Hola

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por AIMAR91, 20 Julio 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    Muy buenas noches, consulta hoy quise comprar tuliflorines no me dejo, mande a soporte reclamo eso pero la oferta se termino, otra cosa me contestaron y me dieron una pagina que esta customer.international.pagseguro.com no entre porque desconfíe, si estoy equivocada me avisan por favor buenas noches, esperare respuesta de Uds hasta mañana y me dieron un pin que este Número de PIN para pago 10875492 esto nunca me había pasado
     
    Última edición: 20 Julio 2024
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días AIMAR:

    En principio no se que método de pago utilizas, pero hay varios que piden confirmación de pago o te facilitan un pin que sería una manera también de confirmación.
    Imagino que dependerá de las condiciones de seguridad que tenga tu método de pago

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    Hola Valkiria, el tema es que siempre tengo problemas para comprar la maquinaria para el mes, ahora uso tarjeta Mastercard. me pueden contestar por favor, trate de usar el pin me mando a otra pagina y tampoco puedo al diablo ya me aburrí
     
    Última edición: 20 Julio 2024
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola AIMAR:

    Si utilizas pago con tarjeta, es posible como te he indicado que por cuestión de medidas de seguridad de tu entidad bancaria, te soliciten una confirmación de la compra.

    En principio, yo consultaría con mi entidad bancaria para verificarlo.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    No gracias lo solucionare yo iré al banco, más mande a soporte captura de pantalla pero no pasa nada que me dice que no puedo comprar, así farmerama nada soluciona por tantos años jugando me da pena pero sería si así es lo cuenta y gracias
     
    Última edición: 23 Julio 2024 a las 22:57
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti AIMAR;)

    Siento lo que te está sucediendo y espero que se solucione.

    Cerramos y te deseo un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas