Feedback Historias de folk - Abril 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 28 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    A asun y _Cris_ les gusta esto.
  2. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    A las 14:00 horas con un margen de casi dos días habré terminado las "Historias de folk"., sé que la mayoría de los participantes han rechazado este evento por muchos motivos que desde mi punto de vista puedo comprender pero que no comparto.
    - La mantis de la temporada primaveral gracias a los puntos de recompensa por temporada ya está en el saco.
    - El faro a punto de caramelo.
    - Disfrutar un par de días de las excelentes recompensas de la segunda parte de Temporada Primaveral.
    - Los TF en la c.c. así como jugosas recompensas, y lo más importante en estos días tan aciagos, el trabajo en equipo, entre mi pareja y yo hemos diseñado la estrategia que cada paso exigía, un trabajo agradable que nos ha permitido incluso salir a pasear un par de horitas.

    Dar las gracias al excelente trabajo de campo de l@s compañeras del "Rincón" que han aportado información muy valiosa para entender y organizar las estrategias del evento, -quién ha dicho miedo- . A tod@s les he dedicado una canción alemana en la Discoteca granjeril muy apropiada para estos tiempos convulsos, y que me ha permitido descubrir a Wolfgang Ambross, un cantante bávaro que me ha hecho estremecer con sus canciones. Hoy vuelta al trabajo con la Cooperativa a la búsqueda de millonarias recompensas para alcanzar los PE que en cantidades brutales exige BP para subir de nivel. Un abrazo a los que estáis, y un eterno recuerdo a l@s que se fueron.
     
    A mariona_mar y asun les gusta esto.
  3. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    No me gusta el evento, es un caos con tanta semilla y diferente terreno para plantar, no hace falta ser tan enrevesado con lo sencillo que seria pedir algún item, algo de granero y combinado con alguna semilla para plantar y premios en condiciones. Hago el evento por rutina.
     
    A asun, mariasolgr2003 y _Cris_ les gusta esto.
  4. jpr5119

    jpr5119 Autor activo

    en versiones anteriores por lo menos se alternaban las semillas del evento con semillas ya en el inventario lo que hacia mas facil el evento.
    pero BP ha decidido que cada vez nos amarga mas y mas el juego (con lo que me gustaba antes)
    asi que otro evento que no hare:mad::music::cry:
     
    A mariasolgr2003 le gusta esto.
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo vuestros comentarios

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas