Hola de nuevo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por belladonna43, 1 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    buenas tardes..sólo quería saber si hay algún error en la salida de faroles...con un 50% largo de las islas con árboles y establos de larga duración... tipo focas,tiburones,pingüinos me han salido 2...DOS farolillos.:( y 192 agujas con saguaro...Por favor..dime que ha sido un error y no que va a ser así todo el evento...:oops::oops::oops:
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes belladonna:

    No es un fallo. El ratio de salida de las lámparas mágicas es mucho más bajo que el de las agujas. Tenemos que tener en cuenta que las lámparas son una de las recompensas extra que puedes obtener al ayudar a Nutriadín y que su utilidad es ir completando la barra de progreso de Genioso azul

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

     
    A belladonna43 le gusta esto.
  3. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    No Valki gracias de nuevo..hoy estoy muy molestona,lo siento....ahora que me has dicho esto ya se lo que voy a quitar de los terrenos,,,total ¡¡ para lo que van a servir-.-.Quizás las FAC deberían haber sido un poco más claras a este respecto ¿no? si se nos dice que las lámparas saldrán de establos y árboles tendemos a creer que será así ;)
    gracias de nuevo y cierra cuando quieras :)
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti belladonna;)

    Salir, lo que se dice salir si salen pero en una cantidad ridícula por lo que estamos viendo:oops:

    Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas