hola

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por yovanna43, 20 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    hay una serie de 2videos de cine que no arrancan nunca ya que no los puedo ver por lo menos retirarlos llevo con ellos semanas y me quita de ver otros .
     
    A [berta] le gusta esto.
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola yovanna

    Tal vez te refieras al paquete de 7 videos que deben verse todos para que al final se reciban los puntos.
    Estos videos ya fueron reportados y aún no han dado respuesta sobre ellos. De momento no tenemos solución.

    ¿Son estos videos por los que preguntas? Si es así, dime si tienes alguna duda más.
     
  3. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    es un paquete de 2 videos , no se puede ver , y está permanente desde hace tiempo.
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Hola yovanna:
    En ese caso son los vídeos a los que ha hecho referencia mi compañera. Como te ha comentado se han reportado y estamos a la espera de una respuesta.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

  6. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias yovanna:)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena tarde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas