Feedback Hogar dulce hogar - Evento de la cosecha - Noviembre 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 21 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    No me gusta éste tipo de evento, no los hago nunca.
    Para los que le hace ilusión el top, pues lo veo estupendo!
    suerte y a llegar lejos!
     
    A maiest70 le gusta esto.
  2. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Yo he cometido el error de intentarlo. Granero vacío y me he quedado muy, muy cerca, pero fuera. Un desastre. :cry:
     
    A miriam103 y -MAIDANA- les gusta esto.
  3. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :)yo largue las semillas del evento y me dio bastantes cajas de oro y plata y las casitas me vino bien..conforme con el hogar
     
    A maiest70 le gusta esto.
  4. angelbravopupo

    angelbravopupo Promesa

    sinceramente muchisimo gasto para tan poco premio
     
    A maiest70 y miriam103 les gusta esto.
  5. maiest70

    maiest70 Experto junior

    Demasiado exigente entrar en algún top; con las cajas dadas por las semillas del evento me conformo. Me llegó una vez lo de vaciar los graneros y el último dia pasarme todos como aviones para quedarme a las puertas de entrar en el top; una segunda vez no va a pasar.
     
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    He entregado 10 millones, insuficiente para el top pero suficientes cajas que ha salido casi de todo, hasta 2 colchas, falta de tiempo entregando en las casitas, incompatible de hacer si se tiene el mal vicio de trabajar.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas