holaaaa

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por colina, 6 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. colina

    colina Autor activo

    he recogido la planta se 4h.,y no me ha dado ningún punto de los 60.000....es normal.....presione f5,seguia igual,cerre,volvi a abrir y lo mismo....solo da con la de 8h....????..saludos
     
  2. colina

    colina Autor activo

    tenia 3.706 de los 60.000......ya estaba activado......me di cuenta que estaba como no activado...volvi a dar y me quede a cero...donde están mis 3706 obtenidos....????
     
  3. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes colina:
    La prueba tienes que activarla antes de recoger las semillas de evento para que se contabilicen los pe. Si no habias activado la prueba, los pe van sólo al marcador general de la granja.

    ¿Se aclara tu duda?
     
  4. colina

    colina Autor activo

    si ya lo tenia activado...tenia ya 3,706,de la primera recogida,fue la segunda vez que volvi a recoger la de 4h. y vi que no había sumado.....primeramente te dire que cuando voy a verificar mis puntos,ya me sale el segundo paso.....creo que ya error....,y volvi a dar a empezar,digamos a activar la prueba y me desaparecieron los 3.706...no se si me expliue bien
     
  5. Eragon

    Eragon Guest

    Hola colina:
    Manda mensaje a soporte para que lo revisen.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  6. colina

    colina Autor activo

    siiii...con el nuevo foro,....no se donde esta soporte....me lo puedes indicar...???
     
  7. Eragon

    Eragon Guest

  8. colina

    colina Autor activo

    sorpresa......he colocado sms en soporte y cuando regreso,vuelvo a tener el marcador para volver a iniciar......desastre....!!!!!
     
  9. Eragon

    Eragon Guest

    Hola colina:
    Hay un fallo en el evento y sucede lo que nos indicas. Ya está reportado y trabajan en ello para solucionarlo a la mayor brevedad.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  10. colina

    colina Autor activo

    si....vuelvo a recoger...q hago vuelvo a activar,pues creo que si no activo ...me quedo sin ellas sin sumar
     
  11. Eragon

    Eragon Guest

    Hola colina:
    Por el momento, al ser un fallo del juego lo mejor es no hacer nada hasta que nos confirmen que se ha solucionado.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  12. colina

    colina Autor activo

    pues na.....cierro el juego y mañana lo hare,pues estoy gastando mucho SA y veo que no estoy haciendo nada...creo que va a ser lo mas acertado
     
  13. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias colina:
    Cerramos tema y espero que se solucione el problema a la mayor brevedad.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas