Hilo del BB, esperando el proximo animal de cria

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por topymat, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. TMDAURELIA

    TMDAURELIA Experto del foro

    Evento finalizado, no me puedo quejar esta vez, de 4 basicos 1 sheila inu y 2 pugsly más el del arbol de las runas ya tengo tres pugsly, aver si me sale otro y con un poco de suerte salta y ma sale el sheila inu que me falta para el rosa :D:wuerg:xDxD
     
    A feve55 le gusta esto.
  2. Josedavid_93

    Josedavid_93 Entendido

    50 hoteles primeros perros nivel basico sin utilizar pocimas
    [​IMG]
     
  3. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    El BB tan malo como últimamente,debe estar con artrosis porque no salta nada. Suerte.
     
    A kate121281 le gusta esto.
  4. san_mdf

    san_mdf Veterano del foro

    Solo perros basicos y nada que saltan :cry: adios perrera roja, la rosa ni en sueños :cry::cry: Espero tengan mejor suerte en sus granjas coleguitas :)
     
    A carmen4949 le gusta esto.
  5. Josedavid_93

    Josedavid_93 Entendido

    1 pugsly (nivel 5) salido de un hotel perro básico

    [​IMG]
     
    A feve55 le gusta esto.
  6. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Sandra me pasa lo que a ti. Me quedo sin sp y ningún salto. Una vergüenza:cry::cry::cry::cry:
     
  7. feve55

    feve55 Coronel del foro

    Terminé el evento, bueno me he saltado el paso dos. Sin saltos.
    Ayer aproveché un poco el mercado y poco más. El BB cada vez es más decepcionante y exige más SP... una penita.
     
  8. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    A mi me faltan los tres ultimos y ya no tengo sp :cry::cry:
     
  9. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Terminado en granjajorge (ya puedo hacer el concurso de ganaderos alli) en topy sigo que no hay forma de conseguir los McKinley, asi que ire a por ellos poco a poco y con sacrificio de Huskys.

    En topy el mejor salto a nivel 5 y el resto a 3
    En jorge buenos saltos directos al 4, con lo cual no he tenido mas que hacer una crianza de aproximacion de nivel 1
     
  10. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Evento terminado en -senin1- , que siempre se le da mejor el BB, que a la hermana mayor.

    En esta estoy a falta de un spuds, que no me sale ni a tiros, y lo peor es que en mi mercado no hay ninguno. LLevo entrando desde ayer, de vez en cuando y nada. Si esta tarde sigue sin haber, a lo mejor crío algo mas a ver si hay suerte, pero no quería gastar mas SP... >:(>:(
     
  11. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Terminado el evento en las 2 granjas, menos paso oro y diamante del 2

    Estoy con vacas en topy, a ver si recupero blancas que me quede a 0
     
  12. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Lastima de pocimas.....tengo a los perros desde hace media hora y no soy a recogerlos

    xDxDxD:wuerg::wuerg:
     
  13. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Bueno, por fin terminé, pero me ha costado!!

    Y en mi mercado sigue sin haber huskys ni spuds.

    Suerte a todos!!
     
    A feve55 le gusta esto.
  14. jessy154

    jessy154 Candidato

    Creo que hoy el BabyBoom me ha dado el mayor salto desde que llevo jugando. De unos perros normales me ha salido el Sheila Inu (nivel 7)
     
    A feve55 le gusta esto.
  15. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Atentos al TOP.

    Y direis ¿que tiene que ver el top con el BB?

    Pues nada, pero el precio de algunas crias se estan volviendo muy apetitosas.

    Me acabo de gastar unos milloncejos en rellenar mi cabaña de animales de cria.
     
    A feve55 le gusta esto.
  16. feve55

    feve55 Coronel del foro

    mi mercado es muy raro pero gracias por el aviso :)
     
  17. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    El mercado de crias esta on fire

    Y yo aprovecho mis ganancias ¿para que? pues para seguir con el proyecto 40-20-10 que ya ha crecido bastante, como vereis en la grafica siguiente
    [​IMG]
     
    A .azul44. y feve55 les gusta esto.
  18. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Este finde BB, buen momento para preparar crias de las que estemos flojos o creamos que vamos a necesitar.
     
    A Annpili le gusta esto.
  19. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Tenemos un rumor que nos habla de neones de patos, vacas y ovejas.
    Y la otra vez los neones fueron a base de contravalor en crías. Si vais flojos por ahí, es una buena oportunidad de reforzarse ;)
     
    A Annpili le gusta esto.
  20. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Hay una nube que da ovejas marrones, quizas sea este el animal menos preocupante, es posible que lo tengais a cientos en vuestro granero.
     
    A Annpili le gusta esto.