Hola, gracias de antemano.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ROSADELMAR, 6 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROSADELMAR

ROSADELMAR Usuario habitual

Quiero saber porque no salen taladros en los dichosos almacenes donde se acumulan cuatro animales, cuatro talleres? tengo cuatro de esos almacenes, terminan, reanudo lo que quiero y nada mas no sale ni un taladro.... como que no es justo, invertir en engaños y disculpen pero fueron muchas estrellas para que salgan con esto..

2. Gaia

Gaia Guest

Hola de nuevo, ROSADELMAR:)
    Los taladros salen con menos frecuencia que las otras herramientas, pero salir salen, solo que hay que tener paciencia. Verás como con el tiempo los irás consiguiendo.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?:)

3. ROSADELMAR

ROSADELMAR Usuario habitual

Gracias por tu respuesta, se que eres una magnifica moderadora y te agradezco que tengas la gentilicia atender perdona si soy brusca pero tengo días y días esperando me salga el canijo taladro y nada de nada y para acabarla no piden uno, no amiga, piden seis jajaja es una burla, francamente es desesperante y perdóname pero me siento timada... Se que tu nada tienes que ver en esto ya bastante haces con atender nuestras dudas.... Gracias y ya que no hay nada que hacer puedes cerrar el tema, total nada se gana.

A Barbenea le gusta esto.
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Rosadelmar, gracias a ti, suerte con los taladros alguna tardamos meses en tener el primero.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas