Feedback Historias de folk - Abril 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 28 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Haber, cuando he visto el tipo de evento he pensado que no lo iba a hacer, que si no tenía buenos premios, no lo haría. No me gusta este evento, demasiada variedad de plantas, no me ha gustado las anteriores veces similares.
    Pero, he visto un misterioso que me puede dar un árbol que me falta (luego falta que salga, eso es otra) y esta vez los superabonos de Susi que da la nube no está mal.
    He hecho un cálculo (haciendo solo las plantas que dan 3 casillas) y realmente piden muchas plantas, si no me he equivocado
    9200 Cola de burro, 8000 Delicias perrunas, 5600 Valeriana rosa, 5420 Maíz familiar
    Creo que son muchísimas.

    Así que por un lado me atrae la recompensa pero por otro lado si no lo acabo, no me sirve para nada.
    Lo que no me gusta nada es tener que volver a desmontar todos los terrenos de la granja, TODOS.

    Haber si con vuestras opiniones ma acabo de decidir.
    Ah, no piden ítems y creo que con este evento se termina el faro
     
    Última edición: 29 Abril 2020
    A añazulu, ISMAIEL_23, magui68 y a 6 otros les gusta esto.
  3. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Personalmente, en éste evento no veo la nube como algo atractivo, asi que no iré a por ella. Sin embargo, el resto de premios si que me lo parecen.
    Y no me parece que se pidan demasiadas plantas, al menos si no quieres llegar a la nube
     
    A añazulu, ISMAIEL_23, magui68 y a 4 otros les gusta esto.
  4. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    Solo he leído por encima , aun no voy a decir si me gusta o no me gusta , pero ….. a que es una monada ??? [​IMG] xDxDxDxDxD
     
    A añazulu, belencitaway, magui68 y a 8 otros les gusta esto.
  5. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    NO ME GUSTA:

    * Tres tipos de plantas. Como el circo Ringling, a tres pistas
    * Nube irrisoria
    * Premios (para mí) muuuuuy poco atractivos
    * Las mejoras de faro en el último lugar, me recuerda a la zanahoria de los borricos para que anden (sin ánimo de ofender a nadie)
    * ¿Subir cuatro animalitos para un cromo? ¡Qué raro! Desesperante. ¿No se enteran para lo que nos sirven los cromos?

    ME GUSTA:

    * Menos mal que aquí no hay poner algo obligatoriamente

    CONCLUSIÓN:

    Cada vez participo menos en esta pantomima, porque es un diálogo de sordos. BP no se merece ni un minuto de los que perdemos volcando nuestras opiniones.
    Sé que algunos compañeros entienden que la única forma de cambiar algo es que se refleje en estos hilos, pero yo ya paso de BP. Juego lo que me parece, os leo a los granjeros (que es de lo poco que se salva de este juego ya) y procuro hacer un despegue suave de Farmerama. A final de año no funcionará la plataforma flash que le da soporte y yo no veo ninguna intención de hacer un traslado. Así que ojo al dinero real que invertís pensando que esto va para largo. Puede que sí o puede (ojalá me equivoque pero es lo que pienso) que no.
    Defraudado con un juego y una empresa que en pleno confinamiento ha sido incapaz de entretenernos (por lo menos a mí) con un juego que en otros tiempos nos entusiasmaba.
    Espero no parecer negativo, pero es que la realidad tumba las palabras bonitas de BP.
    Un saludo a todos, ojalá el virus no os haya tocado y salgamos pronto de esto, que sí es algo importante.
     
    A jinjark, jpr5119, Latvia2013 y a 14 otros les gusta esto.
  6. ovidio70

    ovidio70 Candidato

    No me gusta. No merece la pena tanto trabajo para esa calderilla de premios y decepcionante nube. Se aprovechará para llenar graneros ya que lo de las temporadas tan seguidas ya es demasiado.
     
    A jpr5119, añazulu, ISMAIEL_23 y a 6 otros les gusta esto.
  7. alilap

    alilap Maestro del foro

    Éste sí que ni me lo planteo. Como bien dijo carlulogue, las mejoras del faro son la zanahoria del borrico (y tampoco quiero ofender) y ya me cansé, el dichoso faro quedará cómo está

    Aviso a BP: Ya me estoy hartando de la cantidad de eventos insulsos y enrevesados que ponéis sólo con el ánimo de recaudar. ¿Es que no os dais cuenta de la que está cayendo en TODO el mundo, no sólo a nivel de salud sino a nivel económico? Estamos confinados y vosotros perdisteis una maravillosa oportunidad para que volviéramos a enamorarnos del juego, pero pasáis de eso, pasáis de nosotr@s, supongo que yo tendré que imitaros y pasar de vosotros

    Suerte a quienes lo hagan

    YO ME QUEDO EN CASA!!!
     
    A jinjark, jpr5119, doriniciu_ff y a 15 otros les gusta esto.
  8. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    no me gusta, no me parece justo lo que piden a lo que recibes, deje el juego un tiempo por agotamiento de lo mismo, he vuelto pero nada a cambiado, no he vuelto a comprar cosechadora ni tulis y creo que este mes ser igual, no vale la pena la invesion si no hay algo entretenido a cambio, la nube cada vez es mas vana, antes daban cajitas y mejores premios,,,,,, piden demasiadas plantas, muy enredado, los premios vacios.

    no vale la pena
     
    A jinjark, uppita, añazulu y a 9 otros les gusta esto.
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Visto por encima...me mantengo en mi opinión:
    NO al trágala de premios de eventos vinculados a temporadas
    Y lo de los bebés ya es conocido....y aburrido hasta decir basta ...por no decir estresante...
    Nube: ¿1.000 puntos por nivel?....osea, yo estoy en nivel 193...la nube cada vez me daría 193.000 pes ....me saco mucho pero mucho más en ciertas mascotas potenciadas con bonos de pes....
    EL gasto de SA y SAS y maquinaria y tiempo y espacios a usar....no me compensa....
    Estoy en modo super mega extra ahorro de recursos :music: y en modo "me divierto más poniendo música a los vecinos desde la ventana a las 19:30 hasta las 20:30"....:inlove:

    Valoración global:

    3/10

    Suerte a quien lo haga (a niveles que interese subir puede interesar el esfuerzo y el gasto)
     
    A jinjark, Latvia2013, añazulu y a 14 otros les gusta esto.
  10. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    Quienes quieran hacer el evento en el rincón de la conversación hay un hilo de toñi y varios tip super buenos ;) no sean tan negativos los premios se que no son buenos y acostumbremonos en época como estamos deberían ser más generosos , pero sirve para estar en casa:music::music:
     
    A Complexs, añazulu, magui68 y a 3 otros les gusta esto.
  11. clarariva

    clarariva Aprendiz

    hola! En los tiempos del coronavirus los BP están cada vez más confusos! Comparto con Carlucoque; Alilap y Tronos porque me expresan mejor de cuanto yo pudiera decir...
    Quizás suponemos que los famosos ingenieros tiene mucha creatividad e inteligencia y lo que pasa realmente es que carecen de esos dones totalmente! No se han fijado que los juegos son los mismos desde siempre y que esta nueva compañia sólo ha logrado estropear los mejores y arrevesar como única opción de cambio??? una LÁSTIMA...
    Un cariñoso saludo a todos
     
    A añazulu, ISMAIEL_23, magui68 y a 6 otros les gusta esto.
  12. golondrinaeloisa

    golondrinaeloisa Usuario habitual

    la verdad es que el juego cada vez se hace mas fastidioso, la duración de las semillas me parece demasiado tiempo y la cantidad que piden tambien una exageración, los premios super malos. el juego ha desmejorado, uno juega es para pasar un rato agradable y la verdad creo que no lo estan logrando......
     
    A añazulu, tortosa58, ISMAIEL_23 y a 7 otros les gusta esto.
  13. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Hola a todos,no se que se pueda decir mas,que no se haya dicho,llevamos ya un tiempo con eventos poco llamativos,siempre esperando al proximo,pero no hay manera,señores BP,en los tiempos que estamos,podian ser mas solidarios y no pensar solo en ganar dinero,ya aburre todos los eventos con el mismo fin,yo hare por hacer asta donde llegue,por favor podian copadecerse un poquito y cambiar en estos dias solidarios,YO me quedo en casa,animo a todos.
     
    A añazulu, ISMAIEL_23, magui68 y a 5 otros les gusta esto.
  14. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Quiero hacer una petición.
    Como tendremos que desmontar todos los terrenos de la granja, pido ya de antemano que cuando acabe este evento, si tienen que poner otro que no usen el prado y el claro del bosque y o sea evento de isla, por favor y nos dejen recuperar esos terrenos para poner otra vez nuestros establos y talleres . Que podamos recuperar estos terrenos una semanita.
    Por favor.
     
    A añazulu, MateoSabanes, magui68 y a 3 otros les gusta esto.
  15. Oscar1987

    Oscar1987 Conocedor del foro

    No voy a dar mi opinión en este hilo,para qué,visto el caso k la empresa(porque eso es lo que es BP),mejor me limito a lo k ella quiere,ver,oir y callar,si total para el caso k nos hace......es inútil el tratar de que ella cambie sus planteamientos,ni caso nos hace,es mas parece que diisfruta viendonos cabreados,lo siento pero no voy a entrar en su juego,que siga así.
     
    A carlulogue, ovidio70, añazulu y a 3 otros les gusta esto.
  16. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    No me gusta, me aburre...y lo peor, tener que sembrar en los tres terrenos :wuerg:

    Me quedo con mis animales y árboles que dan buena sombra y este finde se acerca el calor ;) :D
     
    A ovidio70, añazulu y ISMAIEL_23 les gusta esto.
  17. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

     
    A juroa, albertobarrero y -yan- les gusta esto.
  18. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    HORRIBLE ESTUPIDO CANSADO demaciado semillas, tiempos diferentes, campos diferentes, premio raquiticos, tonto, sin sentido, siempre lo mismo no hay nada nuevo, ya hasta aburre, eventos interminables, nunca se podran hacer, ultimamante no se pueden, imposible, es mal gastar el tiempo, no compren nada no ayuda en nada ni da nada, ahorre en otras cosas importates que un simple juego que no te da nada, solo engrosar el banco de BP, juege solo por jugar sin comprar, no vale la pena, ejemplo muy claro es que gaste 175 crias y solo me dieron 1 megalodon, pero ay una trampa el criadero no te da la cria que te da tuliflorines se la brinca o simplemente no te lo das, una pequeña muestra de las trampas del juego de BP, EN FIN, un juego que pronto cerrara por falta de jugadores, por aburrimiento y pq solo lo mismo de siempre, no ay nada bueno, todo lo que aburre cansa, tanto eventos a la vez, no dejan jugar el juego, algo estupido de BP que tanto misiones en la cooperativa si no deja a los jugadores hacerlas por el monton de eventos dias tras dia, cada es peor, nefasto, reintero son IMPOSIBLES DE HACERLOS CREANLOOOOOOOOOO:(:(:(:(-.--.--.--.--.--.--.-
     
    A jpr5119, yodeima, finita70 y a 2 otros les gusta esto.
  19. añazulu

    añazulu Autor activo

    El evento no me gusta. Tienes que tener ocupados los tres terrenos de la granja para intentar terminarlo (simplemente por las mejoras del faro ¿último paso?). Los premios malos, malos; los consigues mejores en la ruleta, sin llevar trabajo. Se harán los dos primeros pasos (1600 puntos de temporada), después, secundando comentarios anteriores, dedicaré los terrenos para poner los graneros al dia (lo de las temporadas tan seguidas, come mucho y se hacen demasiado largas)
     
    A ovidio70 le gusta esto.
  20. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Con BP eso es como predicar en el desierto. 8)
     
    A jinjark, juegodetronos y _Cris_ les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas