Hilo del reciclomaton, estrategias y apuntes

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 7 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vicenmimi

vicenmimi Candidato

hola conseguido la linea de nubes los iten y la perfumeria
    saludos

2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Parece que dejar la granja en barbecho no es la mejor manera de empezar un evento nublonita :oops: xD

En fin, vuelta a mis animalejos y secuoyas. No pondré muchísimo empeño, pero a ver si saco alguna cosilla.
    Con los ítems y algunos cupones, ya me conformaría.
    Suerte a todos :)

Y estarteguen con buena letra, para ir aprendiendo para sucesivas versiones :p

3. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Flaka me podrias decir cual es la nube de abajo?... la del arco nupcial, el árbol de navidad...es muy chula

A tatomatrix77 le gusta esto.
  4. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Ya tengo la linea i los items solo falta esperar a recoger buenos preios suerte a todos i todas

5. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

sara esa se compra con 18 tulis y tu pones los items q quieras

6. Squallff8web

Squallff8web Aprendiz

Buenas.

¿Habeis probado ya cuantas baterias da la planta del evento? Yo he plantado las 10 iniciales en campos 2x2 y me han dado 5 baterias.

7. ikergarcia

dentro de un rato las recojo i te lo digo yo las plante en 1x1

8. flaka69

flaka69 Maestro del foro

esa me da 3325 MP, los itens pones los ke tu kieras

ahora estan saliendo mas itens
    antes con setas en todos los terrenos me salian entre 14 y 16 itens ahora 27, yo no creo ke haga nada mas
    tuve suerte y me salio en las de cada una los itens y la nube a las pocas tiradas y ya termine de gastar lo ke habia entregado

9. ikergarcia

Que suerte has tenido de las 10 semillas en 1x1 me ha dado 0 items jajajaaj la proxima vez sera

10. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Concha estoy como tú :cry::cry::cry::cry:

11. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Gracias Flaka;) (pues son unos items muy bonitos, no los había visto nunca) y gracias Tato:inlove:

Yo he podido hacer 16 tiradas con las baterias que tenía y ya tengo la nube funcionando:p y un superamigo:inlove: el resto:
    192.000 PE
    8000 MP
    5 Fiesteras
    1 Bizcocho de piña
    2 Chutneys
    10 Turboabono de Susi

Ahora a esperar reponer baterias que a mi no me salen muchas...con la planta del evento, en tierras 2x2 (que estaba multiplicando plantas) me han salido 16

12. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Cuando empece compre uno con la esperanza de que me diera algún establo y obtuve mucho de los "otros", es mas, cuando terminó el evento de venta y regalos, me dio licencias de intercambio jejejje. Ahora el que me gané dio solo 2 sp. Cuando Santi se digne dar algo como la gente para alabarlo tanto, lo diré, mientras seguirá siendo un amarretexDxDxD

13. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

!!!!guapo!!!! :Ddonde te metes, que te hecho mucho de menos:inlove: espero que estés genial y cuídate:):inlove::inlove:

A Mayal le gusta esto.
  14. conchabc

conchabc Adicto al foro

Animo, carmen, le salen a todo el mundo no nos van a salir a nosotras?:music:

Ya tengo el primero y el tercero:inlove:

A carmen4949, -chatita110- y Kess les gusta esto.
  15. esthervh

esthervh Conde del foro

Flaka... esos números-.--.-
    son obscenos8)
    y envidiables:p:p
    ¿qué haría yo con ellos?:music::music::music::music:
    la envidia es verde:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxD:cry:

16. Squallff8web

Squallff8web Aprendiz

Tambien he probado con mis dos granjas secundarias con terrenos 2x2 y me han dado 4 baterias en una y 3 en otra. No se si sera suerte o no, pero es posible que si salgan bastantes baterias de la planta del evento.

Última edición: 11 Agosto 2015
  17. marlaca

marlaca Promesa

ole ole y ole, por fin me salió el bono 7 de las rosas¡¡¡¡ al fin podré semiarpiar porque nube no tengo pero me vale, a ver si no la lio ahora jajaj

A Kess y otro_bombero les gusta esto.
  18. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

Jajajajajaja, antes de existir la nube, ya alucinábamos con los 31 minutos que salían las rosas en confortables, así que no está nada mal.
    Me alegro que te saliera, porque últimamente el invernadero tarda cada día más en dar un bono bueno :(

A marlaca le gusta esto.
  19. marlaca

marlaca Promesa

cosa curiosa, isla con café y algunos xxl me da 15 baterías, granja en principal con castaños me salen 31 y en tierra fértil con castaños 15 y en bosque con xxl y secuoyas y algunos castaños me salen 31.
    No entiendo como teniendo lo mismo puede salir 31 en la parcela principal y 15 en tierra fértil...

A otro_bombero le gusta esto.
  20. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

Debe sé algo parecío a que no es lo mismo salir por la puerta principal que por la de atrás o_O

No le des mas vueltas, son cosas de... la aleatoriedad :(

A marlaca le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas