Feedback Historias de establos de Madagascar - Agosto 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 28 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    No tendria que llamarse el Evento: Establos de Africa?:wuerg: cebras? jirafas?hipopotamos? leones? ;)

    Las cajas que vienen con esta Nube ya las recibo, y por lo menos lo que me han dado hasta ahora a mi ha sido:sleepy: debido a la aleatoriedad

    Mas bonos para subida de Nivel, por que no nos dan un terreno para poner nuestros items?
    Los premios...:sleepy:
    No hay semillas para sembrar, pero lo que hay que entregar al Molino....:sleepy:

    Asi que no hare el Evento si soy capaz de resistir el urgimiento de hacer todos los Eventos buenos o malosxDxDxD
     
    Última edición: 28 Agosto 2019
    A manolo_m30, ter77, hardagreen y a 7 otros les gusta esto.
  3. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Todavía estoy en proceso de estudio, pero de momento ya veo que es un evento de azar, puro azar, dependeremos totalmente de la salida de items.
    En cuanto a los premios, he visto un establo de cebras, que puede ser interesante, al igual que los misteriosos, el resto de premios sosotes, y como de costumbre, nos falta bonos de maquinaria.
    De todas formas, estoy convencido que lo haré para aprovechar los items que vayan saliendo.
     
    A IntiSabanes, carlulogue, MateoSabanes y a 5 otros les gusta esto.
  4. dakota1910

    dakota1910 Inquilino del foro

    Hola, me parece un evento curioso y haré hasta donde pueda (como siempre).
    Me gusta la opción de poder elegir que entregar aunque los premios no están a la altura de entregar tanto.
    Como siempre recomiendo mejorar los premios de los eventos.
     
    A IntiSabanes, Brida., MateoSabanes y a 3 otros les gusta esto.
  5. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :(¿ y los cupones de las maquinarias ?o_O
     
    A IntiSabanes, jinjark, carlulogue y a 6 otros les gusta esto.
  6. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    no me gusta y punto. haber cuando nos sorprendeis y poneis un evento que realmente valga la pena hacerlo, da igual la dificultad, pero que sea divertido,con buenos premios,que nos motive hasta el punto de levantarte de madrugada, como haciamos antaño, ay que tiempos aquellos, los veteranos saben a que me refiero:):):):)suerte a quien lo haga yo no estoy por la lavor
     
    A IntiSabanes, mariab1147, jinjark y a 9 otros les gusta esto.
  7. cucoland

    cucoland Aprendiz

    Los premios no tienen mi especial atención, por lo cual me dedicaré a terminar el evento Ponche de fruta y listo. Lo tomaré como un descanso después de tanto tumulto de de eventos.
     
  8. alilap

    alilap Maestro del foro

    Este evento no me atrae, así que mi objetivo en estos días será cooperativa y criar bichitos para la próxima animalada, o para lo que se tercie ;);)
     
    A jinjark, carlulogue, MateoSabanes y a 3 otros les gusta esto.
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Tengo suficientes plantas y árboles, pero lo de siempre, no hay mas artículos que no se hagan servir en los piensos? Esto no me gusta. No me gusta que no haya maquinaría y que nunca se olvidan del cromo, que no piden poco, y si no coges el cromo no sigues con el juego porque lo ponen en el paso 1. A ver como salen los juguetes.
     
    A compromiso, IntiSabanes, jinjark y a 6 otros les gusta esto.
  10. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Llevo todo el día dandole vueltas, y la pobreza de premios es algo impresionante.
    Una granja con 1672 plátanos disponibles, ¿para que quiero mas PET o mas plátanos?.
    Lo único que me atrae son los misteriosos sobretodo el "cachemira", por la cosa de ver si tengo suerte, así que si dentro de 3 ó 4 dias tengo muchos items haré la parte del león y la del hipopótamo, y ya si tengo muchos muchos, haré otras fase por hacer algo.
     
    A IntiSabanes, mariab1147, carlulogue y a 2 otros les gusta esto.
  11. ana.junio

    ana.junio Duque del foro

    NO ME GUSTA:Coincido totalmente contigo Barbe, yo ya he perdido la ilusion por el"cachemira":sleepy:no sale nunca el mantarrayas :(asi que descansare un poco que me viene muy bien;)
     
    A jinjark, carlulogue, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  12. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    No me importaria un chal de Cachemira:p igual con suerte me salexDxDxD voy a por elxDxDxD

    El Evento seguro que lo hare, me encantan los Eventos y ya esta, este me gusta? no, lo voy a hacer si:cry:xDxDxD

    No he mirado lo que piden especificamente para darle alguna emocion :wuerg:, porque lo que son los Eventos son un aburrimiento
     
    A IntiSabanes, asun y Barbenea les gusta esto.
  13. cheroqui99

    cheroqui99 Magnate del foro

    No me gusta. Seguiré mi descanso veraniego8)8):music::music:
     
    A jinjark, carlulogue y Barbenea les gusta esto.
  14. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    No me gusta. Continúo con un verano de relax.
    Y doy fe de que se puede estar cuatro días sin abrir la granja y sobrevivir
    :music::music:
     
    A IntiSabanes, asun, alegred y a 3 otros les gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    A simple vista...hay cosas de la dinámica/diseño de este evento ke me gustan (luego llegaré hasta donde me compense por premios):

    1 No hay ke sembrar semilla de evento....se tira de granero y de ítems
    Y el granero hay maestros/as del juego ke nos han enseñado ke hay ke trabajarlo día a día.....

    2 ïtems salen muchos si se siembra semillas larrrgassssssss......y en mi caso con varios niveles de granja subidos en poco tiempo....tengo acceso ya a esas semillas....crocus estupendo y me ayuda a hacer granero de crocus...

    3 Makinaria....no se gasta makinaria larga....para sacar ítems a full la primera recogida permite cupón de makinaria corto

    4 Salen ítems de todos los terrenos...isla y granja

    5 Salen ítems de todo...árboles, establos, talleres, semillas etc....permite gestión en paralelo de nuestro juego particular....

    6 Cría con ítems y agromonedas:

    Mi experiencia;)...de TODOS los criaderos sale 1 ítem (uno o el otro)....además con mucha frecuencia sale también 1 agromoneda....sumada al ítem....(y faltan tan solo dos días para renovación de algunos premios de la agro-tienda....)

    En este punto estoy.....de valoración....dinámica del evento...7/10

    A más a más.....si sabemos vienen loros de cría...pues se aprovecha....:music: kien tenga capullo de neón por ejemplo :music:

    Una cosa confusa para mi :oops:
    Me lío con los niveles de los animales en la pantalla del juego y con los pasos en las FAKs :cry:
     
    A compromiso, IntiSabanes, asun y 1 persona más les gusta esto.
  16. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Hace tiempo apareció este evento o similar, lo cogí tarde y no le supe sacar el jugo. Una vez más lo veo enrevesado en su concepción y explicación, esperaré que venga mi asesora particular para que me haga un máster de zoología. Todo lo bueno del evento que ha puesto JT lo suscribo, los terrenos de la granja están con laaarguísma duración, y en la isla espero acabar el evento hoy y a plantar melones, mis mejores deseos para tod@s.
     
    A compromiso, IntiSabanes, asun y 1 persona más les gusta esto.
  17. aneto

    aneto Experto del foro

    Alguien ha hecho los numeros ? Me gustaria saber que es lo que se necesita en total
     
    A IntiSabanes le gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hola J :)

    Melones era antes mi plantación :p ahora voy a saguaro y hoya...excelente comportamiento en ítems en este evento (hablo en mi isla)...cierto es ke no pertenecen a la misma "especie" :cry: uno a otros cultivos otro a flores :cry: y complica la cosecha....

    Si el personal tiene platanitos de sobra para desblokear...mi experiencia en este evento con los ítems de ambos es muy buena :) y este evento va de ítems también....ambas semillas se necesitan para ciertos piensos nuevos ;) No es gasto inútil :) es aprovechamiento de evento....luego cada cual decide el destino de esas semillas...;) (mercado, piensos, evento....)

    Bien, bien....aprovechable este evento de momento....:music: utilidad a mi esfuerxo se haga o no se haga :music:
     
    A compromiso, IntiSabanes y jpenadi1406 les gusta esto.
  19. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Por no desvirtuar el tema de la mesa te mando el link de lo que acabo de hacer.
    Edite justo debajo de la imagen
     
    Última edición: 30 Agosto 2019
    A juegodetronos le gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Joé, gracias esca :inlove: llevo dando vueltas a los niveles de los animalitos :cry:
    Justamente esca es el lío de subidas de nivel de los animalitos ke tengo :cry:

    No me aclaro con los pasos de las Faks. (paso 1, paso 2, etc...son claras en esto) versus Nivel de los animalitos en la pantalla del juego :cry: ke dan acceso a determinados ítems :cry:

    YO me despisto en la pantalla del juego :p con los animalitos y su nivel....:sleepy:


    edito

    Veo en la pantalla del juego...abajo...cada animal con un número...intuyo es el nivel de cada bicho....(me despista la parte superior de los bichos...da info de niveles para sacar los objetos de la nube pero me despista de los objetivos generales)

    ergo...si no se va a la nube...y se va a los premios de nivel de cada bicho....ejemplo jirafas...ke en nivel alto muy alto tiene bonos y árboles misteriosos...mejor pinchar en la "i" del bicho a ver lo ke da subiendo su nivel...y me dicen la jirafas ke voy en su nivel 7...y la "i" me dice lo ke me da si la subo de nivel....

    Cuando subo su nivel se me va a dormir....tendré ke ir a otro bicho....para despertarla....pero creo me centraré de momento en premios/animalito...

    Y sube la exigencia de ítems....a cada paso....:eek: tanto ke me va a obligar a centrarme más en premios ke en la nube....

    La nube rekiere subir mucho los niveles de cada bicho.....creo :oops: y van a ser muchos ítems :cry: creo es nivel 10 de todos los animales....

    Hay buenos premios en según ke animal :p y me planteo sacar premios más ke nube :music:
     
    Última edición: 30 Agosto 2019
    A compromiso y IntiSabanes les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas