hola

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por yovanna43, 6 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    que ha pasado con el reloj del evento no aparece y ya tenia 5000 y pico de semillas
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes yovanna:
    El evento sigue activo y figura en el reloj que marca los eventos. No se si te refieres al reloj asociado a la primera prueba.

    ¿Podrías concretarnos a cuál reloj te refieres?
     
  3. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    al de las 24 h resulta que tengo 3015 de pe y el reloj en rojo y con 24 h creo que se ha parado y no se si volver a activarlo
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Hola yovanna:
    Algunos usuarios que ya han activado el paso uno del evento, el sistema les ha dado por finalizada la mision y han pasado al paso 2 sin haber entregado los 60.000 PE

    El equipo ya conoce el problema y esta trabajando en resolverlo lo antes posible.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    si eso, me pasa al paso 2 y ahora que hago con la segunda recogida si no me la contabiliza
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Hola yovanna:
    Por el momento no podemos hacer más que esperar a que se solucione el fallo:oops:

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte
     
  7. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    diossss que desastreeee y con todas las artesanias puestas
     
  8. Eragon

    Eragon Guest

    Hola yovanna:
    Si que es un problema. Por el momento lo que podemos indicarte es que ya están trabajando en ello.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  9. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    ya se solucionó el problema, cierra tema
    buenas noches
     
  10. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola yovanna

    Cierro el tema ya que el fallo está solucionado.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas