Historia de establos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por 123Mari, 1 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Buenas tardes
    Por favor me podríais explicar que es lo que hay que hacer o en que me tengo que fijar para yo saber que animal va a subir de nivel.
    Ya he subido 4 animales al nivel 1 y he obtenido la recompensa "Cuida el medio ambiente"
    pero no me he dado cuenta como lo he hecho, pues solo entrego las mercancías que me van pidiendo pero sin saber que es lo que va hacer el juego.
    Gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Mari:

    Dentro del evento tenemos 4 animales

    [​IMG]

    Debajo de cada uno de ellos ves una barra de progreso que se va completando conforme entregas mercancía. Hay 3 posibles mercancías para entregar y cada una de ellas te da unos puntos diferentes...unas te dan 2 puntos y otras 3.
    Solo tendrías que escoger la que mejor te convenga.
    Una vez completada la barra ese animal queda dormido y tendrás que seleccionar a otro de los animales para hace lo mismo.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Hola Valkiria
    Eso que me explica lo se, lo que no entiendo es que tengo que hacer para cumplir lo que me dicen, por ejemplo: haz que 4 animales suban al nivel 5 para recibir la recompensa especial. Como se yo cuales son esos 4 animales en que me tengo que fijar, para poder prestarles más atención y así plantar las mercancías que me pidan.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mari:

    En el caso que comentas de subir 4 animales al nivel 5, quiere decir que los 4 animales que tenemos deben estar enb el nivel 5

    Si te fijas en la imagen que te dejé antes en cada una de las barras de progreso que tiene cada uno de los animales aparece a la izquierda un corazón con un número en su interior.
    [​IMG]
    Cada vez que completas la barra de progreso, el animal sube un nivel. Para tener a un animal en el nivel 5 tendrías que completar su barra de progreso 5 veces.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    No, ya puedes cerrar tema.
    Gracias
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Mari;)

    Cerramos pues y espero que haya suerte en el evento
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas