Feedback Hogar dulce hogar - Evento de la cosecha - Noviembre 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 21 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    No me gusta nada!! otro gran evento que se va a la basura :sleepy:

    Yo ni lo hago :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: Para que me vale tener mas experiencia? o cajas de fertilizantes si tengo las secuoyas...:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: no pienso vaciar mi granero para esos premios!!!

    Que lastima otro gran evento que se cargan, cada día va a peor esto :(:(:(:(

    Casa 4 paso 2 entregar 1 millón en crías para 4 plátanos??? >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(estos se han vuelto locos definitivamente :cry::cry::cry:

     
    A anabel06, ISMAIEL_23, rosana_mazzoni y a 8 otros les gusta esto.
  3. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos dias !! no me gusta nada :oops::oops:-.--.--.- esperaba algo mas piden demasiado para tampoco ole ole ole Bp se carga los eventos, otra cosa que no me gusta nada es los items que dan como mejoras que son objetos bono que no se pueden regalar :sleepy::sleepy::wuerg::wuerg:

    edt:
    cansada de objetos bonos sin poder regalar >:(>:(>:(
     
    A anabel06, ISMAIEL_23, josedina y a 6 otros les gusta esto.
  4. far1000

    far1000 Leyenda viviente del foro

    Hola:

    Han debido quitar las FAQ porque no tengo accso a poder verlas. ¿Que Pasa?
     
    A anabel06 y ISMAIEL_23 les gusta esto.
  5. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    A anabel06 le gusta esto.
  6. far1000

    far1000 Leyenda viviente del foro

    A anabel06 le gusta esto.
  7. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    hola :)
    me encanta !!!!:D:D el evento me parece muy asequible en cuanto a la cantidad de semillas y para los que nuestra meta es el top pues ya estamos preparados para entregar el contravalor de granero que piden en los pasos del evento:) para mi en particular aunque hubiera que plantar en vez de 3.000 semillas alguna mas, me hubiera dado igual porque lo hubiera hecho de todas las formas:p
    mi meta en este evento es entrar al top y allá que voyyyyyy !!!!!:D:D
    los premios parecido a los del año pasado así que ¿ que mas se puede pedir ?xDxD los item para subir de nivel siempre vienen muy bien y ademas tener en tu granja un item conseguido en el top es todo un orgullo y da mucha satisfacción :D cuando lo miras te acuerdas de ese año :) de la emoción y de los momento vividos y esoooooo:D hay que vivirlo !!!:D
     
    A anabel06, rosanosa69, hardagreen y a 4 otros les gusta esto.
  8. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Siiií me gusta el eventito cosechero¡¡¡:music::p:p
    NO me gusta:
    1.-¿ Me gustan los premios?- no son nada substanciosos...
    2.-¿ Ni siquiera hay nube?-No, ni una paupérrima nube¡¡
    3.-¿ Me gustan la recompensas del TOP?- no, no son acordes a lo entregado¡¡¡
    SI me gusta::D
    1.-Son poquitas semillas¡¡¡
    2.- Me gustan las cajas¡¡¡
    3.- Me gusta el Parque con castillo y sus mejoras
    4.- ¿ Participaré en el TOP 1000?-Siiiií¡¡¡¡:D
    -¿Por qué????-porque me siento entusiasmada de entregar toneladas de mercancías a cambio de nada, sólo por la diversión y exaltación adrenalínica como reto particular en este juego...:inlove:xDxDxD
    Diversión y ánimo a tod#sssss:D:inlove::inlove::inlove:
     
    A anabel06, rosanosa69, Tribeca y a 9 otros les gusta esto.
  9. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro


    di que siiiiiiii !!!!!!!!!:D:D:D allí nos vemos !!!!!!:):inlove::inlove: que emoción !!!!!!! esto es para vivirlo :D:D
     
    A anabel06, rosanosa69, ter77 y a 2 otros les gusta esto.
  10. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD Veo pobrecitos los premios, pero el Castillito estara en mi Granja, no voy al TOP, pero el anyo que viene sera otro cantarxDxDxDxD creo, espero, me imaginoxDxDxDxD adelante y animoxDxDxD
     
    A anabel06, rosanosa69, Tribeca y a 5 otros les gusta esto.
  11. ter77

    ter77 Veterano del foro

    me gusta, sera hacer lo que se pueda tambien quiero ese castillo a ver, suerte a todos
     
    A anabel06, -chatita110-, rosanosa69 y a 3 otros les gusta esto.
  12. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :)plantare las semillas y despues no se porque estos eventos del top jamas entre salvo al principio en que todos aportabamos algo y subia una barra y ganabamos todos y por supuesto los que estaban primero ganaban mas ..pero este no lo entiendo ya que no hago las animaladas por los valores ..y si aca ya te piden 1.500.000..ya voy sonado porque no entregare una sola cria..y menos quedar en 0 con las herramientas..pero les deceo mucha suerte al grupo de aca que llegue al primer puesto en este caso --alba -que esta esperando ase tiempo ..bueno mucha mer..si tengo que dar semillas para ayudar en el top .las donare con mucho gusto ya que no me cuesta nada sembrar y cosechar..suertee..¡¡
     
    A anabel06, rosanosa69, asun y a 2 otros les gusta esto.
  13. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    pero el castillo nos lo dan a todos...sin entrar al top, y ademas con 2 mejoras que conseguiremos en el evento

    Objetos bono del acontecimiento

    1. Objeto bono con mejoras: Parque con castillo

    Al principio del acontecimiento todos los granjeros recibiremos el objeto bono parque con castillo base.



      • Puedes ganar 2 mejoras en la primera parte del acontecimiento
      • Puedes ganar un máximo de 3 mejoras en el TOP 3.000
     
    A anabel06, -MAIDANA-, asun y a 2 otros les gusta esto.
  14. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Me parece que este TOP está a mi alcance, ya veremos porque con lo agobiada que voy, no sé, no sé, pero lo intentaré. Semillas de la isla me parece que tengo suficientes, animales de cria muriendose de asco en el inventario, también, árboles muchísimos. Cuando empiece y vea como va decidiré, los cupones de maquinaria de 1 hora me van la mar de bien para los días laborables a las 7 de la mañana cosechar todos los campos, dos semanitas solucionadas jajajajajajaja. Pero para los fin de semana no irian mal algún cupón de 48 horas.75 SP hasta los 1000, para mi que siempre voy muy justa por no decir que nunca tengo excepto el que hago en el molino, que es poco, tampoco me vienen mal. Y las fiesteras? uyuyuy si como mucho siempre tengo dos o tres cuando las tengo.
    Hasta donde se llegue porque me encanta que dejen los otros terrenos libres.
     
    A anabel06, MagnaElla, asun y 1 persona más les gusta esto.
  15. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :)si es como dicen que entregando semillas podes ganar premios .esta de rechupete ....arboles viejos tengo mas de 10,000 y semillas viejas 20,000 de cada ,..no se si esto me alcanza ,para ganar premios.no para entrar en el top...
     
    A anabel06 y asun les gusta esto.
  16. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    maidana, si se pueden ganar premios pero entregando contravalor,en este caso todo tiene contravalor,,
    pero las semillas del evento tienen mucho mas que cualquiera de tus arboles y establos o semillas..
     
    A anabel06, asun, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  17. ter77

    ter77 Veterano del foro

    gracias raullo por aportar que con las semillas del evento tiene mas valor, yo ya es que me tienen cansada , todo lo malo me pasa a mi, jajaa salida de itms , aun no conseguido ni la dichosa avion esto los de bp me tienen hasta el gorro, aleatorio dicen, no se para quienes, un saludo
     
    A anabel06, jinjark, asun y 1 persona más les gusta esto.
  18. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :Doki ,.gracias raul..entregare las semillas del evento y que me de lo que me de ...total es de arriba ..un abrazo..
     
    A anabel06 le gusta esto.
  19. asun

    asun Comisario del foro

    ter yo tampoco tengo el avion todabia jeje habra qe seguir intentandolo...... sobre el evento se hara lo que se pueda. suerte a todos.
     
    A anabel06 le gusta esto.
  20. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    creo que para hacer el TOP hay que ser un poco (mucho) masoca asi que no lo voy a hacer y solo hare las 3 primeras casas.
    no pondre el parque con castillo en ningun sitio ya que con la cantidad de bonos que tengo sin colocar ni vale la pena. ;)
    casi vale mas sembrar y al final te pagan las flores a 1200 PE 1200 PET y 1600 mp si no se han equivocados en las FAQ por que acaba de poner un post un granjero donde dice que las cestas estaban mal no se compraba 1000 flores sino 50 :cry: espero que le hayan devuelto el dinero :music:
    lo unico bueno : se hace en terreno aparte. es de agradecer ya que ultimamente parecia que estaba de moda montar eventos que se pisaban los terrenos.
     
    A anabel06, jinjark y -MAIDANA- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas