Feedback Historias de piscinas y tiburones - Julio 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 21 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Sólo dos sugerencias:

    1.- ¿No les interesa a los diseñadores fichar para la siguiente temporada de Juego de Tronos?
    2.- ¿Sería mucho pedir que se hiciera un sondeo serio por parte de BP para ver si los jugadores preferimos este galimatías de juegos cruzados o simples eventos sucesivos?

    CONCLUSIÓN:

    Este tipo de eventos me quitan las ganas de leer la FAQ. Empezaré por inercia pero que ya estoy harto de programar de verdad para encontrarme inmerso en un juego más estratégico que el ajedrez, más sistemático que un sudoku, más complicado que una scape-room y más aburrido que ver seis veces seguidas "Murieron con las botas puestas".

    Mi interés y mi ilusión se han diluido a lo largo de los muchos años. Y analizando un poco creo que se agudizó con el aterrizaje de Pekín Airlines.

    Pero bueno, como siempre mi opinión muy personal.

    Un saludo a todos
     
    A ian.v, alilap, .mateosabanes. y a 8 otros les gusta esto.
  3. ter77

    ter77 Veterano del foro

    no entiendo nada no me gustan estos eventos que poneis ahora tan complicados de explicar
     
    A .mateosabanes., IntiSabanes, asun y a 2 otros les gusta esto.
  4. dorotea

    dorotea Inquilino del foro

    Opino como los demás, bastantes complicaciones tenemos en el dia a dia como para complicarnos con el juego, no me compensa romperme la cabeza intentando entenderlo, yo juego para desconectar y divertirme, no para estar sufriendo y esforzándome a lo tonto.
     
    A mariasolgr, alilap, .mateosabanes. y a 5 otros les gusta esto.
  5. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Lo malo no es que sea complicado, lo malo es lo mal que lo explican, por no decir que no explican nada
     
    A mariasolgr, uppita, .mateosabanes. y a 4 otros les gusta esto.
  6. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Haber, se acaba entendiendo, el problema es que hay que leerlo varias veces.
     
    A alilap le gusta esto.
  7. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    -.-pues me lo he leído dos veces y .....:( no veo como gastar los plátanos dorados:sleepy:xDxDxDxD
     
    A juroa, albertobarrero, brisagr y a 4 otros les gusta esto.
  8. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    Me gustan los eventos en el terreno especial:D ¿porque?:music:
    pues porque no hay que desarmar nada de nadaxDxD además me encantan los tiburones:) las piscinas no pero da igual
    los premios me parecen interesantes y no lo veo muy complicado yo:D
    la nube está muy bien para subir de nivel, además es un evento que como los que hay en el terreno de luna llena se hacen sin pensar
    así que ánimo !!! que se hace soloxDxD
     
    A alilap, Luna, IntiSabanes y a 3 otros les gusta esto.
  9. asun

    asun Comisario del foro

    me gustan los eventos de los terros especiales... pero sin mas no me gusta que lo compliquen tanto, al menos de un principio se ve demasiado lioso, seguro que lo hago por otra parte si no lo he entendido mal tendremos que poner la parcela principal con arboles para las monedas estrellas...... en fin lo que se pueda se hara..... aqui seguimos confinados..... suerte para todos. feliz tarde.
     
    A alilap, .mateosabanes. y IntiSabanes les gusta esto.
  10. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Bueno como siempre seguramente se ira entendiendo conforme lo vayamos haciendo, pero no acabo de ver claro, que en el terreno principal se plantes arboles para recoger monedas, y al miesmo tiempo se planten semillas para recoger gorros de natacion, que pasa que podemos poner las semillas encima de los arboles, o los arboles encima de las semillas, o bien tendremos que ir canbiando cada dia semillas y arboles, haber los entendidos si popr favor nos lo explican a los menos entendidos, por no decirnos tontos
     
    A alilap, nr1945, uppita y a 3 otros les gusta esto.
  11. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Me gusta que es en la parcela de acontecimientos.
    Me gusta la linea de nube.
    No me gusta que solo salgan los items de la parcela principal (la tengo llena de árboles, tendré que desmontar la mitad para poner mitad de árboles y mitad de semillas).
    No me gusta mucho que este ligado al acontecimiento acuamanía (siento que me voy a estresar)
     
    A alilap, .mateosabanes. y IntiSabanes les gusta esto.
  12. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    veo que todos somos menos entendidos, ya que no hay nadie que responda esta pregunta, pues vamos arreglados, yo creia que abria alguna persdona mas lista que yo y lo entendiese para explicarmelo, pero ni aqui ni en el juego, salvese quien pueda
     
    A IntiSabanes le gusta esto.
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Por qué no te pasas por el hilo Números de acuamanía, en el rincón de conservación, y a lo mejor encuentras muchas respuestas a tus preguntas?
     
    A alilap y .mateosabanes. les gusta esto.
  14. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    eso no lo sabía :oops: es que el evento del agua no lo voy a hacer:) voy a mirar las faq a ver como esta de ligado.
    de todas formas creo que se podrá hacer solo también.
    por lo que he visto dan silbatos que serán para el otro evento , solo eso
    porque no piden nada que pertenezca al otro evento:)
     
    A alilap, Luna, IntiSabanes y 1 persona más les gusta esto.
  15. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Hola Ian, es que en este post solo es para dar opiniones, en el Rincón de la conversación, hay un apartado sobre este evento donde sí que hay estrategias y explicaciones, haz una visita haber si al leerle te ayuda en tus dudas
    https://board-es.farmerama.com/threads/numeros-de-acuamanía-julio-2020.57778/
     
    A alilap y .mateosabanes. les gusta esto.
  16. alvijo

    alvijo Promesa

    Cada día se merecen más que los mande al "abono"
    Valiente cagada de juego
     
    A nr1945, .mateosabanes. y carlulogue les gusta esto.
  17. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    vale , muchas gracias Cris y mbt99, por lommenos me habeis dado una respuesta, un cordial saludo
     
    A alilap le gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_OxDxDxDxD muy bueno

    necesito al Maestre para entender esto...
    agua y abono? :wuerg:

    tirando de criaderos 8)

    estrategia? o_O La estrategia es un plan general para lograr uno o más objetivos a largo plazo o generales en condiciones de incertidumbre.Wikipedia (Inglés)

    todavía no sé si las perlas hay que gastarlas ahora o guardarlas o_O
     
    A alilap, asun y .mateosabanes. les gusta esto.
  19. martas4500

    martas4500 Duque del foro

    El evento en sí es fácil lo que pasa es que se piden demasiadas monedas para ir a la tienda (el que se den como ítem en árboles y en una sola parcela complica el tema y mucho). Con todo árboles solo 66 monedas en todo el día. A ese ritmo poca cosa se podrá comprar.
     
    A jinjark, juegodetronos, alilap y a 3 otros les gusta esto.
  20. alilap

    alilap Maestro del foro

    En general me gustan los eventos del terreno especial y éste no está mal, lo que es deplorable es la salida de estrellas de los árboles, pero ni modo, es lo que hay, mis visitas a la tienda van a ser lamentablemente escasas:sleepy:

    Mucha suerte a todos:)
     
    A jinjark y juegodetronos les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas