Hola a todos

Tema en 'Presentación de jugadores' iniciado por PequenikeCTDama, 26 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. PequenikeCTDama

    PequenikeCTDama Principiante

    Vuelvo a Farmerama despues de siete años......por motivos personales tuve que dejarla,estoy encantada
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  2. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holaaa pequenikedama no se si te acuerdas de mi pero bienvenida otra vez a cambiado mucho esto jajajajajaja besitosss
     
    A PequenikeCTDama le gusta esto.
  3. PequenikeCTDama

    PequenikeCTDama Principiante

    Que Alegria pensé que no quedaría nadie de los de antes.....oleeeee,claro que me acuerdo,aun tengo buena memoria.....si que ha cambiado la granja,la mia la perdí,habia conseguido casi todo,ahora vuelta a empezar,jajajajaja.....me Alegra mucho reencontrame contigo......muchos Besitos para ti
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  4. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola si te acuerda de la contraseña no creo que se pierda umm

    bueno hay muchos que se fueron y otros que ya no volveran mas en fin es lo que hay

    mandame un buho si quieres que te explico
     
    Última edición por moderador: 26 Agosto 2019
    A PequenikeCTDama le gusta esto.
  5. PequenikeCTDama

    PequenikeCTDama Principiante

    Ese es el problema.....que no la recuerdo y tampoco el correo que puse.....lo he intentado de todas las formas posibles.....ahora es mucho mas complicado todo,pero me encanta,poco a poco,caminante no hay camino,se hace camino al andar......

    Un buho?como te lo mando...aqui hay una tormenta exagerada,el ordenador me está haciendo cosas raras......espero que pase pronto
     
    Última edición por moderador: 26 Agosto 2019
    A granjasol63 le gusta esto.
  6. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    ahh vale te lo mando yo ya no te acuerdas jajajajaja espera
     
  7. PequenikeCTDama

    PequenikeCTDama Principiante

    Jajajajaja no me acuerdo......muchas Gracias
     
  8. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    me dice que no existes jajaj vete a correos y donde pone escribir mensaje le clikas
     
  9. PequenikeCTDama

    PequenikeCTDama Principiante

    Que no existo?????estoy vivita y coleando jajajajaja......voy a correos......
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  10. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

  11. PequenikeCTDama

    PequenikeCTDama Principiante

    Ya te lo envié.....

    xDxDxDxD

    En un ratito me marcho,mañana trabajo,si no te respondo,disculpame,mañana seguimos,continuamos,has sido muy Amable,me Alegra saber que alguin se acuerda de mi,me ha hecho mucha ilusión.......
     
    Última edición por moderador: 26 Agosto 2019
    A granjasol63 le gusta esto.
  12. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    vale encantada mañana seguiremos besitos y no te canses no te preocupes cuando puedas
     
    A PequenikeCTDama le gusta esto.
  13. PequenikeCTDama

    PequenikeCTDama Principiante

    Buenas noches......Besitos