Hola, que pasa ?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ROSADELMAR, 15 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROSADELMAR

    ROSADELMAR Usuario habitual

    acabo de hacer un chutney de manzana y calabacín, incluso compre avellanas para hacerlo y adiós avellanas y en lugar del chutney de manzana me aparece una tarta de queso con cerezas, el cuál no me interesa, no necesito puntos de experiencia como se soluciona esto? Perdon es pastel de manzana y calabacín, no chutney.
     
    Última edición: 15 Enero 2018
  2. rokoco

    rokoco Talento excepcional

    te debes de haber equivocado, el chutney es de manzana y zanahoria se fabrica en la confiteria , lo que tu has fabricado es un pastel de manzana y calabacín y se fabrica en la panaderia
     
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Rosadelmar.

    Mira a ver en la confiteria tal vez no ha acabado de hacerse, es imposible lo que comentas, no puedes poner una artesanía en la confitería y que te salga una de panadería.
    Lo que te comenta Rokoco tambien puede ser. Gracias por tu ayuda Rokoco.

    Comprueba bien que es lo que `pusiste y en que oficio lo pusiste.

    Espero tu respuesta.
     
  4. ROSADELMAR

    ROSADELMAR Usuario habitual

    Efectivamente me equivoque escribi chutney y no es.... lo que hice fue un pastel de zanahoria y calabacín compre en el mercado 55 avellanas y me salio una tarta de queso con cerezas el cual no necesito y las avellanas desaparecieron, acabo de comprar otras cien avellanas y estoy volviendo hacer el pastel de zanahoria y calabacín sin embargo quiero saber que sucedio porque la dichosa tarta de queso ni avellanas lleva
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Rosa, es pastel de manzana y calabacín son dos artesanos que estan la una al lado de la otra te puedes equivocar al poner a cocinar, lo que no te puede es haber quitado las avellanas ya que para la tarta de queso con cerezas no necesita avellanas.
    Manda mensaje a soporte para que miren a ver donde fueron las avellanas.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  6. ROSADELMAR

    ROSADELMAR Usuario habitual

    Gracias rokoco por su intervención estaba en lo cierto, y a usted HENAR, gracias por contestar mi escrito, en cuanto a soporte espero que esta vez no me dejen esperando una respuesta o apoyo porque francamente pasan días antes y noches sin obtener apoyo. HENAR, rokoco aunque estamos a medio mes de enero, les mando mis mejores deseos de que este año tengan salud, alegría en su familia .
     
    A tita212 le gusta esto.
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Rosa, soporte siempre contesta en cuanto puede pero contestar siempre contesta, si durante el dia de hoy o mañana no te llego respuesta puedes volver a preguntar por aquí.

    Gracias, cerramos tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas