hola

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por giorgy80, 24 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. giorgy80

giorgy80 Aprendiz

hola,quisiera saber si han quitado el mazo de las herramientas. hace muchisimo tiempo que no me sale ninguno y no puedo terminar mi faunario. gracias por su atencion

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días giorgy:

El mazo no se ha retirado del juego, pero no aparece con mucha frecuencia.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. vendadora

vendadora Emperador del foro

Las coliflores tienen un bono de invernadero que dan un 1.000% de posibilidades de que recibir un mazo durante la cosecha . Asi he conseguido yo bastantes

A giorgy80 le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias por tu aportación vendadora;)

Esperamos a ver si giorgy necesita que le ayudemos en algo más

5. vendadora

vendadora Emperador del foro

De nada Valkiria, no estaba muy segura de si me estaba metiendo donde no me llamaban al no ser mi post pero consideré que meterme no era una pregunta si no una ayuda y me lancé:)

A giorgy80 le gusta esto.
  6. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola vendadora

No hay problemas en aportar solución a la duda que se plantea, hay que estar seguro de dar la respuesta correcta para no generar malos entendidos.

Esperamos la respuesta de giorgy para que nos indique si queda aclarada la duda.

7. giorgy80

giorgy80 Aprendiz

perdone que al final ayer no pude conectarme. muchisimas gracias virino y valkiria. a ver si tengo suerte y consigo acabar el faunario. podeis cerrar tema. graciassssss

8. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Giorgy, gracias a ti y suerte. :)

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas