Hola no puedo entrar en el juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por elmonte2009, 17 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elmonte2009

    elmonte2009 Aprendiz

    desde mi granja por tener premiun, no lo volvere a comprar,porque no me parece justo, hoy empieza venta y regalos, y no podre participar,me podeis decir cuando estara arreglado? mi granja es tomatesrojos25, gracias me teneis que contestar en esta granja pues no puedo entrar en la mia
     
  2. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    Segun anuncios tecnicos, han suspendido TODOS los eventos por tal tambien el de "Venta y Regalo"
    Es para que todos podamos disfrutar de las mismas condiciones para con los eventos.

    Yo soy premium tambien y aunque no me gusta, tendre que conformarme hasta nuevo aviso.
     
    A Barbenea y elmonte2009 les gusta esto.
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Elmonte,

    No te preocupes, no habrá ningún evento mientras haya jugadores que no puedan entrar.
    Si quieres entrar al foro desde tu granja premium puedes hacerlo, primero intentas entrar en tu granja para que te salga el mensaje que no se puede, en esa misma pagina, abajo del todo tienes la palabra foro desde alli podras entrar logueado para poder leer y escribir.


    Gracias Carmen por tu ayuda.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  4. elmonte2009

    elmonte2009 Aprendiz

    Hola henar, gracias por contestar no necesito nada mas puede cerrar tema
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti elmonte;)

    Cerramos tema y espero que tengas un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas