Hilo del BB, esperando el proximo animal de cria

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por topymat, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. melita52

    melita52 Coronel del foro

    pero si piden bebé cordero, bebé patito y becerrito...habrá que criar en el evento , si o si, así q yo me guardo mis sp hasta las criazón de diciembre
     
    A Annpili y carmen4949 les gusta esto.
  2. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Respecto a este BB, me parece un poco "BB trampa". Y me explico:

    Todo el mundo deseaba tener un BB tranquilo sin tener que completar un evento. Y ante las numerosas peticiones lo han puesto. Nos podremos dedicar a lo que queramos, el problema es que el dia 11 comienza otra evento de cria (con BB es de suponer). Si nos ponemos a criar este finde podemos agotar nuestras reservas de SP para el evento del dia 11 y tener que comprarlo.
    Puede que hagamos vacas, patos y ovejas que son lo que pediran (seguramente) pero para mi de poco sirve hacerlo ahora o el dia 11. Es mas, prefiero hacerlo el dia 11 sabiendo con seguridad lo que se pedira.

    Para mi no es un BB tan "tranquilo". Lo seria si luego tuviese un mes para recuperar mis existencias de SP, pero faltando 11 dias para otro evento de cria de tranquilo no tiene nada. Este finde hare algunas crias de nivel alto para probar que sale pero sin gastar mas de 30-40 SP.
     
    A Annpili, carmen4949, alberton68 y a 2 otros les gusta esto.
  3. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    La cuestion es..¿gasto el sp en lo que me da la gana y me arriesgo a luego no tener para un evento en el cual den cosas mas que interesantes? la introduccion de los establos de neon esta al caer...y si es el dia 11 y me pilla bajo minimos? y si lo hacen de forma que no puedas tirar de granero?
    Estas preguntas que me hago, es lo que hace que no crie este BB y no porque no me guste hacerlo, si no porque no soy capaz de rellenar mi despensa de sp con tanto BB seguido entre uno y otro pasan 15 dias cuando antes era un mes o mas, pero minimo un mes, eventos que exigen el uso del molino, que no dan sp de premio y que piden crias a monton....eso todo ha hecho que mi reserva vaya menguando y ya no me apetezca arriesgarme
    Y es una pena, porque todo juego es riesgo y ahi es donde esta la diversion, el problema es que se les ve venir de lejos y mas que un riesgo casi es un suicidio, le quita la gracia al juego
     
    A Annpili, carmen4949 y mulata les gusta esto.
  4. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    :D:D:D

    Me salió un barco del desierto (nivel 7) desde camellos normales :)
    Y lo mejor de todo es que es la segunda vez que se produce este salto en mi granja.
    Así que tengo la parejita para el establo rosa :inlove:
    Ahora sólo me falta animarme a usarlos :wuerg:xD
     
    A Annpili y carmen4949 les gusta esto.
  5. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Los neones los daban con CV de crias, no criando, se podia hacer perfectamente el evento sin hacer BB.

    En el primer post tienes lo que pidieron y las cuentas que hicimos para ello, lo traigo aqui
    Las faq
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/acontecimiento-establos-de-neón.20314/#post-305917

    Metodo 1
    Gallinas
    Paso 1 2 sedosas 2 marrones
    Paso 2 2 sedosas 9 marrones
    Paso 3 2 locas 1 sedosa 1 marron
    Paso 4 1 sopera 2 sedosas 2 marrones
    Paso 5 1 sopera 2 locas 1 sedosa 1 marron
    Paso 6 1 pigmea o 2 soperas 2 sedosas 2 marrones

    Conejos
    Paso 1 7 marrones
    Paso 2 3 suaves 5 marrones
    Paso 3 2 impostores 2 marrones
    Paso 4 1 cobarde 5 marrones
    Paso 5 5 impostores 1 marron
    Paso 6 2 cobardes 1 suave

    Cabras
    Paso 1 5 moteadas 1 negra
    Paso 2 6 moteadas 1 angora
    Paso 3 8 negras 1 moteada
    Paso 4 1 enana 1 angora 1 motada
    Paso 5 2 enanas
    Paso 6 1 aerocabra (te pasas de cv pero seguramente sera mas barato en mps)

    Metodo 2 de tito-fuenla

    gallinas

    paso 1 CV 5000 : 2 sedosa 2 marron o 8 marrones ó 200 gallinas
    paso2 CV 10.000: 1 sedosa 1 gallina loca o 15 marrones ó 400 gallinas
    paso 3 CV 15.000 : 2 loca 4 marron o 22 marrones ó 600 gallinas
    paso4 CV 25.000: 4 gallina loca o 36 marrones ó 1000 gallinas
    paso5 CV 35.000 : 1 sopera 2 loca 4 marron o 50 marrones ó 1400 gallinas
    paso 6 CV 45.000 :2 sopera 2 sedoa 2 marron o 65 marrones ó 1800 gallinas

    conejos

    paso 1 CV 6000 : 4 marron 1 suave ó 84 conejos
    paso2 CV 12.000: 1 impostor 1 suave 2 marron ó 167 conejos
    paso 3 CV 18.000 : 2 impostor 2 marron ó 250 conejos
    paso4 CV 30.000: 12 conejo suave ó 3 impostor 6 marron ó 417 conejos
    paso5 CV 42.000 : 5 impostor 1 marron ó 16 conejo suave 3 marron ó 584 conejos
    paso 6 CV 54.000 :2 cobarde 1 suave ó 6 impostor 5 marron ó 21 suave 2 marron ó 750 conejos

    cabras:


    paso 1 CV 7200 : 3 negra ó 8 moteadas ó 93 cabras
    paso2 CV 14.400: 1 angora 1 negra 1 moteada ó 5 negra 2 moteada ó 185 cabras
    paso 3 CV 21.600 : 2 angora 2 negra ó 8 negra 1 moteada ó 277 cabras
    paso4 CV 36.000: 1 enana 1 angora 1 moteada ó 4 angora 1 negra ó 14 negras ó 462 cabras
    paso5 CV 50.400 : 1 enana 2 angora 2 negra 2 moteada ó 19 negra 2 moteada ó 647 cabras
    paso 6 CV 64.800 : 2 enana 1 angora 1 negra ó 7 angora 2 negra 1 moteada ó 25 negra ó 831 cabras
     
    A MuShu, Annpili y carmen4949 les gusta esto.
  6. pakuky

    pakuky Aprendiz

    Gracias topy, justo lo que estaba buscando.
     
    A Annpili le gusta esto.
  7. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Yo tampoco lo voy a hacer, los últimos bb no me daban saltos y tengo muy pocos sp y tullis
     
    A MuShu y Annpili les gusta esto.
  8. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Estoy leyendo 19 horas de BB, eso es así? tan poquito?
     
    A Annpili le gusta esto.
  9. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro


    24 ;)
     
    A Annpili le gusta esto.
  10. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Pues yo me he suicidado caramelo y no me ha salido mal he terminado la cría de los burros y he avanzado mucho en las cinco que me quedan, el mercado se ha movido un poquito y los neones no me preocupan se consiguen con muy poco sp como dice Topy
     
    A Annpili, meloponga, feve55 y a 2 otros les gusta esto.
  11. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Cada vez entiendo menos este evento de BB, en serio, prácticamente, saltos invisibles... y ahí lo dejo, que para mí es muy triste, después de, bueno, eso...
     
    A Annpili le gusta esto.
  12. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Hombre que lo has hecho me he dao cuenta
    xDxDxDxDxDxDxD
    pero yo tengo otra aspiracion...a ver cuantas misiones de cria soy capaz de acumular en la cope sin ni siquiera empezarlas

    de momento no me va mal tampoco 8)8)
     
    A Annpili, noor y RenaultGP les gusta esto.
  13. noor

    noor Entendido

    yo estoy consiguiendo ponerlas una al lado de la otra, quedan mas monasxDxDxDxDxD, sin prisas.
     
    A meloponga y Annpili les gusta esto.
  14. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    Yo tambien he hecho algo de ,, BB, pues estaba bajo minimos de vacas y de perros,,
    tambien le he dado un poco de mano dura al mercado, gastandome casi 60 millones.
    He comprado 2 patejos millonarios y un perro 00k9,,,, ya tengo mi plumeria rosa,,,

    http://fa-usr-strg.bpcdn.net/gp/2/26/39/22697900_1448783800.jpg

    preciosa mi granjita........ gracias al TOP1000.....

    EDITO...ahora un cambio de colores....
    http://fa-usr-strg.bpcdn.net/gp/2/26/39/22697900_1448804180.jpg
    http://fa-usr-strg.bpcdn.net/gp/2/26/39/22697900_1448817708.jpg
     
    Última edición: 29 Noviembre 2015
    A Kess, lespreses2, k-lila y a 3 otros les gusta esto.
  15. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Sí que está preciosa, Raul
     
  16. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Preciosa no se, un poco caótica para mi gusto vecino, eso si currada un montón
     
  17. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Parece de princesas, tan rosita ;)

    Eso si...preciosa
     
  18. sion67

    sion67 Coronel del foro

    Buenas, ya se que no me prodigo mucho por el foro, pero vengo a pediros que voteis mi sugerencia, un millón de gracias
     
  19. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Que bonita Raúl! Me encanta.

    Yo avance en las misiones de los huevos, ya tengo todos los items en nivel 1. Conseguí crías de vacas lvl 1 y 2, para el evento, vendí patos a buen precio y compre bastantes ovejas marrones.
     
  20. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro