hilo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -rodri-71, 3 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

buenos días, me gustaría saber por que a unos granjeros nos dicen que no invadamos el hilo que ha abierto un granjero con una pregunta y otros no les dicen nada, hay categorías en el juego? muchas gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola rodri
    No, no hay categorías, normalmente no se debe invadir el hilo de los compañeros a no ser que sea para aclarar algo, o para ayudarle.
    Te podemos ayudar en algo mas?

3. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

no, no me puedes ayudar en nada más, da la casualidad que ya habías dado tu la respuesta, no creo que hubiera que aclarar nada más, daré una queja a soporte, para que me digan por que....

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Si piensas que he actuado mal si, manda mensaje a soporte, siento mucho que te hayas sentido ofendido por mis respuestas y si he actuado mal contigo te pido perdon.
    Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas