Historias de establos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por _Cris_, 16 Noviembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Buenas tardes. He hecho la primera entrega en los 4 animales. Los tres primeros, no me he fijado pero diria que estan bien, pero el último he entregado guisantes cosa que en la FAQ pone esto:
    1150 Azucena blanca (2 puntos)
    300 Diente de león (2 puntos)
    375 Judía (3 puntos)
    200 puntos de recompensa de temporada
    Las entregas que dan dos puntos no me he fijado si eran esas plantas o no, en principio voy a por los 3 puntos.
    Lo podéis revisar y hacer los cambios que se tengan que hacer, si es que se tienen que hacer, por favor. Gracias.
    Las otras entregas como son plantas del evento y aún no he entregado nada, pues no sé si esta bien o no lo que piden.
    Muchísimas gracias y como no hay ninguna pregunta, solo que si lo podéis revisa pues de puede cerrar en cuanto lo hayais visto, de nuevo, gracias.

2. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Cris, acabo de comprobarlo y lo que se entregan son judías.

3. _Cris_

Yo he entregado guisantes, lo sé porque he ido a mirar si tenia suficientes o no. Suerte que no me mato ni pierdo horas de dormir ni nada especial para los eventos, llego hasta donde llego y no procuro no coger pataletas. En las próximas entregas antes de entregar me fijaré en el juego y en la FAQ y si no coincide, haré la foto y la traeré para acá.

4. -senin-

Estamos hablando del pollito, no? Voy a entregar y te lo digo.

Edito: comprobado, pide judías.

Última edición: 16 Noviembre 2023
  5. _Cris_

No sé cual es, esta durmiendo con la cortina echada, el de la punta de la derecha. Que además el cartelito se queda tan a la derecha que no se ve a no ser que el zoom se baje al 50%. Da igual pidiera lo que pidiera se lo he dado y duerme a pierna suelta. Gracias senin. ;)

6. -senin-

De nada.

Yo lo he comprobado mirando cuantos guisantes y judías tenía antes y después de entregar. Esto parece la lista de la compra !!

7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Cris:

Lo que se solicitan son judías

[​IMG] [​IMG]

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas