Hola. que pasa con....

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ROSADELMAR, 19 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROSADELMAR

    ROSADELMAR Usuario habitual

    La chatarra dos días mas sembrando, cosechando, con criaderos, con establos, árboles xxl y ni una sola chatarra sale, que latinoamerica esta excluida?????
     
  2. *altair*

    *altair* Guest

    Buenos días, ROSADELMAR
    Es una herramienta que sale a cuentagotas, al menos a mi me pasa igual, algo así parecido a los pinceles.
    Cuestión de paciencia.

    Un saludo.
     
  3. ROSADELMAR

    ROSADELMAR Usuario habitual

    Así debería ser, paciente, sin embargo este juego se esta tornado complicado sus cambios de foro, la escasez de lo que debería salir con mas frecuencia y ahora los enredos para encontrar los códigos bono hacen que la paciencia se pierda..... Gracias a personas como tu que me hiciste favor de responder tras varias horas de espera en pos de una respuesta, el interés en el juego se me esta acabando, venir a distraerme y encontrar tantas trabas y complicaciones no es lo que me distrae y si me altera ... De nuevo gracias por responder en mis cuestionamientos
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti ROSADELMAR;)
    Cerramos tema y espero que tengas suerte y consigas un montón de chatarra.

    Un saludo!!
     
  5. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas