Hilo del BB, esperando el proximo animal de cria

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por topymat, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Tengo bastantes de nivel 0, 1 y 2 :D Creo que esta vez, si es como la de neon anterior, no tendré que criar nada ;).
     
  2. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    cuidado Kess,,, pueden pedir de 3º,,, incluso de 4º,, la otra vez fue demasiado facil,
    puede ser que esta se complique,, no te fies de de BP. lo han hecho otras veces...
     
    A Kess le gusta esto.
  3. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Seguiré mercadeando entonces y criando los básicos. Mañana pruebo la nube de las flores y pasado pongo vacas en principal, ovejas en el prado y patos en el bosque. ;). Se supone que se venderán muy bien esos bichos cerca del evento. :D
     
  4. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    sobre todo las vacas, acuerdate lo que subieron las blancas hace un mes poco mas o menos.
    en estos momentos no todo el mundo estara surtido de vaquitas...

    AAAAA... Vacas,,, huyyyyy la vaquita conchabc,, aun no le he mandado el bollo navideño de la porra,
    como siempre la pillare llena,,,
     
    A Kess le gusta esto.
  5. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Ojo al nuevo sistema del BB, goloso muy goloso

    Tendremos que tener muy claro que queremos, que queremos gastar y sobre todo no engolosinarnos con el nuevo sistema

    Auguro llegadas masivas al hilo del melo.
     
    A palutxi, alberton68, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  6. sion67

    sion67 Coronel del foro


    ya te digo8)8)8)8)xDxDxDxDxD
     
    A palutxi y mulata les gusta esto.
  7. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: Calla, calla... que segun lo he visto he pensado: "si antes usaba un campo y gastaba todo el SP en un par de horitas...ahora me va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio"

    Ains que goloso es eso de poner ciento y pico criaderos de golpe xDxDxDxDxD
     
    A palutxi y mulata les gusta esto.
  8. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Pero vas a gastar el mismo :p
    Yo igual.
    Me gusta mucho el cambio. Ya veremos al ponerlo en práctica, pero no creo que cambie de opinión.
     
  9. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias!!! lo único es los saltis que antes daba y ahora no de esto hace mucho tiempo-.--.-, eso es lo que mas amina pero.....
     
  10. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    fua....a criar renos
    en mi mercado ta limpia la cosa o_O

    no se si vender..y pasar del evento o que leñe hacer

    edito: acabo de mirar eso del nuevo proceso....si, ahora lo he mirao :wuerg::wuerg:

    y no entiendo que pinta ahi la maquinaria...¿habrá que tener cosechadora pa recogerlos? ¿se recogen a mano? ¿habrá que comprar una cosechadora especial?
    o_Oo_O
     
    Última edición: 10 Diciembre 2015
    A carmen4949 y mulata les gusta esto.
  11. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo tengo crías. En caso contrario, no sé lo qué haría. Pero creo que sale a cuenta vender renos básicos todos los que se tengan (que van de 10 mil musgos para arriba), burros se están poniendo muy jugosos también. Y más baratos los peces.
    Creo que se puede hacer un poco en el mercado comprando crías de nivel 3 y 4 (aunque ahora están un poco a cero). Y si se cría, vender las crías más bajas.
    Creo que yo no criaría renos al precio que están o estarán.

    Tampoco sé si saldrán al mercado al venir de forma temporal. Voy a preguntar.
     
  12. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    estoy vendiendo renos a 16.000:)
    no se si subirán mas pero aprovecho el tirón de ahora, los burros no suben de 3.000 y los peces de momento sobre 2.000
     
  13. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo colgué algunas ofertas al máximo, 16 y algo. Y burros a 7 mil. Ahora va el mantenimiento, pero confío en que salgan en cuanto termine.
    Vendí algunos peces y burros de nivel 1, vuelan. Me guardo algunos a ver si les puedo sacar algo más.

    Aún no anuncian BB, pero espero que venga este fin de semana.
     
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    ponerlo con cosechadora.. creo que te puede montar los no se cuanto que se pueden hacer de un solo golpe de un mismo bicho... y cuidado con los tulis.

    con la cosechadora se ha podido cosechar siempre los hotelitos,. lo que no se podian montar con cosechadora habia que hacerlo de uno en uno.

    asi que cuidado que te deja pela de SP en un abrir y cerrar de ojos.

    y si sale ese instituto de fertilidad con algun error va ser horrible.. nunca olvidare el destructor que diga el arquitecto la primera vez:wuerg::wuerg:xD que se llevo hasta las mascotasxDxDxDxD

    yo lo hare a mano.. si se puede y creo que se podra:oops: hasta estoy casi en cero de tulis pa que no vaya a dejarme pelada si alguna equivocacion.
     
    A palutxi, meloponga y carmen4949 les gusta esto.
  15. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Puff a este evento lo veo muy salado. No tengo casi crías de burros y peces. Así que habrá que hacer, esperare a los números de los granjeros, para ahorrar el máximo de sp8)
     
    A carmen4949 y mulata les gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    cuando se pueda entrar sacar cuentas con las crias media y completar con la de nivel mas bajo y asi poquito a poquito... a ver cuantas seran
     
  17. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Con lo que tengo no hay mucha cuenta que sacar. Hay 4 crias de peces (dos son dr delfin) y un burro músico:music: (que salio en la ruleta) :p
     
    A ZZZAAAQQQ le gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    yo toy igual la ruleta me los da.. si no que fuera de mi... despues cuando pueda entrar a la granja.... vere y sacare cuentas. no te niego que tengo que criar.. vamos a ver cuando ponen el BB, el arbol de la Sabiduria en la Runa de los pack de esos animales hay una cria.
    ya la sacastes?
     
    A Kess le gusta esto.
  19. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    No :D:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Gracias! Voy a ver si me dan las estrellitas al menos para sacar 1. Igual completo alguna misioncita y listo

    Muchas gracias:inlove: Estan en todo!!
     
  20. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Hola a todos, espectacular evento, ademas de los que hay que romperse la cabeza con las crias y cuadrando animalillos.

    Amos al lio que nos quedamos sin aire.

    Todos los pasos se pueden terminar con las combinaciones que doy aqui.


    30.000
    1 burro nivel 3
    4 peces nivel 1

    40.000
    2 peces nivel 3
    2 peces nivel 1
    o bien
    1 burro nivel 3
    1 pez nivel 3

    50.000
    Lo anterior +
    1 burro nivel 1
    1 pez nivel 2
    1 pez nivel 1

    60.000
    1 pez nivel 4
    1 pez nivel 1

    70.000
    1 burro nivel 4
    1 pez normal
    1 burro normal
    o bien
    el grupo de 30 + el grupo de 40

    80.000
    1 burro nivel 4
    1 burro nivel 2
    1 burro nivel 1
    1 pez nivel 1
    o bien
    el grupo de 40 dos veces o bien el grupo de 50 + el grupo de 30



    faq del evento
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/pararse-en-frió-evento-de-cría-diciembre-2015.23231/#post-378204

    Pasos para un evento de minimos
    Paso 1
    plata
    Paso 2
    plata
    Paso 3
    completo
    Paso 4
    puede ser que compense, no hice los numeros aun
    Paso 5
    completo
    Paso 6
    completo

    Los numeros de arriba son para hacer los pasos sencillos, sin renos, sin criar renos siquiera.

    ¿por que no crio renos?
    1º sus CV vienen bien para cuadrar totales, pero los de los burros no se diferencian en mucho
    2º granero, todos debemos tener algunas crias de burros y peces de sobra, lo que lleva al punto 3
    3º no han contestado lo que pasara con las crias de renos. ¿se quedan o las cambian por mps y exp?
    4º los renos si los criamos solos nos saltarian hasta el 4º nivel, no mas alla. Los burros y peces nos pueden solucionar un paso entero si saltan a un nivel 5
    5º los precios de animales base de peces y burro son mucho mejores que los de renos que se han convertido en prohibitivos
     
    Última edición: 11 Diciembre 2015
    A dorotea, amaliams_29, yoel04 y a 11 otros les gusta esto.