hola´

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por consolacion63, 3 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. consolacion63

    consolacion63 Aprendiz

    quería saber tenia 70 bau en el día que decía que con los bau se puede compra animales . quisiera saber pues me e quedado sin bau y no me a salido el pulpo , es posible que no había pulpo para mi . o me abey tomado el pelo ...... no lo digo por ahora si no en su tiempo de compra . es que ahora e dado con la tecla para quejarme . a ve quien me de hueve los bau o me regalen un pulpo .'' beso y perdone por la queja
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes consolacion:

    Imagino que te refieres a que compraste establos misteriosos y no te ha salido el pulpo entre ellos.

    ¿Podrías indicarnos que son los "bau" que comentas?...¿Te refieres a los TF invertidos en la compra de los establos misteriosos?

    Dentro de los establos misteriosos de esa edición pueden salir los siguientes de forma aleatoria

    • Mejora clásicas ++
    • Mejora de establo naranja
    • Mejora de establo roja
    • Mejora de establo rosa
    • Mejora de taller amarilla
    • Mejora de taller naranja
    • Estanque de ajolotes
    • Estanque de cocodrilos
    • Hábitat de jirafas
    • Hábitat de rinoceronte
    • Jaula de tigres I: Amarillo
    • Jaula de tigres II: Naranja
    • Estanque para pulpos


    • Como ves el pulpo es solo uno de los posibles y su ratio de salida al ser una novedad en el juego es más bajo que en el resto

    • ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?



     
  3. consolacion63

    consolacion63 Aprendiz

    sii refería a tf y después de gastarlo todos no me a salido ningún estanque de pulpo

    bueno ya para nada quejarse por lo que veo . ya para otra no gastare innecesariamente los tf gracias por todo
     
    Última edición por moderador: 3 Junio 2018
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias consolación;)

    Cerramos tema y espero que en el próximo establo misterioso tengas más suerte

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas