hola

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por giorgy80, 24 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. giorgy80

giorgy80 Aprendiz

porfavor hagan algo con el juego que esta loco,con perdon. pone lo que le da la gana,y me esta gastando superpienso sin yo ponerlo. uso Flash porque unity no me gusta,porque va peor. yo pido por lo menos que pueda jugar. gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días giorgy:

No tenemos notificación de que haya un error como el que nos comentas. Te recomiendo que cambies de navegador o realices el protocolo de limpieza para ver si ayuda

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. rosafantastica

rosafantastica Principiante

Buenos dias acabo de comprar en la luna ) la cria de cuervos ) y no me aparece para ponerla en la granja, no se que problema es, porque con lo cuesta conseguir por los pocos dias que dura, espero que me lo soluciones y la recupere GRACIAS

4. Valkiria

Hola rosafantastica:

Lo que has adquirido en la tienda de Jack, es la posibilidad de criar a los cuervos en el establo de cria. Comprueba que tienes ya habilitada la opción.
    Porfi, para futuras ocasiones recuerda que debes abrir tu propia consulta

Quedamos a la espera de giorgy

A rosafantastica le gusta esto.
  5. giorgy80

giorgy80 Aprendiz

un disculpa por la tardanza,al final hice limpieza y va algo mejor. gracias Valkiria. puedes cerrar tema

6. rosafantastica

7. rosafantastica

Valkiria donde tengo que habilitar la opcion, y si lo hago lo recupero, espero respuesta GRACIAS

8. Valkiria

Hola rosafantastica:

Lo que nos has dicho es que has adquirido en la tienda de Jack la opción de la cría. Eso quiere decir que puedes criar cuervos en el establo de cria.

Gracias a ti giorgy;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas