Historia

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Lagranjeralokita3, 2 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Hola, buenas tardes, en el cuarto animal el castor hay que entregar pellotas que es lo que das tres puntos bien he entregado la primera tanda 118 pelotas por cuatro veces y ahora en la segunda me sale que hay que entregar oso y eso no es porque en la FAQ pone que son en las tres entregas pelotas, lo han cambiado o es que hay algun fallo.
     
    A lukaspacciolo le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Lagranjeralokita:

    En varios de los pasos del castor se solicita lo siguiente

    120 bloques de juguete (2 puntos)
    100 osos de juguete (2 puntos)
    118 pelotas de juguete (3 puntos)

    Puedes entregar cualquiera de los juguetes pero te darán puntos diferentes. Puede ser que te hayas quedado sin pelotas suficientes y entonces esa opción aparecería en gris.

    Esperamos tu respuesta para ver si es ese el problema
     
  3. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Hola Val si en la primera entrega me salia lo que tu has puesto y entregue cuatro veces pelotas 472, ahora en la segunda entrega me pone pelotas 155 dos puntos, bloques 165 dos puntos y osos 130 3 puntos es ta mal y tengo pelotas 943 y necesito solo 472 pelotas como en la primera entrega.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Lagranjeralokita:

    Efectivamente tienes razón:oops: Tenemos mal las FAQ y en el caso del castor las cantidades de entrega de los juguetes y las puntuaciones van variando en función del paso que sea.
    Voy a modificar los datos en un momento y siento las molestias ocasionadas

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Pues nada, muchas gracias Val, se puede cerrar temana, feliz noche para todos.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Lagranjeralokita;)

    Cerramos pues y de verdad que siento la confusión ocasionada

    Un saludo y feliz finde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas