Hola

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por AIMAR91, 1 Agosto 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

buenas tardes, hay fallos en el juego y también en el foro

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días AIMAR:

¿Podrías indicarnos qué fallos son los que has apreciado en concreto?

3. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Disculpas por entrometerme en este tema pero a mi me ocurrió lo mismo. Ayer por la tarde tenia dificultades en entrar al juego incluido el foro. En el foro desde la tarde ayer hasta ahora mismo no he podido entrar al mismo.

Reitero mis disculpas por meterme en el tema pero creo que los errores con comunes.

A alegre1980 le gusta esto.
  4. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Yo también tuve dificultades con el foro ayer por la tarde. Y otra vez esta mañana, durante un buen rato.

5. ArturoAlvarezPeon

ArturoAlvarezPeon Profesional del foro

Perdón por la intromisión, yo lo trasladé a soporte, ayer no podía entrar hasta casi las seis de la tarde y el foro no me ha dejado entrar hasta ahora.

6. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Vplvemos a las andadas, llevo mas de una hora sin poder entrar en el foro, desde 2 granjas distintas y con dos navegadores distintos. Me da el error 504 o el 502.

La granja me va bien.

A alegre1980 y _Cris_ les gusta esto.
  7. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Desde antes de las nueve de la noche hasta ahora que no he podido entrar en el foro, por si sirve:

8. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

es como decía miguelzgza y hoy también solamente en el foro, y cerrar tema gracias

A miguelzgza y alegre1980 les gusta esto.
  9. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti AIMAR;)

En el día de ayer si hubo problemas de acceso al foro, pero por el momento se ha solucinado.

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

A AIMAR91 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas