Hola:

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ROSADELMAR, 29 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROSADELMAR

    ROSADELMAR Usuario habitual

    Al igual que la usuaria canela sigo teniendo problemas con la granja cuando le pongo agua o abono a las plantas o alimento a los animales tarda a su antojo en responder, luego si quiero cambiar de un sitio a otro se hace la vida cansada esperando, de pronto zas me saca y tengo que volver a iniciar eso si los borregos no se traban en el dichoso 55%, quieren abarcar tanto que dificultan el programa, eso sin contar que hasta la explicación sobre el evento "tiempo al tiempo siniestro" esta muy mal, cuales animales al azahar, solo pusieron en el tercer espacio castores, y ni la cantidad viene especificada en la explicación oficial, por ejemplo mientras les estaba escribiendo quiero ver la granja y sorpresa, ya me había sacado, reinicio y me aparece la venta de la maquinaria, o sea que cargan algo y sacan a los usuarios, no es casualidad son errores de los programadores, aclaro que me queje al inicio de "noche de luna llena" pero es cuento de nunca acabar siguen las fallas. No es cuestión de hacer limpieza al ordenador o de cambiar tal o cuál cosa, digan a los programadores "que el que mucho abarca, poco aprieta" eso significa para que no lo malinterpreten que de pronto quieren colocar ventas mas ventas de misiones o de eventos. en total son siete cuadros que aparecen en el reloj y eso es lo que nos provoca tanto problema
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola ROSA:)

    La mayoría de las veces, de hecho más del 99% de las veces, cuando la granja nos va lenta,... es debido a nuestra conexión o a nuestro PC.
    Cuando un granjero tiene este tipo de problemas tenemos unas pautas a seguir para que las siga y ver si los problemas persisten o no.
    Además, somos jugadores y también tenemos problemas muchas veces o podemos comprobar errores de otro tipo de usuarios.
    En la actualidad no tenemos constancia de errores de carga y velocidad por lo que te recomiendo que hagas el protocolo de limpieza completo que incluya temporales del navegador y la caché del Flash Player. Es necesario hacerlo con el juego cerrado y reiniciar después el PC para que los cambio sean efectivos.
    Otras recomendaciones que también suele funcionar es cambiar de navegador. Por último reiniciar el ruter también suele aumentar nuestra velocidad de conexión.
    A ver si te mejora el funcionamiento con algunos de estos consejos.
    Te esperamos
     
  3. ROSADELMAR

    ROSADELMAR Usuario habitual

    Saludos Nasril, gracias por tu respuesta desde luego que no culpo al equipo que formas junto con otros usuarios o moderadores, al contrarío creo que la mayoría si no es que todos estamos agradecidos por prestarnos atención y tratar de apoyarnos, de eso que no te quepa la menor duda, el problema no esta ni en el navegador, ni en la caché del Flash Player, no soy la única y para muestra esta la usuaria "canela" que se queja de lo mismo, después de ella otras personas, esto desde luego es debido a los que hacen estos programas meten tantos eventos, ventas casi al unisono, como lo explique son siete círculos en el reloj y he observado que cuando saturan o cargan tantos eventos, (por llamarlos de alguna forma) empieza a fallar el sistema del juego, no es de hoy ni de ayer ha sido a lo largo del tiempo que tengo jugando aquí, repito, no es constante solo como en esta ocasión, que sobrecargan el programador o como se le llame el sistema que usan, de eso no tengo la menor idea. Te agradezco la atención y te pido de favor si puedes que hagas llegar mi comentario a los que programan este juego para que se pongan las pilas y no sobre saturen el juego.Te deseo que alcances las metas del juego y que pases un domingo alegre y en unión de familiares y amistades.. Gracias puedes cerrar tema.
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias a ti ROSA:)
    Cerramos...
    ¡Feliz Domingo también para ti!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas