Hola, soy teiwaz11

Tema en 'Presentación de jugadores' iniciado por teiwaz11, 11 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. teiwaz11

    teiwaz11 Aprendiz

    Hola a tod@s. A la mayoría os conozco por los buenos consejos que dais.
    No iba a presentarme, nunca lo hice con mi otra cuenta, pero hay cosas que no cambian nunca, la forma de escribir, la foto del avatar... el mío es de un viaje a Portugal, un pueblecito muy hermoso y del que tengo montones de fotos de todos los pueblos que recorrí.
    El señor que me robo mi granja es Argentino, con lo cuál poco he podido hacer legalmente. no compensa por más que tengas pruebas de todo el dinero gastado en la granja.
    Hay cosas que el falso jamás podrá hacer, y una de ellas será expresarse como yo o poder poner más imágenes. Ahora tiene la misma que yo, pero mañana cuando la cambie por una en la que yo salgo y el fondo es el mismo, poco podrá hacer. La cambiará por una que salga en internet, no le queda otra.
    Bueno, un placer poder haberme presentado y al lio, porque yo me caeré mil veces, pero a tenaz pocos me ganan!
    Saludos!!!
     
    A mariab1147, Petunia03 y granjasol63 les gusta esto.
  2. merchigosaa

    merchigosaa Gran maestro del foro

    Hola Teiwa.......me encanta tu avatar.........cómo se llama ese pueblo portugües?. Es que en unos días pillo unas vacaciones y me podría hacercar a él si no me queda muy lejos de mi tierra.
    Un saludiño y......bienvenida nuevamente.
     
    A mariab1147 y Petunia03 les gusta esto.
  3. teiwaz11

    teiwaz11 Aprendiz

    hola. es Valenca. Al lado justo de O´Costelo. que es precioso también.
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  4. merchigosaa

    merchigosaa Gran maestro del foro

    Muchas gracias. Pues para allí iremos un día de estos. Un saludiño
     
    A teiwaz11 le gusta esto.
  5. teiwaz11

    teiwaz11 Aprendiz

    Hoy pongo otra del mismo lugar, espero que el que me quito la granja ponga más. ahh que no tiene. Es legal quitar imagenes privadas?nahiara85 no puedes poner imagenes privadas. Quítala.
     
    A mariab1147 y granjasol63 les gusta esto.