200 castores al mercado a 4500, y 200 piensos a 3500.
    Casi esta equiparado el pienso con el animal,,,,,
     
    Última edición: 8 Septiembre 2015
    A mariab1147 le gusta esto.
  7. tiramisu05

    tiramisu05 Emperador del foro

    Y siempre habrá alguien que entregue por 10 para conseguir la linea de nubes. :music:
    Yo iré por los castorcitos rosas, tan chulo con su martillo construyendo casitas.
    :inlove::inlove::inlove:xD
     
    A feve55, raullopezgrau y mariab1147 les gusta esto.
  8. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente



    jajajajajajaj como yo siempre voy a por el establo rosa,,, casi siempre lo consigo en el 1º dia de crias con el baby boom
     
    A tiramisu05 le gusta esto.
  9. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos diaas ?!!!! pos vaya suerte yo no lo veo tan clarooo
     
  10. morena1962

    morena1962 Semidiós del foro

    Buenos dias a todos.Yo no soy de letras ni de numeros:(¿Que es mejor hacerlo a base de castores normales o empezar a criar???Muchas gracias
     
  11. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Por experiencias pasadas diría que es mejor entregar crías... y cuanto más altas (sin pasarse), mejor...
    Y vender animales básicos y crías bajas...
    A ver cómo se presenta el mercado en este comienzo de evento.


    EDITO: Si mi memoria no me traiciona la bola de aquellas navidades nos la dieron así porque sí, porque no llegamos a llenar la barra. Pero les parecería que el esfuerzo había sido suficiente... o algo...
     
    A feve55 le gusta esto.
  12. morena1962

    morena1962 Semidiós del foro

    Hola Calypso, si nos regalaron la bola.
    Ahora mismo en mi mercado estan los castores a 3500 y lo veo barato, para vender.Tengo 435 y diez diques++ puestos a todo rendimiento
     
  13. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Son baratos, son...
    Ayer en mi mercado los vi a 5000 y pico, así que espero vender por encima de eso.
    Hay que esperar un poco al apogeo del BB.

    Y los maderos pegarán el bote en cuanto entre la misión... pero llevan tanto tiempo con nosotros, que no sé si subirán mucho más allá de los 10 mil en los que están ahora...
     
  14. morena1962

    morena1962 Semidiós del foro

    Pues me esperare a ver que pasa.Gracias Caly
     
  15. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Ya estamos con esto que no cita....

    en el anterior evento que pedian maderos, en mi mercao pasaron de los 15 mil musgos asi que esperaré a la nueva mision y entos soltaré todo el cargamento
    me jeringa que no se pueda montar ya los motelitos con los bichos, ya se que con nube, pocimas y demas se quedan en poco tiempo pero siempre me gusta empezar los BB con ellos puestos, llamarlo mania que lo es
     
    A carmen4949 le gusta esto.
  16. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo también quería dejar hoteles puestos aprovechando que tengo media granja en barbecho,pero no dejan.
    Había entendido que se podía criar desde ayer... pero al parecer retrasaron para hoy por fallo técnico.
     
  17. melita52

    melita52 Coronel del foro

    Pues la cría está programada para hoy desde siempre...lo que tenían programado para ayer era el cambio del tablón de noticias y lo dejaron p meterlo junto con el evento

    Buenos días/tardes a to kiski
     
    A carmen4949 le gusta esto.
  18. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    melita estaba anunciado la introduccion para ayer, luego pusieron un anuncio que por fallos tecnicos se dejaba pa hoy
     
  19. melita52

    melita52 Coronel del foro

    Cierto, la introducción del animal de cría y sus runas lo habían anunciado para ayer...el evento es lo que está programado en el calendario para hoy desde siempre
     
  20. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Puse 11 criaderos con castores y obtuve:
    14 albinos
    4 leñadores
    1 dentista
    1 guardia
    3 normales

    No esta mal, no?
     
    A carmen4949 y yoel04 les gusta esto.