HOGAR DE ESCORPIONES

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por neus081970, 24 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. neus081970

    neus081970 Duque del foro

    Entregue todo lo que me pedian en hogar de escorpiones y ahora no encuentro la nube etc. por ningun lado.
    Podeis ayudarme?
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Neus

    Primero reinicia el juego, y comprueba que has entregado todo y tambien comprueba si tienes ya la linea de nubes, de no ser asi manda mensaje a soporte.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
    A Toñi le gusta esto.
  3. asun

    asun Duque del foro

    perdon por invadir el hilo de neus pero a mi tampoco me salen para poner los items en la linea de nubes, me sale que no tengo los items, y tengo todo el evento hecho o sea todo entregado..... es por si le pasa a alguien mas o tengo que escribir a soporte.... gracias y feliz dia.
     
  4. neus081970

    neus081970 Duque del foro

    Sigo igual por lo que me he dirigido al soporte, esperando recibir ayuda
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Asun, manda tu tambien mensaje a soporte.

    Gracias Neus desde soporte seguirán tu caso, cerramos tema.

    Que pases buena tarde.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas